2021-10-20
¿Pueden los chihuahuas usar una caja de arena?
¿Es más difícil entrenar a los chihuahuas para ir al baño? Los chihuahuas también pueden ser un desafío para entrenar a los chihuahuas porque "odian salir cuando hace demasiado frío o está mojado". Los chihuahuas podrían beneficiarse de tener un lugar seguro adentro para ir al baño.
¿Por qué los perros no pueden usar una caja de arena? Los perros no tienen el impulso natural de enterrar sus desechos. Sin embargo, los perros cazan en manadas, por lo que no dependen mucho del sigilo para atrapar a sus presas. Como resultado, los perros no tienen el impulso natural de enterrar sus excrementos y, en última instancia, tienen muy poco sobre lo que construir cuando intentas introducirlos usando cajas de arena.
¿Por qué los chihuahuas son tan difíciles de ir al baño? ¿entrenar? La mayor dificultad con el adiestramiento en casa de los chihuahuas es su pequeño tamaño, lo que puede dificultar la detección cuando están recogiendo para ir al baño. Al vigilarlos de cerca, ser consistente con sacarlos y entrenarlos, su Chihuahua puede ser entrenado en la casa.
Los chihuahuas son capaces de aprender a ir al baño afuera o en una almohadilla para cachorros rápida y fácilmente. Aunque son pequeños, los Chis tienen una veta obstinada que puede dificultar el entrenamiento en la casa. La clave del éxito es no usar un enfoque demasiado severo cuando le enseñe a su Chi dónde quiere que use el baño.
Llévelo directamente afuera. Felicítelo como loco y recompénselo con comida cuando orine afuera. Para evitar que tu chihuahua marque cuando no puedes verlo, reduce su acceso por la casa. Haga esto con puertas de escalera o, si es necesario, átelo a usted con una correa de entrenamiento.
El entrenamiento con la caja de arena no es funcional para todas las razas de perros, pero dado que tu chihuahua es pequeño y no crecerá demasiado después, el entrenamiento con la caja de arena puede funcionar maravillosamente para él. Espere que esto tome entre dos y cinco meses para que su chihuahua aprenda.
Tenga en cuenta que los perros no tienen los comportamientos instintivos de los gatos para usar una caja de arena y enterrar sus desechos. Si bien muchos dueños de perros tienen éxito con el entrenamiento de la caja de arena, usted debe ser consciente del riesgo: algunos perros entrenados en la caja de arena pueden seguir teniendo accidentes de por vida.
Tener un perro mayor que no está entrenado en casa es frustrante, pero la mayoría de los perros mayores pueden aprender a ir al baño en un par de semanas. Para obtener los resultados más rápidos, comience con pausas frecuentes para ir al baño, tome buenas notas y asegúrese de que cada vez que su perro haga su trabajo afuera, sea recompensado con elogios, golosinas y diversión.
Al igual que en el entrenamiento al aire libre, debe llevar a su perro a la caja de arena cuando se despierte por primera vez, después de que haya comido y periódicamente durante el día. Mírelo atentamente en busca de señales de que necesita irse, como husmear o dar vueltas, y llévelo rápidamente a la caja de arena.
Tan pronto cuando su cachorro se despierte por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para que haga sus necesidades. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Tan pronto como tu cachorrose despierta por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para ir al baño. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Llévalo a su caja de arena y usa tu comando para decirle que vaya al baño. . Lleve a su perro a su caja de arena después de cada comida y después de despertar. Utilice el comando que está aprendiendo a ir al baño. Asegúrese de recompensar a su perro cada vez que tenga éxito.
Puede ser un problema de comportamiento basado en un entrenamiento previo. Puede deberse a que el perro quiere el lugar para él, posiblemente porque tiene algunas cosas bonitas para perros. Puede ser simplemente porque ahora es la rutina del perro. Puede ser porque vas a él cada vez que hace pipí y por lo tanto asocias el orinar con tu atención.
Cuando tu chihuahua necesita ir al baño, o al menos de manera regular mientras entrena, llévalo a su baño y déjalo usar las almohadillas para orinar. Colóquelo sobre las almohadillas para orinar para que olfatee. Use la frase clave 'ir al baño' cada vez que lo lleve a la habitación para que asocie las palabras con las acciones que están por venir.
Ansiedad o Miedo: ir adentro puede ser una respuesta a cualquier cantidad de estímulos o ansiedades de miedo. Si su perro va a la casa solo en casa, esto podría ser un signo de ansiedad por separación. Podría haber algo en el entorno de su perro, como un ruido fuerte, que haga que su perro tenga miedo de salir.
La mayor dificultad con la casa capacitaciónLos chihuahuas tienen un tamaño pequeño, lo que puede dificultar su detección cuando están recogiendo para ir al baño. Al vigilarlos de cerca, ser consistente con sacarlos y entrenarlos, su Chihuahua puede ser entrenado en la casa.
Ciertamente puede ! El entrenamiento con caja de arena es un método de entrenamiento para ir al baño en interiores para ciertas razas de perros. Al igual que los gatos, puedes entrenar a los perros para que usen la caja de arena con un poco de refuerzo positivo. El entrenamiento de la caja de arena no es útil para todas las razas de perros.
Es por eso que muchos dueños de perros pequeños han adoptado la caja de arena como su método de entrenamiento de elección. Aquellos que apoyan el entrenamiento con la caja de arena dicen que virtualmente puede eliminar los "accidentes" ya que estos perros son libres de ir al baño en cualquier momento durante el día según sea necesario.
- Limite el acceso a casa de su perro.
- Las almohadillas de entrenamiento para ir al baño son un salvavidas.
- Diseñe un horario de alimentación y siesta.
- Pausa para ir al baño inmediatamente después de la siesta & A la hora de comer.
- Recompensa con un sabroso manjar.
- Enjaula a tu perro hasta que aprenda a ir al lugar correcto.
- Mantente constante.
- Limpia los accidentes de orinal inmediatamente.
Dejar un comentario