2021-11-11
¿Puede el pez Molly vivir en agua fría? Los moluscos son peces resistentes y pueden vivir y sobrevivir en agua fría, pero este no es su entorno ideal. Los moluscos se adaptan mejor a vivir en temperaturas de 72 a 82 grados Fahrenheit. No necesitan un calentador si se mantienen en una habitación más cálida pero, en general, debe evitar mantenerlos en agua fría.
El agua fría tiene la capacidad de retener más oxígeno que el agua tibia. . Las altas temperaturas del verano pueden calentar el agua para que no retenga suficiente oxígeno para mantener la vida de los peces. El contenido de oxígeno y la temperatura del agua van de la mano; al igual que un carrete va con su caña de pescar Los peces son de sangre fría y toman la temperatura de su entorno. La capa superior de agua difiere significativamente del agua más fría de abajo.
¿El agua fría es mala para los peces? El agua fría tiene la capacidad de retener más oxígeno que el agua tibia. Las altas temperaturas del verano pueden calentar el agua para que no retenga suficiente oxígeno para mantener la vida de los peces.
¿Pueden los mollies vivir en un estanque al aire libre?
¿Pueden pescar? vivir en agua a 90 grados?
La mejor temperatura Depende de la especie, pero en general, los peces tropicales son más saludables en el rango de 75-80 ° F (24-27 ° C). A los peces de agua fría les va mejor en temperaturas por debajo de eso, generalmente entre 60 ° y 75 ° F (15-24 ° C), pero algunos de ellos disfrutan del agua muy por debajo de los 70 ° F, que no es adecuada para ningún pez tropical.
Los mollies son peces resistentes y pueden vivir y sobrevivir en agua fría, pero este no es su entorno ideal. Los moluscos se adaptan mejor a vivir en temperaturas de 72 a 82 grados Fahrenheit. No necesitan un calentador si se mantienen en una habitación más cálida pero, enen general, debe evitar mantenerlos en agua fría.
Aunque hay muchas opciones, los peces dorados son, con mucho, los más fáciles de mantener o todos los peces de estanque. En particular, las variedades comunes de peces de colores y cometas son excelentes, al igual que el Shubunkin multicolor. Los peces dorados son bastante resistentes en todos los climas menos cálidos y fríos y se adaptarán fácilmente a su situación.
Los molles son un pez tropical que necesita temperaturas en el rango de 75 ° -80 ° F (24 ° -26.7 ° C).
Requisitos de agua para peces dorados La temperatura óptima para los peces dorados de lujo es de 68 ° a 74 ° F , mientras que los cometas y shubunkins deben mantenerse entre 60 ° y 70 ° F. El pH no es crítico, pero idealmente debería estar entre 7,0 y 8,4. Los cambios rápidos en la temperatura o la química del agua pueden ser dañinos, si no fatales para los peces dorados.
Los peces dorados prosperan a temperaturas entre 65 y 72 grados Fahrenheit , que es aproximadamente la temperatura ambiente o ligeramente inferior. Cuando las temperaturas son demasiado altas, los peces de colores pueden volverse lentos y sobrecalentarse. A temperaturas por debajo de los 60 grados, pueden dejar de comer o volverse letárgicos.
Los peces dorados necesitan mucho oxígeno. Si la temperatura del agua está aumentando peligrosamente, entonces debe considerar airear el agua vigorosamente. Una temperatura demasiado alta puede reducir en gran medida el suministro de oxígeno y, posteriormente, asfixiar a los peces. 80 grados está dentro del nivel tolerable para las fantasías durante un corto tiempo.
Sí, los mollies pueden vivir sin calentador. Las personas que viven en regiones con climas tropicales pueden mantener tanques sin calentadores, especialmente
82 grados Fahrenheit
En pocas palabras, sí, absolutamente pueden. Sin embargo, eso no quiere decir que pueda salirse con la suya sin nunca alimentar a sus peces. Aunque los peces de estanque son mucho más resistentes que otras mascotas, incluidos los peces que podrías tener en un acuario, todavía necesitan ser alimentados de vez en cuando.
Los molles son peces resistentes y pueden vivir y sobrevivir en agua fría, pero este no es su entorno ideal. Los moluscos se adaptan mejor a vivir en temperaturas de 72 a 82 grados Fahrenheit. No necesitan un calentador si se mantienen en una habitación más cálida pero, en general, debe evitar mantenerlos en agua fría.
2 semanas
Los peces dorados pueden vivir entre 10 y 50 años en condiciones óptimas. Si bien es poco probable que un pez dorado se muera de hambre, algunas situaciones ocurren cuando un pez dorado puede no alimentarse o es incapaz de alimentarse debido a una enfermedad o al orden jerárquico.
Los peces dorados necesitan mucho oxígeno. Si la temperatura del agua está aumentando peligrosamente, entonces debe considerar airear el agua vigorosamente. Una temperatura demasiado alta puede reducir en gran medida el suministro de oxígeno y, posteriormente, asfixiar a los peces. 80 grados está dentro del nivel tolerable para las fantasías durante un corto tiempo.
Aunque hay muchas opciones, los peces de colores son, con mucho, los más fáciles o todos los estanques. pescado para mantener. En particular, elLas variedades comunes de peces de colores y cometas son fantásticas, al igual que el Shubunkin multicolor. Los peces de colores son bastante resistentes en todos los climas excepto en climas extremos de calor y frío y se adaptarán fácilmente a su situación.
Dejar un comentario