2020-09-28
¿Pueden las ardillas masticar madera?
¿Por qué una ardilla masticaría madera? Si bien las ardillas son libres de vagar y encontrar muchos materiales naturales para masticar o comer durante sus rondas diarias, a veces mastican en cosas que no deberían, como una plataforma de madera. Las ardillas mastican esas cosas para limpiar, afilar y mantener sus dientes, al igual que otros roedores.
¿Cómo sabes si hay una ardilla en tus paredes? - Ruidos extraños en tu casa.
- Daños alrededor de su casa.
- Excrementos de ardilla en su garaje o ático.
- Un olor fétido y en descomposición.
- Huellas de ardilla.
- Señales de daños por agua en sus paredes o techo.
- Ardillas peleas en el vecindario.
¿Las ardillas muerden agujeros en las paredes? Daño. Una vez dentro de las paredes, las ardillas tienen la capacidad de causar daños a la propiedad que varían en severidad desde menores hasta potencialmente peligrosos. Además de roer y masticar agujeros en las estructuras, las plagas pueden dañar el aislamiento y el cableado contenido dentro de las paredes.
Las ardillas no solo mastican madera, también roen plástico, cemento o casi cualquier cosa que no sea metal para obtener una abertura. Si una ardilla puede encontrar una pequeña abertura o un borde en el que pueda agarrarse con los dientes, no hay problema en roer para agrandar esa abertura.
También te puede interesar: ¿Cómo deshacerte de los cangrejos ermitaños?Una ardilla masticará a través del techo, si tiene la mínima oportunidad, y tampoco es el único animal que se sabe que hace algo así. Tanto las ratas como los ratones son roedores masticadores y, junto con las ardillas, pueden causar un gran daño en su hogar.en un período de tiempo muy corto.
- Con sus podadoras de setos, corte los árboles o arbustos que les dan acceso a las ardillas casa.
- Coloque alambre de puercoespín sobre las áreas donde las ardillas usualmente se sientan.
- Extienda un repelente táctil como "Birds Away" en las áreas que las ardillas mastican.
- Rocíe un sabor disuasorio como "Ropel "En el revestimiento de la casa.
Alrededor de las casas, la mayor parte del daño por masticación de las ardillas se produce en un intento de entrar en un ático o espacio vacío en el techo para anidamiento o protección de los elementos. Se verán daños en plafones, impostas, molduras, persianas, ventilaciones, buhardillas, alrededor de los nudos y otras estructuras cerca del techo.
Por lo general, todas las ardillas abandonar el área natal 12-14 semanas después de haber nacido por razones territoriales. A veces, uno puede quedarse atrás y luego se pueden usar técnicas de desalojo. Si realmente los necesitas inmediatamente, entonces querrás que la madre mueva a los bebés por su cuenta.
- Compra una ardilla disuasorio en su tienda local de hogar y jardín.
- Mueva todas las fuentes de alimentos, como comederos para pájaros, lejos del área alrededor de su terraza.
- Saque otros objetos que puedan usarse para masticar.
- Coloca un detector de movimiento en tu terraza que haga algún tipo de sonido cuando se active.
Las ardillas no lo harán. siempre se van solos, especialmente si ya han parido una camada. Si sella el punto de entrada final cuando la ardilla adulta se va mientras las ardillas bebé todavía están adentroel ático o las paredes, deberán ser retirados por un profesional de control de plagas, vivo o muerto.
Cómo saber a Wild Los animales se esconden en las paredes. Si las criaturas viven dentro de sus paredes, lo más probable es que escuche sonidos inusuales de vez en cuando. Probablemente escuche ruidos de arañazos y posiblemente los sonidos de bebés moviéndose y llamando a su madre.
Si golpea la pared, las ardillas se asustarán y las oirás correr mientras huyen. Escucharás algunos chirridos, pero sobre todo oirás masticar y el rápido golpeteo de sus pies mientras se mueven a través de las paredes.
Las ardillas son plagas comunes que pueden entrar en las paredes de su hogar. Por lo general, ingresan a través de orificios o aberturas en las paredes exteriores o en el techo y forman hogares dentro de las paredes. Además de hacer molestos ruidos de arañazos, las ardillas pueden dañar seriamente la estructura de su hogar.
Si la población de ardillas en su área es lo suficientemente grande como para que las ardillas estén luchando para encontrar comida, masticarán la corteza de las ramas de los árboles, destruyendo potencialmente las ramas y el árbol. Esto también puede hacer que el árbol sea un desastre.
- Con las podadoras de setos, corte los árboles o arbustos que permitan a las ardillas acceder a su casa.
- Ponga alambre de puercoespín sobre las áreas donde normalmente se sientan las ardillas.
- Extienda un repelente táctil como "Birds Away" en las áreas que mastican las ardillas.
- Rocíe un disuasivo de sabor como "Ropel" en el revestimiento de la casa.
Es común que encontremos de 1 a 5 ardillas grises viviendo en un ático. En la primavera, cuando las ardillas grises juveniles se vuelven móviles, a menudo vemos 5-8 ardillas en los áticos. Las ardillas voladoras se encuentran en cantidades mucho mayores. La mayoría de las infestaciones de ardillas voladoras que vemos tienen entre 6 y 12 ardillas voladoras.
Alrededor de las casas, la mayor parte del daño por masticación de las ardillas es en un intento de entrar en un ático o espacio vacío en el techo para anidar o protegerse de los elementos. Se verán daños en plafones, impostas, molduras, persianas, ventilaciones, buhardillas, alrededor de los nudos y otras estructuras cerca del techo.
Repelente en aerosol: una excelente manera de hacer un repelente que mantendrá a las ardillas alejadas de áreas específicas alrededor de su hogar es llevar una mezcla de agua, pimienta de cayena, cebollas y jalapeño a ebullición y ponerlo en una botella rociadora. Rocíalo cerca de tu porche, terraza de la piscina o cerca de tus puertas o garaje.
¡Acaban de entrar nuevas ardillas! Una vez que se hayan retirado las ardillas del edificio, es una buena idea sellar los puntos de entrada. El acero de algún tipo, a menudo en forma de malla de acero, o tela metálica como se le conoce, es una buena opción. Las ardillas no pueden masticar el acero.
Las ardillas pueden mordisquear algunas flores y árboles, cavar agujeros en el césped e incluso masticar terrazas de madera y muebles. Las ardillas generalmente no causan daños significativos a las plantas, pero si una ardilla es realmente la culpable, manténgalas alejadas de la planta con cercas o una jaula de malla de alambre.
Dejar un comentario