2021-10-08
¿Puede un cockatiel morir de Tust In Cage?
¿Cómo contraen las aves la intoxicación por metales pesados? La intoxicación por metales pesados en las aves ocurre más comúnmente por la ingestión de sustancias que contienen plomo, o menos comúnmente zinc. La toxicidad aguda por metales pesados se observa ocasionalmente en loros de compañía que ingieren o mastican objetos que contienen metal debido a su naturaleza curiosa y su deseo innato de forrajear.
¿Cuáles son los signos clínicos de toxicidad por plomo en un ave? Los signos clínicos incluyen debilidad (que puede ser profunda), alteración de la capacidad mental, falta de apetito, parálisis de las piernas, movimientos circulares, temblores del cuerpo y la cabeza, postura caída, convulsiones, ceguera, sed o excrementos excesivos, regurgitación, peso. pérdida, sangre en los excrementos, color pálido de las membranas mucosas debido a
¿Pueden las aves recuperarse de la intoxicación por metales? Recuperación de la toxicosis por metales pesados en las aves En casos de toxicosis por plomo, los síntomas solo pueden aparecer en un pájaro muy enfermo que está al borde de la muerte. Sin embargo, si el envenenamiento se diagnostica y se trata temprano, su ave puede recuperarse.
Tener una cantidad excesiva de metales pesados puede afectar negativamente al cuerpo humano. Algunos alimentos y medicamentos pueden ayudar a eliminar los metales pesados del cuerpo. El uso de estas sustancias para este propósito se conoce como desintoxicación de metales pesados. Tener pequeñas cantidades de algunos metales pesados, como hierro y zinc, es esencial para un cuerpo sano.
Las aves se envenenan fácilmente con los metales pesados que se encuentran en sus medio ambiente. Cada metal pesado causa síntomas distintos y afecta a las aves de manera diferente. Los tres metales pesados que comúnmente envenenan a las aves son el plomo, el zinc y el hierro.
Tratamientos de envenenamiento por metales pesados y cuidados en el hogar Si su envenenamiento es grave, una opción de tratamiento es la quelación. Obtiene medicamentos, generalmente a través de una aguja intravenosa, que ingresan en la sangre y se “adhieren” a los metales pesados de su cuerpo. Luego se enrojecen con tu orina. La quelación puede ser una parte importante del tratamiento.
Metales pesados, especialmente plomo, zinc y cobre Se pueden encontrar metales en pintura, linóleo, soldadura, alambre, cremalleras, Tuerza lazos y muchos otros objetos que a los pájaros les encanta masticar. Se ha descubierto que incluso algunos juguetes para pájaros más antiguos, especialmente los badajos de las campanas de metal, contienen plomo.
- Dolor abdominal, náuseas, vómitos y diarrea (los síntomas característicos de la mayoría de los casos de ingestión aguda de metales)
- Deshidratación.
- Anomalías cardíacas como miocardiopatía o latidos cardíacos anormales (disritmia)
- Síntomas del sistema nervioso (p. ej., entumecimiento, hormigueo en las manos y pies y debilidad)
La exposición indirecta al plomo afecta a mamíferos carnívoros y aves depredadoras o carroñeras, como águilas, buitres y cóndores. El envenenamiento por plomo adquirido por el comportamiento de carroñeros es el mayor asesino conocido del cóndor de California (Gymnogyps californianus), que está en peligro de extinción.
El plomo interfiere con una variedad de cuerpos y procesos naturales. Es tóxico para muchos órganos y tejidos, incluidos el corazón, los huesos, los intestinos, los riñones y los sistemas reproductivo y nervioso. Afecta principalmente al sistema hematopoyético. Por lo tanto, es particularmente tóxico para los animales jóvenes, principalmente perros y ganado.
A menudo, cuando se observan síntomas, es posible que el ave ya esté muy enferma. La intoxicación por metales pesados es una condición tóxica causada por la ingestión de metales pesados. Cuando la naturaleza curiosa de los pájaros los lleva a masticar o ingerir varios objetos, a menudo de metal, pueden tragar demasiado metal y envenenarse.
Dado que esta contaminación tiene tantas fuentes diferentes, existe una amplia gama de alimentos contaminados por metales pesados, incluidos productos de origen vegetal (cereales, arroz, trigo, raíces comestibles, hongos, etc.) así como alimentos de origen animal (pescado, crustáceos, moluscos).
Los metales enchapados en níquel sin daños suelen ser seguros para usar alrededor de los loros. El acero y el hierro forjado se oxidan fácilmente, lo que los convierte en metales peligrosos para usar con los loros. El cromo puede contener zinc, lo que lo hace potencialmente venenoso; también es mejor evitar el latón y el cobre.
La intoxicación por metales pesados en las aves ocurre con mayor frecuencia por ingestión de sustancias que contienen plomo, o menos comúnmente zinc. La toxicidad aguda por metales pesados se observa ocasionalmente en loros de compañía que ingieren o mastican objetos que contienen metal debido a su naturaleza curiosa y su deseo innato de forrajear.
La principal Las fuentes de metales pesados para los consumidores promedio son categorías de alimentos que se consumen con frecuencia y en grandes dosis, como pan, diferentes bebidas, como café, pescado y mariscos.
Además de las cosas que otras personas han mencionado, pueden tener accidentes extraños, como quedarse atascado en la tráquea (y asfixiarse), asustarse tanto que tengan un ataque cardíaco (no es un mito), sangrar porincluso una pequeña herida (tienen muy, muy poca sangre), mastican una planta venenosa o inhalan un
Algunos metales pesados no permanecen en el torrente sanguíneo por mucho tiempo. Estos metales pueden permanecer más tiempo en la orina, el cabello u otros tejidos corporales. Por lo tanto, es posible que deba hacerse una prueba de orina o proporcionar una muestra de su cabello, uña u otro tejido para su análisis.
Trauma. Muchas muertes de aves son causadas por traumatismos masivos en las cabezas, alas y cuerpos de las aves debido a colisiones poderosas. Esto puede ocurrir cuando las bandadas se asustan y entran en pánico y su agilidad natural se ve comprometida.
El tratamiento principal del envenenamiento por metales pesados es la terminación de la exposición a el metal. El tratamiento también consiste en el uso de varios agentes quelantes que hacen que el elemento tóxico (veneno) se una al fármaco y se excrete en la orina. Tres medicamentos comunes para el tratamiento de la intoxicación por metales son: BA.
El aluminio no es magnético y, en su mayor parte, puede considerarse no tóxico para las aves.
Dejar un comentario