2021-09-24
¿Pueden las ardillas comer galletas?
¿Por qué las semillas de girasol son malas para las ardillas? No es que las semillas de girasol y los cacahuetes sean increíblemente dañinos para las ardillas; es solo que tienen un valor nutricional muy bajo. Los cacahuetes crudos pueden ser especialmente peligrosos porque pueden albergar moho tóxico. Es importante que las ardillas consuman una mezcla equilibrada de nueces, semillas, maíz, frutas, hojas, hongos y corteza.
¿Qué alimento humano pueden comer las ardillas? Otros favoritos no son exactamente naturales , pero las ardillas las aman de todos modos. Estos alimentos adicionales incluyen maní, mantequilla de maní, nueces, pistachos, uvas, maíz, calabaza, calabacín, calabaza, fresas, zanahorias, manzanas, semillas de girasol e incluso bocadillos, como galletas Oreo®.
¿Pueden las ardillas comer galletas saladas? Las ardillas mascotas comerán una variedad de cosas, pero eso no significa que debas dejarlas comer lo que quiera. Los cereales nutritivos y las galletas son golosinas populares entre los dueños de ardillas, pero se deben evitar los bocadillos azucarados y salados.
Cosas como los caramelos, las patatas fritas y otros alimentos procesados tienen un valor nutricional bajo y no son adecuados para las ardillas. Las ardillas tienen dificultades para digerir la celulosa, por lo que alimentarlas con pan u otros alimentos que contengan celulosa podría enfermarlas.
Su dieta óptima es una mezcla de nueces, frutas y vegetales. A las ardillas les encantan las semillas de girasol de aceite negro, así que si no las quiere en su jardín, evite las mezclas con semillas de girasol. Y los cacahuetes no son nueces, son legumbres, y demasiadas legumbres no son buenas para la ardilla.
Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan sumiedo natural a los humanos, y esto no es bueno para ninguno de los lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se la proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con las ardillas residentes.
La mayoría de los tipos de ardillas son vegetarianas. No son quisquillosos para comer y se alimentan de prácticamente cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir las verduras y las frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También disfrutan de las manzanas, naranjas, albaricoques y aguacates.
Vegetación destruida. Suponga que deja de alimentar a la población de ardillas repentinamente inflada. También destrozarán patios y jardines cuando caigan o justo antes, cuando las ardillas empiecen a acumular bellotas, nueces y otros alimentos. Su patio y jardín sirven como depósitos de alimentos.
La dieta de una ardilla también consiste en nueces. Las bellotas, las nueces y los cacahuetes son los alimentos preferidos de este grupo. Aparte de las nueces, a veces consumen insectos, semillas, huevos y materiales vegetales como bulbos de flores y raíces.
Aunque a las ardillas les encantan las semillas de girasol, proporciónelas en pequeñas cantidades. montos solamente. Generalmente una excelente fuente de nutrición. Dejar con cáscara para favorecer la roedura. Las ardillas necesitan agua todos los días.
- Manzanas.
- Uvas.
- Peras.
- Kiwi.
- Mangos .
- Melocotones.
- Nectarinas.
- Ciruelas.
Sí, las ardillas pueden comer pan. Dicho esto, debes evitar alimentarlos.pan, ya que algunos panes contienen más azúcar que los dulces y no es una buena dieta para ellos. El pan tiene muy poco valor nutricional para la vida silvestre y contiene poca o ninguna proteína, así como demasiada sal.
Eso significa que los humanos se convierten en su principal proveedor de origen. Si los humanos de repente dejan de alimentarlos, podrían morir de hambre fácilmente antes de darse cuenta de que el suministro de alimentos ha desaparecido y ahora deben volver a sus formas salvajes para sobrevivir. Deben encontrar otra fuente de alimento antes de morir de hambre.
Su dieta óptima es una mezcla de nueces, frutas y verduras. A las ardillas les encantan las semillas de girasol de aceite negro, así que si no las quiere en su jardín, evite las mezclas con semillas de girasol.
Las nueces y las semillas producen hasta el 95% de la dieta de la ardilla gris oriental. En particular, las ardillas prefieren bellotas, nueces de nogal y nueces de haya. Los insectos y otros alimentos derivados de animales constituyen menos del 2% de la dieta de una ardilla. Por lo tanto, su ardilla necesitará poco más de un cuarto de libra de comida todos los días.
Aparte de los alimentos que encuentran en su hábitat, como verduras, frutas, nueces. , materiales vegetales, huevos de aves, insectos y hongos, las ardillas también se han adaptado para comer alimentos que encuentran en hábitats humanos como alpiste, cereales, comida para mascotas, queso y basura. Sin embargo, las ardillas no son necesariamente comedoras exigentes.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales de desayuno endulzados)
- Alto contenido de almidón alimentos (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Girasolsemillas.
- Maíz seco.
- Piñones.
- Bellotas (¡por supuesto!)
- Cacahuetes.
- Almendras.
- Piñones.
- Avellanas.
- Nueces.
- Nueces de macadamia.
Semilla picante: Los mamíferos, incluidas las ardillas, son sensibles al calor percibido de la pimienta, pero las aves no. Agregar pimienta de cayena o especias similares al alpiste puede disuadir a las ardillas, pero puede desaparecer y debe usarse de manera constante para obtener los mejores efectos. Cuando manipule pimienta, use guantes y evite respirar el polvo.
- avellanas.
- nueces.
- almendras.
- cacahuetes (que no contienen aflatoxinas)
Dejar un comentario