2021-11-18
¿Puede Lysol matar gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayúdanos a mejorar convirtiéndote en un contribuyente.
Millones de personas están ahora en casa en medio de una pandemia, desinfectando y limpiando, tomando medicamentos para el resfriado y la gripe, con la posibilidad de que, sin saberlo, podrían envenenar sus mascotas. Los productos de limpieza que los consumidores han llevado a casa desde las tiendas, dejando los estantes vacíos, pueden matar el virus que causa el COVID-19, pero pueden enfermar o incluso matar a perros y gatos con la misma facilidad. Los medicamentos de venta libre como el acetaminofén, uno de los medicamentos para reducir el dolor y la fiebre que las personas toman para los síntomas del COVID-19, bajo varias marcas, también pueden poner en peligro a las mascotas. En marzo, a medida que la pandemia de COVID-19 se extendía por los EE. UU., La ingestión accidental de drogas como Tylenol por parte de mascotas estaba provocando un aumento en las llamadas a la línea directa nacional de envenenamiento para mascotas de APSCA, informa la organización. ¿La forma más fácil de mantener a sus mascotas seguras y saludables mientras intenta mantenerse así? Mantenga a las mascotas fuera de la habitación cuando esté limpiando. Si moja los pisos o mostradores con desinfectantes y limpiadores, mantenga a las mascotas alejadas hasta que se sequen. Piensa en tus mascotas como niños pequeños, dice Hodges.
¿Las toallitas Clorox son tóxicas para los gatos? Los limpiadores con olores fuertes que prometen resultados deberían alertar a los dueños de mascotas, particularmente a los dueños de gatos, sobre el peligro, dicen los expertos. Los ingredientes que hacen que los desinfectantes sean efectivos los hacen tóxicos para los animales de compañía: alcohol, lejía, peróxido de hidrógeno, compuestos químicos que contienen la palabra “fenol”, etc.
¿Es el aerosol desinfectante seguro para los gatos? Los limpiadores con olores fuertes que prometen resultados deberían alertar a los dueños de mascotas, particularmente a los dueños de gatos, del peligro, dicen los expertos. Los ingredientes que hacen que los desinfectantes sean efectivoshacerlos tóxicos para los animales de compañía: alcohol, lejía, peróxido de hidrógeno, compuestos químicos que contienen la palabra "fenol", etc.
¿Es el aerosol Lysol tóxico para las mascotas? Algunos veterinarios han desaconsejado utilizando limpiadores con fenoles, que están contenidos en algunas formulaciones de Lysol, limpiadores de alquitrán de hulla y otros productos como aceites esenciales. Los gatos tienen dificultades para metabolizar los fenoles en los riñones si se absorben o ingieren.
Si su perro lame una superficie donde Se ha rociado Lysol, que puede causar quemaduras químicas graves en la lengua y la parte superior del esófago.
A pesar de que las toallitas Clorox afirman eliminar el 99,9% de los gérmenes , contienen sustancias químicas que pueden ser peligrosas de ingerir y, por lo tanto, no deben usarse donde su mascota comerá o beberá.
Desinfectantes fenólicos pueden ser tóxicos para los gatos, ¡así que debes usarlos con cuidado! Nunca rocíe Lysol cerca de su gato ni sature su ropa de cama o los lugares donde se sientan con él.
Algunos veterinarios han desaconsejado el uso de limpiadores con fenoles, que son contenido en algunas formulaciones de Lysol, limpiadores de alquitrán de hulla y otros productos como aceites esenciales. Los gatos tienen dificultades para metabolizar los fenoles en los riñones si se absorben o ingieren.
Los desinfectantes a base de fenol matan eficazmente las bacterias y los virus, pero son tóxicos para ambos perros y gatos. Los gatos son especialmente sensibles a los fenoles e incluso pequeñas cantidades absorbidas a través de la piel pueden ser mortales.
Compuestos de amonio cuaternario: se encuentran en algunas toallitas desinfectantes yLos aerosoles, compuestos de amonio cuaternario (o "cuaternarios") pueden causar daño corrosivo a cualquier tejido con el que entren en contacto. Los gatos son especialmente sensibles a estos compuestos, incluso en concentraciones muy bajas.
Los limpiadores con olores fuertes que prometen resultados deben alertar a los dueños de mascotas, particularmente a los dueños de gatos, sobre peligro, dicen los expertos. Los ingredientes que hacen que los desinfectantes sean efectivos los hacen tóxicos para los animales de compañía: alcohol, lejía, peróxido de hidrógeno, compuestos químicos que contienen la palabra “fenol”, etc.
No use toallitas húmedas en las mascotas a menos que estén etiquetadas como toallitas para el cuidado de mascotas. Para limpiar la ropa de cama de las mascotas (o la suya propia, si su mascota duerme en su cama), use detergente común para la ropa; no es necesario utilizar agentes de limpieza agresivos.
Algunos veterinarios han desaconsejado el uso de limpiadores con fenoles, que se encuentran en algunas formulaciones de Lysol, carbón- limpiadores de alquitrán y otros productos como aceites esenciales. Los gatos tienen dificultades para metabolizar los fenoles en los riñones si se absorben o ingieren.
- Limpiador para superficies múltiples Puracy. …
- Detergente para ropa de séptima generación. …
- Detergente para ropa común apto para mascotas. …
- Champú para alfombras de limpieza profunda Nature's Miracle. …
- Renovador de telas Clean + Green. …
- Sra.…
- Limpiador de vidrios SpotAway apto para mascotas. …
- PetSimplicity “Whiz Away” Stain & Eliminador de olores.
En primer lugar, evite el uso de productos químicos agresivos. Recuerda que tu mascota juega con sus juguetes llevándolos en la boca. El uso del aerosol Lysol podría matar las bacterias, perotambién podría envenenar a su compañero animal.
Algunos veterinarios han desaconsejado el uso de limpiadores con fenoles, que están contenidos en algunas formulaciones de Lysol, limpiadores de alquitrán de hulla y otros productos como aceites esenciales. Los gatos tienen dificultades para metabolizar los fenoles en los riñones si se absorben o ingieren.
Se pueden usar detergentes no iónicos o aniónicos, por ejemplo, lavado diluido líquido, ya que son menos irritantes. El blanqueador diluido correctamente es un buen agente antibacteriano si es necesaria la desinfección.
Algunos veterinarios han desaconsejado el uso de limpiadores con fenoles, que están contenidos en algunas formulaciones de Lysol. , limpiadores de alquitrán de hulla y otros productos como aceites esenciales. Los gatos tienen dificultades para metabolizar los fenoles en sus riñones si se absorben o ingieren.
No se sienta tentado a usar productos humanos como cremas, ungüentos o desinfectantes como Savlon, ya que pueden ser potencialmente irritantes y tóxicos si el animal lame la herida.
Los juguetes de plástico para bebés y niños se pueden desinfectar y desinfectar con Toallitas Clorox o Lysol o un paño humedecido con una mezcla de 1/2 taza de blanqueador con cloro y un galón de agua. Asegúrese de dejar que los juguetes se sequen al aire durante 30 segundos o más para que la solución de limpieza haga su trabajo.
Los limpiadores con olores fuertes que prometen resultados deben alertar a los dueños de mascotas. , especialmente los dueños de gatos, al peligro, dicen los expertos. Los ingredientes que hacen que los desinfectantes sean efectivos los hacen tóxicos para los animales de compañía: alcohol, lejía, peróxido de hidrógeno, compuestos químicos que contienen la palabra"Fenol", etc.
Dejar un comentario