2021-04-24
¿Pueden las tortugas tener convulsiones?
¿Las tortugas sufren incautaciones? Un nuevo informe de TRAFFIC, Incautación de tortugas y tortugas de agua dulce en Tailandia 2008-2013, analiza 53 incautaciones de tortugas y tortugas de agua dulce en Tailandia, más la mitad de la cual tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi en Bangkok.
¿Por qué mi tortuga niega con la cabeza? Cuando algunas tortugas machos intentan cortejar a las hembras para aparearse, se acercan a ellas bajo el agua y luego La tortuga se enfrentará a la otra y agitará o hará vibrar sus garras delanteras alrededor de la cabeza de la tortuga hembra. Sin embargo, si una mujer se desanima por todo el aleteo, puede responder agresivamente.
¿Cuáles son algunos signos de convulsiones? ¿Cuáles son los síntomas de una convulsión
Si bien muchas formas de epilepsia requieren un tratamiento de por vida para controlar las convulsiones, para algunas personas las convulsiones eventualmente desaparecen.
El Las probabilidades de estar libre de convulsiones no son tan buenas para los adultos o para los niños con síndromes epilépticos graves, pero es posible que las convulsiones disminuyan o incluso se detengan con el tiempo.
Una tortuga sana y feliz debe tener ojos claros sin secreción. Tampoco deben mostrar ningún signo de dificultad para respirar. Los ojos hinchados, nublados o "llorosos" con secreción son signos comunes de que su tortuga está enferma.
Los signos de enfermedad a menudo incluyen la pérdida de apetito, letargo, problemas de flotabilidad (por ejemplo, flotar de lado), ojos hinchados y secreción nasal. Estos signos no son específicos de ninguna enfermedad en particular, sino que son síntomas de una enfermedad. Si alguno de estos signos esseñaló, se debe programar una cita para ver a un veterinario.
Algunas señales de advertencia de posibles convulsiones pueden incluir: Sensaciones extrañas, a menudo indescriptibles.
Inusuales olores, sabores o sentimientos.
Experiencias inusuales: sensaciones "fuera del cuerpo"; sentirse desapegado; el cuerpo se ve o se siente diferente; situaciones o personas inesperadamente familiares o extrañas.
Acerca de la epilepsia en los niños
En los casos en que el aura es un olor, algunas personas pueden combatir las convulsiones oliendo un olor fuerte, como el ajo o las rosas. Cuando los signos preliminares incluyen depresión, irritabilidad o dolor de cabeza, una dosis adicional de medicamento (con la aprobación de un médico) puede ayudar a prevenir un ataque.
Más de 50 de cada 100 niños superan la epilepsia. Veinte años después del diagnóstico, 75 de cada 100 personas habrán estado libres de convulsiones durante al menos 5 años, aunque es posible que algunas todavía necesiten tomar medicamentos a diario. Las personas que se someten a una cirugía y se liberan de las convulsiones pueden dejar de tomar los medicamentos para las convulsiones.
También puede interesarle: ¿Qué pueden comer las tortugas de agua bebé? Aunque es No se entiende por qué, los niveles bajos de glucosa en sangre controlan las convulsiones en algunas personas.
Los alimentos de esta dieta incluyen carne, queso y la mayoría de los vegetales ricos en fibra.
Esta dieta intenta reproducir los efectos positivos de la dieta cetogénica, aunque permite una ingesta más generosa de carbohidratos.
Edad: Los adultos mayores de 60 años pueden experimentar un mayor riesgo de convulsiones epilépticas, así como complicaciones relacionadas. .
Historia familiar: la epilepsia a menudo
Si tienes un miembro de la familia que experimentó complicaciones relacionadas con la epilepsia, entonces tu propio riesgo puede ser mayor.
Además, no introduzca y saque su tortuga del tanque; puede afectar gravemente a su sistema inmunológico. Mantenga a su tortuga alejada de otras mascotas que puedan dañarla. Solo asegúrate, si son reales, de que no son venenosas para tu tortuga porque intentará comérselas.
Las tortugas no son como otras mascotas. Su forma de mostrar cariño es muy diferente. Muestran afecto permitiéndote acariciarlo o siguiéndote por el jardín. No se esconderán cuando estés cerca.
A las tortugas y tortugas les gusta mirar a sus humanos cuando se sienten cariñosos. Esta es una señal segura de afecto cuando se inclina hacia tu toque y cierra los ojos. Si bien no saltan hacia arriba y hacia abajo, las tortugas y las tortugas se emocionan un poco cuando entras por primera vez a la habitación, con la esperanza de que tengas algunas delicias deliciosas.
También te puede interesar: ¿Qué tamaño tienen las tortugas de agua?Su lento metabolismo sostiene sus órganos internos durante mucho más tiempo que los mamíferos, lo que hace que mueran por completo mucho más lentamente. Esencialmente, cortarles la cabeza solo los hace "en su mayoría muertos". Los reptiles estimulan los impulsos después de la muerte debido a razones, veamos la serpiente, por ejemplo.
Las tortugas con infecciones respiratorias pueden tener exceso de moco en la boca (visto como burbujas en la boca, nariz y ojos), secreción nasal, letargo, pérdida de apetito, sibilancias, extensión del cuello para respirar y respiración con la boca abierta o jadeo.
El sobrecalentamiento parece ser la razón más común para la muerte inesperada de una tortuga. Una tortuga puede morir si el hábitat no está configurado correctamente. Las tortugas necesitan algunos requisitos básicos para vivir. Estos requisitos básicos incluyen espacio suficiente para nadar, área para tomar el sol, agua limpia, lámpara de calor, lámpara UVB y una dieta adecuada.
Algunos pacientes pueden tener una sensación de haber vivido una determinada experiencia en el pasado, conocida como “déjà vu”. Otras señales de advertencia que preceden a las convulsiones incluyen soñar despierto, movimientos espasmódicos de un brazo, una pierna o el cuerpo, sentirse confuso o confuso, tener períodos de olvido, sensación de hormigueo o entumecimiento en una parte del cuerpo,
Es posible que un adulto sin antecedentes de epilepsia experimente una convulsión. Las posibles causas incluyen infecciones del sistema nervioso central, tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales. El uso o la suspensión de ciertas sustancias, incluido el alcohol, también pueden desencadenar una convulsión. El tipo de convulsión depende de la causa.
Dejar un comentario