2021-11-17
¿Puede tu gata sentir a tu embarazada? ¿Tu gata sabe que estás embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente captando todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
¿Conoce el responder a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Por qué mi gato está demasiado apegado a mí? Por lo general, las razas de gatos domésticos buscan la atención de sus dueños cuando están en estrés, dolor y ansiedad. También buscan atención, porque sienten que su dueña es su madre y están mucho más seguros para ellos. Pero la búsqueda excesiva de atención se conoce como trastorno de separación, que requiere una atención seria.
¿Pueden los gatos detectar cuándo estás embarazada? ¿Tu gata sabe que estás embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente captando todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
¿Por qué mi gato es tan pegajoso de repente? Ambiente estresante. Los nuevos miembros de la familia son lo suficientemente estresantes para los gatos, pero muchas otras cosas también podrían estresar a tu gato. El apego podría ser una señal de que su gato confía en usted, pero no en los demás. El apego repentino de los gatos independientes podría ser un cambio de ritmo bienvenido para usted como propietario.
Durante el embarazo, el El comportamiento del gato se altera muy poco, aunque algunos gatos se vuelven más cariñosos y otros se vuelven agresivos. Durante la finalsemana, la reina puede buscar una cama o nido adecuado para gatitos. La gata preñada debe estar encerrada en el interior en este momento.
Aumento de peso notable en unas pocas semanas (aumentará entre 2 y 4 libras en total) Pezones hinchados y rosados (llamados "pinchazos", esto ocurre alrededor de la semana tres de embarazo) Abdomen distendido (notable alrededor de la semana cinco) Aumento del apetito.
Estos Los cambios repentinos en el comportamiento afable de un gato pueden ser causados por el estrés y la ansiedad causados por la introducción de una nueva mascota (o bebé) en el hogar, cambios en la composición del hogar, una muerte o divorcio, cambios estacionales, mudarse a un nuevo hogar o dolor. y enfermedad.
Si es posible, pida a otra persona que lo haga. Esto se debe a que las heces de los gatos (y la tierra o la arena donde han estado los gatos) pueden transmitir una infección parasitaria llamada toxoplasmosis. Si contrae toxoplasmosis durante el embarazo, o incluso unos meses antes de concebir, puede causar defectos de nacimiento graves, como daño ocular y cerebral.
Las señales de que su gato podría no estar lidiando con el embarazo o los cambios relacionados con el bebé incluyen: Esconderse o evitarlo. "Incluso pueden mudarse al lado" por un tiempo, dice el Dr. Ley. Agresión o mal humor, incluidos silbidos o arañazos.
Entorno estresante Los nuevos miembros de la familia son lo suficientemente estresantes para los gatos, pero muchas otras cosas podrían estresa a tu gato también. El apego podría ser una señal de que su gato confía en usted, pero no en los demás. El apego repentino de los gatos independientes podría ser un cambio de ritmo bienvenido para usted como propietario.
Cambios de personalidaden una gata embarazada El afecto aumenta: su gata puede volverse más cariñosa de lo normal y buscar con frecuencia su atención. ¡Por supuesto, dáselo! Aumento del sueño: muchas reinas embarazadas duermen más horas al día que antes del embarazo.
Los gatos que son demasiado pegajosos con sus dueños son unos que quieren ser acariciados con mucha frecuencia, se arreglan excesivamente, quieren que los carguen aparentemente todo el tiempo, gritan cuando no reciben atención, tienen el deseo de "acicalar" a sus dueños lamiéndolos y no les gusta que los dejen
El volumen de sangre y la circulación aumentan durante el embarazo, lo que puede hacer que la temperatura corporal aumente ligeramente. Tu gato puede notar que tienes más calor de lo normal (e incluso puede gustarle porque los gatos tienden a buscar lugares cálidos y acogedores).
“Es probable que los gatos y los perros perciban los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo debido a su asombroso sentido del olfato”, dice el Dr. Mornement. "Su agudo sentido del oído también significa que probablemente escuchan los latidos del corazón del bebé en las últimas etapas del embarazo".
Agresión o mal humor, incluidos silbidos o rascarse. Micción impredecible (como Keith). Por ejemplo, "los gatos pueden orinar en el lado de la cama de la propietaria embarazada en un intento de cubrir el nuevo olor con el suyo", dice el Dr. Mornement. Agacharse con frecuencia y orinar con dolor, como cistitis.
Aunque puede disfrutar de la atención repentina, podría indicar un problema. Es posible que necesiten calor, cuidados y atención adicionales por una razón médica. La angustia a menudo puede hacerlosdate cuenta de que eres tú quien más los ama y puede ayudarlos. Así que anímate, haz balance y haz que el veterinario los revise. Hace 3 días
Los gatos que son demasiado pegajosos con sus dueños son los que quieren ser acariciados con mucha frecuencia, acicalarse en exceso, querer que los carguen aparentemente todo el tiempo, gritar cuando no reciben atención, tener el deseo de "acicalar" a sus dueños lamiéndolos y no les gusta que los dejen solos.
Está perfectamente bien estar cerca de gatos cuando estás embarazada, pero debes tener mucho cuidado al limpiar la caja de arena. Haga que alguien más lo haga si es posible. Esto se debe a que las heces de los gatos (y la tierra o la arena donde han estado los gatos) pueden transmitir una infección parasitaria llamada toxoplasmosis.
¿Tu gato te conoce? estas embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente captando todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
Confiar en un ser humano es bastante difícil para muchos gatos; confiar en más de uno es abrumador. Pero hay otras posibles explicaciones de por qué algunos gatos se apegan a una sola persona. “Pueden ser los modales, la voz o simplemente cómo esa persona trata al gato”, dice el escritor Tristan Andrews.
Los gatos pegajosos o necesitados pueden te necesito para tu comodidad o apoyo. Por ejemplo, es posible que un gato pegajoso no coma a menos que usted esté cerca. Pueden pasar el día como tu sombra silenciosa y gritar cuandoestán asustados o necesitan tu ayuda. Los gatos pegajosos o necesitados pueden tener poca confianza, mientras que los gatos exigentes pueden tener demasiada confianza.
Dejar un comentario