2021-11-17
¿Puede un gato contraer gusanos del corazón de un perro? Si bien los gusanos del corazón son más comunes en los perros que en los gatos, los gatos también pueden contraer gusanos del corazón. Los gatos se infectan al ser picados por un mosquito que ha picado a un perro infectado.
La enfermedad del gusano del corazón en los gatos es muy diferente de la enfermedad del gusano del corazón en los perros. Si bien esto significa que la enfermedad del gusano del corazón a menudo no se diagnostica en los gatos, es importante comprender que incluso los gusanos inmaduros causan un daño real en forma de una afección conocida como enfermedad respiratoria asociada al gusano del corazón. El medicamento utilizado para tratar las infecciones por dirofilariosis en perros no se puede utilizar en gatos, por lo que la prevención es el único medio de proteger a los gatos de los efectos de la dirofilariosis. Por esa razón, la American Heartworm Society recomienda que "Piense en 12:" haga que su mascota se haga una prueba cada 12 meses para detectar la dirofilariosis y le dé a su mascota un tratamiento preventivo contra el gusano del corazón los 12 meses del año.
¿Cuánto tiempo viven los gatos? ¿Tiene gusanos del corazón? Una vez maduros, los gusanos del corazón pueden vivir de 5 a 7 años en los perros y hasta 2 o 3 años en los gatos. Debido a la longevidad de estos gusanos, cada temporada de mosquitos puede llevar a un número creciente de gusanos en una mascota infectada.
¿Los gatos de interior contraen gusanos del corazón? Los gatos también pueden contraer gusanos del corazón después de ser picados por un mosquito infectado, aunque no son tan susceptibles a la infección como los perros. Un gato no es un anfitrión natural de gusanos del corazón porque los gusanos no prosperan tan bien dentro del cuerpo de un gato. Tanto los gatos de interior como los de exterior corren el riesgo de contraer la dirofilariosis.
¿Los gatos de interior realmente necesitan prevención de la dirofilariosis? ¿Mi gato de interior necesita prevención de la dirofilariosis? Incluso si su gato es principalmente un gato de interior, aún debe estar en prevención del gusano del corazón. Ninguna casa está completamente aislada del exterior. Unel gato de interior todavía puede pasar algún tiempo afuera, incluso sin querer, y los mosquitos pueden entrar a la casa.
Como los perros, los gatos pueden infectarse con gusanos del corazón. Sin embargo, existen diferencias en la naturaleza de la enfermedad y en cómo se diagnostica y se maneja. Debido a que un gato no es un huésped ideal para los gusanos del corazón, algunas infecciones se resuelven por sí solas, aunque estas infecciones pueden dejar a los gatos con daños en el sistema respiratorio.
Incluso la muerte de un gusano puede ser fatal para un gato. No existe un medicamento aprobado por la FDA para tratar la enfermedad del gusano del corazón en los gatos, aunque los síntomas pueden tratarse con medicamentos. La extirpación quirúrgica de los gusanos del corazón adultos puede ser una opción de tratamiento si los gusanos del corazón pueden verse por ultrasonido.
Incluso la muerte de un gusano puede ser fatal para un gato . No existe un medicamento aprobado por la FDA para tratar la enfermedad del gusano del corazón en los gatos, aunque los síntomas pueden tratarse con medicamentos. La extirpación quirúrgica de los gusanos del corazón adultos puede ser una opción de tratamiento si los gusanos del corazón se pueden ver mediante ecografía.
Los signos clínicos más comunes de la infección por gusanos del corazón incluyen : vómitos intermitentes (a veces tanto de sangre como de comida); Diarrea; respiración rápida y difícil, tos y arcadas, todo lo cual puede confundirse con asma felina o alguna otra enfermedad bronquial; pérdida de apetito; letargo y pérdida de peso.
El gusano del corazón en los gatos se trata evitando que los gusanos del corazón bebé se conviertan en adultos. No existe un tratamiento para los gusanos del corazón una vez que se han convertido en adultos, por lo que es importante que los gatos reciban la prevención mensual del gusano del corazón.
La enfermedad del gusano del corazón se puede prevenir en perros y gatos dándoles medicación una vez al mes que también controle varios parásitos internos y externos. Las infecciones por gusanos del corazón se diagnostican en unos 250.000 perros cada año. 1 Pero no hay una buena razón para que los perros reciban preventivos durante todo el año; simplemente no es necesario.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
R: La American Heartworm Society recomienda la prevención del gusano del corazón durante todo el año. Una de las razones es que ya existe un grave problema con las personas que se olvidan de darles a sus perros los preventivos contra el gusano del corazón. Es un problema universal. Ahora bien, si lo usa todo el año y pierde un mes, es probable que su perro aún esté protegido.
¿Mi gato de interior necesita prevención contra el gusano del corazón? ? Incluso si su gato es principalmente un gato de interior, aún debe estar en prevención del gusano del corazón. Ninguna casa está completamente aislada del exterior. Un gato de interior todavía puede pasar algún tiempo al aire libre, incluso sin querer, y los mosquitos pueden entrar a la casa.
¿Conoce la respuesta a ¿esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
La enfermedad del gusano del corazón en los gatos es un poco diferente que en los perros. Los gusanos del corazón en los gatos no viven tanto tiempo (la vida útil promedio es de solo 2 a 4 años) o crecen tanto, y pocos de ellos maduran hasta convertirse en adultos. La carga de gusanos es menor en los gatos que en los perros. Por lo general, un gato tiene solo uno o dos gusanos.
El gusano del corazón es ungusano parásito que puede infectar a su mascota a través de la picadura de un mosquito. Un mosquito infectado inyecta una fase larvaria del gusano debajo de la piel de su mascota. Estas larvas maduran en los órganos de la mascota durante aproximadamente seis meses, viajando a través del cuerpo hasta el corazón y los vasos sanguíneos de los pulmones.
Los más Los signos clínicos comunes de la dirofilariosis incluyen: vómitos intermitentes (a veces tanto de sangre como de comida); Diarrea; respiración rápida y difícil, tos y arcadas, todo lo cual puede confundirse con asma felina o alguna otra enfermedad bronquial; pérdida de apetito; letargo y pérdida de peso.
Los gatos también pueden contraer gusanos del corazón después de ser picados por un mosquito infectado, aunque no son tan susceptibles a la infección como los perros. Un gato no es un anfitrión natural de gusanos del corazón porque los gusanos no prosperan tan bien dentro del cuerpo de un gato. Tanto los gatos de interior como los de exterior están en riesgo de contraer la dirofilariosis.
Mientras que otros parásitos comunes se transfieren a través de las heces, los gusanos del corazón no pueden transmitirse directamente de un huésped a otro. otro.
Debido a este ciclo de vida, es necesario que un mosquito infectado pique a un gato para infectarse con el gusano del corazón. Los gusanos del corazón no se transmiten directamente de un gato a otro o de un perro directamente a un gato. El riesgo de infección es mayor cuando los mosquitos se alimentan activamente.
Aunque los perros son el huésped más natural de esta enfermedad, los gatos también son susceptibles a la infección por el gusano del corazón. . La American Heartworm Society estima que, en cualquier comunidad, la incidencia deLa infección por gusanos del corazón en gatos es aproximadamente del 5% al 15% por ciento que la de los perros que no están tomando medicación preventiva.
Dejar un comentario