2021-09-07
¿Pueden hablar los pinzones?
¿Pueden hablar los pájaros pinzones? Los pinzones no hablan y son pájaros que no intervienen, pero deleitan a sus dueños con sus travesuras aéreas y sus interacciones sociales entre ellos.
¿Son los pinzones mimosos? Un pinzón probablemente no será un compañero mimoso (aunque se sabe que algunos pinzones criados a mano, especialmente los pinzones cebra, se posan en un dedo) como un loro.
¿Son ruidosos los pinzones? Puede que los pinzones no sean particularmente ruidosos, pero aun así vocalizan con frecuencia. Muchos propietarios encuentran estos ruidos calmantes, y el bajo volumen hace que estos pájaros sean amigables con los apartamentos. Aquellos que quieran pájaros tranquilos pueden reconsiderarlo, ya que los pinzones tienden a gorjear y cantar durante el día.
No . Los pinzones no son cariñosos con sus dueños. Son dóciles y amigables por naturaleza, disfrutan de estar en compañía de sus compañeros y pueden alegrar el ambiente en su casa con sus suaves chirridos y charlas. Sin embargo, no anhelan atención ni parecen formar un vínculo real con los humanos.
En los Estados Unidos, es contra la ley. mantener en cautiverio a cualquier tipo de ave nativa salvaje, y cualquiera que sea sorprendido haciéndolo podría ser acusado de un delito grave.
Quitar el pinzón doméstico de la naturaleza y convertirlo en una mascota viola una ley estatal y una ley federal que protege a las aves migratorias, dijo la Comisión de Caza.
Dales algunos juguetes que pueden destruir para que el resto de su jaula permanezca intacto. Los juguetes de cuerda y los juguetes de madera suave y sin teñir con campanas u otros ruidosos son a menudo apreciados. Haga que un juguete para buscar comida forme parte de la cena. Los juguetes de forrajeo ayudanlos pájaros trabajan para alimentarse como lo harían en la naturaleza.
Los pinzones no dependen de jugar contigo tanto como otras aves, pero aún así Necesita espacio para hacer ejercicio y juguetes para jugar todos los días. Puedes mantener a tu pinzón entretenido asegurándote de que tenga una jaula grande con una ruta de vuelo despejada y muchas perchas y juguetes.
Si quieres un pájaro que es fácil de domesticar a mano y se posa en tu dedo, un pinzón no es una buena opción. Si bien no es imposible entrenar a un joven pinzón para que se pose con los dedos, es bastante difícil.
Si bien vocalizarán todo el día si están felices, no son ruidosos; sin embargo, sus llamadas pueden ser bastante persistentes. Si puede mantenerlos afuera, o junto a una ventana donde puedan escuchar a los pájaros, a menudo responderán a las llamadas de los pájaros silvestres.
Los pinzones son un buen pájaro para los propietarios de aves principiantes o para los niños, ya que son pequeños, requieren relativamente poco cuidado y son divertidos de ver revolotear alrededor de su jaula. Aunque a los pinzones no les gusta mucho que los humanos los manipulen, también es poco probable que muerdan.
A diferencia de otras especies de aves de compañía, los pinzones no necesitan ni disfrutan mucho interacción humana. Por lo general, están felices de socializar con los otros pinzones en su jaula. Si quieres adoptar un pájaro mascota que disfrute interactuando contigo y necesite tiempo de juego diario, evita comprar un pinzón.
Aleteo, aleteo , y la caída Volar en el lugar o aletear se usa como ejercicio, para llamar su atención o simplemente para mostrar felicidad. A veces, un pájaro levanta las alas para refrescarse o estirarse.
Siempre trata de recordar que no existe un pájaro salvaje naturalmente domesticado. Eres su mayor enemigo hasta que te hayas ganado su confianza. Si llega a tu mano uno perdido antes de haber tratado de domesticarlo, puedes estar seguro de que ha sido domesticado por algún otro amante de las aves.
Los pinzones son una mascota encantadora que es bastante fácil de cuidar. Son aves sociales y necesitan vincularse con otros pinzones; sin embargo, a menudo no se adhieren a los humanos. Dicho esto, aún puedes interactuar con tu pinzón mascota y con el tiempo se sentirán cómodos en tu presencia.
Los pinzones son populares como compañeros. mascotas debido a sus agradables sonidos e interacciones sociales con sus compañeros de bandada y, en el caso del pinzón de Gould, su deslumbrante coloración. En su mayoría son aves de compañía que no intervienen; en lugar de eso, prefieren estar con otros de su especie.
Los pinzones son aves activas que son excelentes mascotas. Los pinzones no dependen tanto de jugar contigo como otras aves, pero aún necesitan espacio para hacer ejercicio y juguetes con los que jugar todos los días. Puedes mantener entretenido a tu pinzón asegurándote de que tenga una jaula grande con una ruta de vuelo despejada y muchas perchas y juguetes.
Nunca cierres tu mano en un ave silvestre a menos que sea para recoger a una enferma o herida. En el instante en que cierras la mano sobre un pájaro libre, está tan asustado que cuando vuelves a abrir la mano, volará tan lejos de ti tan rápido como pueda y no regresará.
Como seres humanos, no encuentran todo tipo de música o sonidos agradables para sus sentidos auditivos. Del mismo modo, inclusolos pinzones no se sienten atraídos por cada sonido o música que encuentran. Volumen alto: los pinzones pueden asustarse al escuchar un volumen alto abrumador. Sin embargo, puede reconocer ese sonido o música, pero se mantendrá alejado.
Si quieres un pájaro que sea fácil de domesticar a mano y posarse en tu dedo, un pinzón no es no es una buena elección. Si bien no es imposible entrenar a un joven pinzón para que se pose con los dedos, es bastante difícil. Es muy poco probable que puedas entrenar a un pinzón adulto para que se quede en tu dedo.
Dejar un comentario