2021-10-12
¿Puede el gris africano comer frambuesa?
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Pueden las aves comer frambuesas? A las aves les gusta alimentarse de fresas, frambuesas, arándanos y cualquier otra fruta comestible que esté cultivando. Estas frutas del huerto y del huerto son tan sabrosas y nutritivas para las aves (y muchas otras criaturas) como para nosotros.
¿Qué alimentos no son buenos para los loros GRIS africanos? Como las aves son lactosa intolerantes, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), artículos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
Las cáscaras de plátano están llenas de nutrientes y vitaminas, pero las cáscaras no lo son. lo mejor para regalar a las aves. Las cáscaras de plátano contienen celulosa, la celulosa no puede ser digerida por las aves. Además, las cáscaras pueden haber sido rociadas con pesticidas que son tóxicos para sus aves.
A los grises africanos les encanta masticar semillas,nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de sus dietas.
- Aguacate. Las hojas de la planta de aguacate contienen persina, una sustancia similar a un ácido graso que mata los hongos en la planta.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Las cáscaras de plátano están llenas de nutrientes y vitaminas, pero las cáscaras no son lo mejor para regalar a las aves. Las cáscaras de plátano contienen celulosa, la celulosa no puede ser digerida por las aves. Además, las cáscaras pueden haber sido rociadas con pesticidas que son tóxicos para sus aves.
La respuesta simple a esta pregunta es sí, los loros pueden comer plátanos. De hecho, los plátanos deben incorporarse a su dieta como parte de su ingesta diaria de frutas. A diferencia de muchas otras frutas que pueden representar precauciones (es decir, los loros no pueden tener semillas de manzana), los plátanos no representan mucho riesgo para nuestros amigos emplumados.
Muchas frutas no solo son seguros, sino que también se recomiendan en la dieta diaria de un loro. La fruta fresca ofrece a las aves muchos beneficios nutricionales. Las frutas seguras que también se incluyen a menudo en las mezclas de pellets de loros según Avian Web son manzana, albaricoque, plátano, arándano, mango, nectarina, naranja, papaya, melocotón, pera y piña.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): aunque está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienenhemaglutina, un veneno muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser un regalo de bienvenida. Otras frutas, como bayas viejas, pasas, uvas, plátanos, naranjas, toronjas y semillas de sandías, melones, calabazas y melones también se pueden ofrecer a las aves.
- Chocolate. El envenenamiento por chocolate primero afecta el sistema digestivo de un ave, causando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
A las aves les gusta alimentarse de fresas, frambuesas, arándanos y cualquier otra fruta comestible que puedas estar cultivando. Las mismas medidas que usas para mantener a las aves alejadas de las bayas también les impiden comer insectos que podrían ser los enemigos más serios.
Los más tóxicos son chocolate, manzanasemillas, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
Muchos desinfectantes y agentes de limpieza domésticos comunes liberan vapores que pueden ser tóxicos o fatales para las aves. El cloro, los fenoles y el amoníaco pueden tener vapores peligrosos que pueden causar irritación, toxicosis e incluso la muerte en las aves de compañía.
- Metales pesados, especialmente plomo, Zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Dejar un comentario