2021-11-15
¿Pueden los conejos comer guisantes? Puede darle a su conejo tirabeques o guisantes dulces como parte de una dieta variada. Los conejos pueden "comerse todo".
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Pueden los conejos comer guisantes en una vaina? Todos son seguros para los conejos pero en diferentes cantidades. Los chícharos solo se deben dar como golosina. Solo una vaina por cada 4 libras de peso corporal es más que suficiente. Cuando lo alimente por primera vez con vainas de guisantes, déle una pequeña cantidad y espere 24 h para ver su reacción.
¿Pueden los conejos comer hojas de guisantes? Sí, los conejos pueden comer azúcar. guisantes [1] como un regalo ocasional mientras aún están frescos, verdes o inmaduros, es decir, sus guisantes aún son pequeños. También pueden tener su planta (hojas y tallo) ya que también son seguras, es decir, tanto sus vainas verdes como la planta son seguras para los conejos.
¿Son venenosas las vainas de guisantes? Las semillas de Los guisantes de olor son levemente venenosos y contienen latirógenos que, si se ingieren, en grandes cantidades pueden causar una afección llamada Lathyrus. Los síntomas de Lathyrus son parálisis, dificultad para respirar y convulsiones.
¿Conoce la respuesta a esto? ¿pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Es cierto que los conejos pueden comer judías verdes, pero solo deben darse como un bocadillo ocasional. Esto se debe a que cualquier tipo de frijol (incluidas las judías verdes) puede causar indigestión y gases en los conejos.
- Botón de licenciatura (Centaurea cyanus)
- Cresta de gallo (Celosia argenta cristata)
- Cosmos (Cosmos bipinnatus)
- Gazania (Gazania rigens)
- Impatiens (Impatiens walleriana)
- Gloria de la mañana (Ipomoea purpurea)
- Capuchina (Tropaeolum)
- Pensamiento (Viola x wittrockiana)
Las cuerdas de algodón y polipropileno no son seguras para los conejos. Estos materiales a menudo se tragan en hilos largos, lo que puede formar obstrucciones en el intestino. Nunca dejes que tu conejo muerda hilo de algodón o polipropileno.
Coloca una cerca hecha de alambre de gallinero de 48 pulgadas de ancho para excluir a los conejos de tu jardín. Esta es la forma más eficaz de proteger los guisantes de estas criaturas. Elija una malla con agujeros de 1 pulgada o más pequeños. Enterrar las 6 pulgadas inferiores de la cerca para que los conejos no puedan simplemente deslizarse justo debajo de la barrera.
COMO sabe cualquiera que tenga un huerto, no hay nada como los guisantes frescos que se comen directamente de la vaina. Son tan dulces y tiernos que no es necesario cocinarlos en absoluto, y una vez que has empezado a comerlos, es difícil parar. Los cortesanos de Luis XIV sabían esto muy bien.
Tienen un sabor suave y se pueden comer crudos o cocidos. Los guisantes son un cruce entre un guisante de nieve y un guisante de jardín. También se pueden comer enteros, crudos o cocidos, pero poseen un sabor dulce, son jugosos, crujientes y se “parten” cuando se parten por la mitad.
Para hacer este repelente de conejos, primero llene un recipiente de un galón, como una jarra de leche, con agua. Triturar 5 dientes de ajo y luego agregar al agua. Agregue una cucharadita de pimientos rojos triturados y 1 cucharada de jabón para platos. Agite muy bien el recipiente y colóquelo al aire libre bajo el sol directo durante dos días.
Los conejos tienen incisivos superiores e inferiores, por lo que cuando se alimentan, crean un corte limpio. Sospeche de conejos cuando las plantas desaparecen por completo de la noche a la mañana, especialmente cuando son brotes tiernos y tiernos, como arvejas, acelgas o plántulas de pimiento.
Si usted ' Si está buscando qué verduras puede alimentar a sus conejos, probablemente se esté preguntando, ¿pueden los conejos comer frijoles finos y, de ser así, cuánto deberían comer? Puede incluir frijoles finos o frijoles verdes como parte de la parte vegetal de su dieta y debería tener un conejito muy feliz y saludable.
Los conejos pueden tener guisantes verdes crudos, vainas vacías y la planta, así como otras de la familia de los frijoles, como alfalfa, frijoles y garbanzos. Por favor, no les dé comida cocida, ningún otro alimento cocido. Cocinarlos hará que pierdan su textura crujiente, degradará los nutrientes y los hará atractivos para estos animales.
Dado que son miembros de la familia de las leguminosas, la gente a menudo me pregunto, ¿puedes comer guisantes dulces? ¡No! Todas las plantas de guisantes dulces son tóxicas. Probablemente hayas escuchado que la vid de guisantes se puede comer (y vaya, ¡es deliciosa!), Pero eso es en referencia al guisante inglés (Pisum sativum), un animal completamente diferente a los guisantes de olor.
Los repelentes de olores, como la harina de sangre o la orina de zorro en polvo, están disponibles en su centro de jardinería local. Por lo general, estos deben volver a aplicarse con frecuencia. También hay disponibles repelentes del sabor en aerosol, como spray de pimienta picante.
Además de compartir las verduras que come, los conejos también pueden comer muchas de las partes de plantas vegetales que los humanos descartan porque son duras y fibrosas -las mismas características que las hacen buenas para los conejos. Estos incluyen hojas de coliflor, tallos de brócoli y hojas de zanahoria.
Hay un producto llamado Repels All. El olor mantiene alejados a los conejos y también funciona para otras criaturas. También puede agregar posos de café usados, cáscaras de huevo y cáscaras de plátano alrededor de su jardín y parece funcionar para algunos. Usar pimienta negra molida puede funcionar y también mantendrá alejadas a las hormigas.
Una de las mejores y más fáciles formas de disfrutar este tipo de guisantes es simplemente retire la cuerda dura alrededor de la vaina y cómelos crudos. También puede sumergirlos en hummus o salsa de verduras de yogur. Además, su textura tierna pero crujiente y su sabor dulce son excelentes adiciones a varias ensaladas.
Los conejos pueden comer guisantes dulces y también guisantes dulces. Estos vegetales verdes proporcionan tanto vitaminas como vitamina K, minerales como hierro y manganeso, como fibra, que es buena para los dientes y el intestino de su conejo.
Dejar un comentario