2021-11-14
¿Pueden los conejos comer melón? Sí, los conejos pueden comer melón, pero solo en pequeñas cantidades y con poca frecuencia. Pueden comer melón solo como regalo. El melón cantalupo tiene muchos nutrientes.
Posteriormente, la pregunta es, ¿pueden los conejos comer sandía? Sí, las cáscaras de sandía también son un gran placer. Todas las partes verdes de la sandía están bien para conejos. Siempre alimente a los conejos con sandía después de que hayan comido su heno. Nunca alimente a los conejos con sandía a diario, y la fruta debe ser menos del 10% de su dieta.
¿Puede la sandía matar a los conejos? Sí, los conejos pueden comer sandía. Los conejos silvestres se comerán las hojas de las plantas de sandía, por lo que también está bien alimentar a tu conejo con las hojas. No alimente a su conejo con una sandía que esté en mal estado o podrida; es mejor alimentar a tu conejo con una sandía que aún no está madura que con una sandía en mal estado.
¿Qué fruta pueden comer los conejos? - Manzana (sin semillas)
- Plátano.
- Bayas: arándanos, moras, fresas, frambuesas, arándanos.
- Cerezas (sin semillas)
- Uvas.
- Melón.
- Nectarina.
- Naranja .
¿Qué no pueden los conejos comer lista? - Granos. Pan, galletas saladas, cereales, arroz… ..
- “Comida chatarra” Papas fritas, galletas, dulces….
- Carne y amp; Huevos. Puede parecer obvio ya que su conejo es un herbívoro, pero vale la pena mencionarlo.
- Lácteos.
- Nueces & Productos de frutos secos.
- Lechuga iceberg.
- Zanahorias.
- Plantas de sombra nocturna.
La respuesta simple y llana es Sí. Los conejos pueden comer sandía. Al decir esto, la sandía es una fruta con alto contenido de azúcar que solo debe administrarse a cualquier animal con moderación. Sandíasolo debe ofrecerse a conejos adultos que tengan un tracto digestivo en pleno funcionamiento.
¿Cuánta sandía puede comer un conejo? La sandía, junto con todas las demás frutas, solo debe dársele a su conejo con moderación. La porción máxima recomendada es de 1 a 2 cucharadas de fruta por cada cinco libras de peso corporal, así que tenga cuidado de no excederse.
- Gotas de yogur.
- Pan, pasta, galletas y galletas saladas.
- Aguacate.
- Cereal.
- Lechuga iceberg.
- Remolacha plateada.
- Comida para hámster.
- Nueces .
La parte más popular de la sandía es la pulpa rosada, pero al igual que su primo, el pepino, todo es comestible. Esto incluye las sobras verdes que generalmente terminan en el contenedor de abono. La cáscara, que es la piel verde que mantiene segura toda esa fruta deliciosa empapada de agua, es completamente comestible.
- Manzana (sin semillas)
- Plátano.
- Bayas: arándanos, moras, fresas, frambuesas, arándanos.
- Cerezas (sin semillas)
- Uvas.
- Melón.
- Nectarina.
- Naranja.
Verduras y frutas peligrosas para los conejos Las verduras venenosas para los conejos incluyen papas, ruibarbo, hongos, habas, frijoles y lechuga iceberg, Dacombe dice. En cuanto a la fruta, el aguacate es una fruta grasosa que contiene una toxina fungicida llamada persina que puede ser mortal si la ingiere un conejo como mascota.
Los conejos pueden comer melones y las cortezas. Ofrézcalo y frutas similares a su conejo solo en pequeñas cantidades una vez cada dosdias. En la proporción adecuada, los melones contienen una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que pueden beneficiar la salud de su conejo.
Algunos ejemplos son verduras como el brócoli, el apio, la endibia. , hojas de remolacha / zanahoria, coles de Bruselas, hojas de espinaca, col china, otras verduras asiáticas, variedades de lechuga de hojas oscuras y hierbas como perejil, diente de león, cilantro, albahaca, eneldo y menta.
Los conejos no comen naturalmente tubérculos / frutas. Las zanahorias / frutas tienen un alto contenido de azúcar y solo deben administrarse en pequeñas cantidades como golosinas ocasionales. Los conejos necesitan principalmente heno y / o pasto, algunas verduras de hoja verde y una pequeña cantidad medida de gránulos. Consulte el planificador de comidas para conejos.
A los conejos les encanta su comida y disfrutan de las frutas y verduras frescas como parte de una dieta equilibrada. La parte principal de la dieta de un conejo debe ser cantidades ilimitadas de heno fresco (preferiblemente Timothy o Meadow Hay), pasto y mucha agua limpia disponible.
Los conejos deben tener diariamente un puñado del tamaño de un adulto de verduras de hoja verde, hierbas y malas hierbas lavadas y seguras. Alimente a diario con una variedad de verduras, idealmente de 5 a 6 tipos diferentes, como repollo / col rizada / brócoli / perejil / menta.
Los conejos deben tener una dieta diaria principalmente de heno, una menor cantidad de verduras frescas y un número limitado de pellets. El heno es la parte más importante de la ingesta diaria de un conejo. El heno de hierba ilimitado y de alta calidad, como Timothy, huerto o bromo, debe constituir la mayor parte de la dieta de un conejo.
Los jardineros domésticos a menudo recomiendan vinagre o aerosoles de chile picante como sustancias amargas que desalentarán a los conejos y otrasplagas. Intente remojar las mazorcas de maíz viejas en vinagre durante unos minutos y luego colóquelas alrededor de los bordes del jardín. Vuelva a remojarlos después de unas semanas para renovar el vinagre.
Entonces, ¿qué alimentos pueden matar a un conejo? Los alimentos azucarados para humanos, como los caramelos y las gaseosas, son perjudiciales para los conejos. Los conejos no deben comer chocolate, aguacate, semillas de manzana, plantas de tomate, almendras, belladona, dedalera o zanahorias silvestres. Otros alimentos peligrosos incluyen la hierba cana, los guisantes silvestres y los helechos.
Si bien la dieta de un conejo debe ser predominantemente heno fresco y agua, del 10 al 20% de su dieta. puede incluir alimentos frescos que comen los humanos, como frutas y verduras. Los conejos disfrutan de frutas y verduras frescas, como arándanos, rúcula, albahaca, cilantro, endivias, zanahorias y tapas de zanahoria, manzanas y la mayoría de las verduras de hoja oscura.
Ahí Hay varios aromas que ayudarán a mantener a los conejos lejos de su hogar. La mayoría de los repelentes de conejos disponibles comercialmente reproducen el olor del almizcle o la orina de los depredadores. Los conejos también odian el olor a sangre, pimientos rojos triturados, amoníaco, vinagre y ajo.
Conejos que obtienen granos o grandes cantidades de otro material de fácil digestión. como algunas verduras o cualquier tipo de fruta pueden tener una grave alteración de su tracto digestivo, lo que resulta en el crecimiento excesivo de bacterias que producen toxinas. Estas toxinas pueden matar rápidamente a un conejo.
Dejar un comentario