2021-10-12
¿Puede darle gripe a su partot gris africano?
¿Pueden las aves de compañía enfermarlo? Los dueños de aves deben ser conscientes de que, aunque sus mascotas pueden ser compañeros muy inteligentes y divertidos, a veces pueden portar gérmenes que pueden enfermar a las personas. Aunque son raros, los gérmenes de las aves pueden causar una variedad de enfermedades en las personas, que van desde infecciones leves de la piel hasta enfermedades graves.
¿Cómo sé si mi ave tiene un resfriado? - Puffed- plumas hacia arriba.
- Meneo de la cola al respirar.
- No comer su comida favorita.
- Ojo (s) entreabiertos o cerrados durante gran parte del tiempo.
- Dormir excesivamente.
- Mala postura cuando está en reposo.
- Secreción / humedad alrededor de la nariz.
- Vomitar / obtener alimentos no digeridos o medio digeridos pegados a la jaula en lugares extraños.
¿Pueden los humanos enfermarse por las aves? La psitacosis (también conocida como ornitosis) es una enfermedad causada por la bacteria Chlamydia psittaci, transmitida por las aves. Los seres humanos contraen la enfermedad con mayor frecuencia al inhalar polvo que contiene plumas, secreciones y excrementos de aves infectadas. Las personas mayores generalmente experimentan enfermedades más graves.
Una vez que Si se realiza un diagnóstico correcto, su veterinario puede sugerirle un tratamiento con antibióticos si el problema es una infección bacteriana. Los fármacos antimicóticos se utilizan en casos de enfermedades fúngicas como la aspergilosis, y los parásitos se tratan más comúnmente con fármacos antiparasitarios orales o inyectables.
Los loros no pueden tener o coger un resfriado. Los loros tienen sistemas respiratorios muy sensibles y, por lo tanto, es probable que tengan problemas respiratorios. Deberías tomarte el tiempo para conocerel comportamiento normal de su loro, ya que a menudo los loros ocultan sus síntomas.
Las aves (especialmente los loros más grandes) generalmente pueden tolerar temperaturas tan bajas como los 50 grados, pero una vez que el termómetro gotas por debajo de eso, pueden hincharse (gastando toda su energía tratando de atrapar aire caliente entre sus plumas y sus cuerpos para mantenerse calientes) y dejar de comer.
La histoplasmosis es una infección causada por la inhalación de esporas de un hongo que a menudo se encuentra en los excrementos de pájaros y murciélagos. La infección se propaga más comúnmente cuando estas esporas se inhalan después de llevarlas al aire, como durante proyectos de demolición o limpieza.
El mayor factor de riesgo porque la gripe aviar parece ser el contacto con aves enfermas o con superficies contaminadas por sus plumas, saliva o excrementos. El patrón de transmisión humana sigue siendo un misterio. En muy pocos casos, la gripe aviar se ha transmitido de un ser humano a otro.
Varias hierbas como salvia, ajo, tomillo, equinácea y orégano, Poseen propiedades anticoccidiales contra las especies de Eimeria, que reducen la excreción de oocistos de las aves infectadas.
En las aves, la influenza aviar se transmite por contacto directo con los excrementos fecales. o secreciones respiratorias de aves infectadas. El virus puede vivir durante mucho tiempo en el medio ambiente y también puede transmitirse a través de objetos o fómites (por ejemplo, zapatos, ropa, equipo) que han sido contaminados con el virus.
- Dificultad para reproducirse.
- Pérdida del apetito.
- Estornudos.
- Tos.
- Exceso de micción.
- Letargo.
-Plumas esponjosas.
- Secreción nasal.
El riesgo de contraer la gripe aviar no es particularmente alto para las aves de compañía confinadas en las casas. Sin embargo, hay dos factores que pueden hacer que aumente el riesgo de infección. El primer factor de riesgo es si un pájaro mascota pasa algún tiempo al aire libre, donde podría entrar en contacto con aves silvestres.
Sí, y su gato puede también. Puede infectar a su mascota con la gripe simplemente estando cerca de ella cuando está enfermo y acariciándola.
Resumen: aves ornamentales y almohadas de plumas, más la exposición diaria a las palomas puede contribuir al desarrollo de neumonitis hipersensible, una enfermedad que puede causar daños irreversibles a los pulmones.
- Falta de apetito .
- Problemas respiratorios.
- Hinchazón de la cabeza.
- Secreción de los ojos.
- Diarrea.
- Depresión.
- Administre todos los medicamentos según las indicaciones.
- Mantenga caliente a su ave mascota.
- No cambie el ciclo de sueño de su ave.
- Asegúrese de que su ave coma y beba.
- Evite el estrés.
- Separe las aves enfermas.
- Notifique a su médico personal si se enferma.
- Notifique a su veterinario si la condición de su ave empeora.
El riesgo de contraer la gripe aviar no es particularmente alto para las aves domésticas como mascota. Sin embargo, hay dos factores que pueden hacer que aumente el riesgo de infección. El primer factor de riesgo es si un ave de compañía pasa algún tiempo al aire libre, donde podría entrar en contacto con aves silvestres.
- Dar todo medicamentos
- Mantenga abrigado a su pájaro mascota.
- No cambie el ciclo de sueño de su pájaro.
- Asegúrese de que su pájaro coma y beba.
- Evite el estrés.
- Separe los enfermos
- Notifique a su médico personal si se enferma.
- Notifique a su veterinario si la condición de su ave empeora.
Sin embargo, la influenza aviar Los virus A son muy contagiosos entre las aves y algunos de estos virus pueden enfermar e incluso matar ciertas especies de aves domesticadas, como pollos, patos y pavos. Las aves infectadas pueden eliminar los virus de la influenza aviar A en la saliva, las secreciones nasales y las heces.
- Administre todos los medicamentos según las indicaciones.
- Conserve su pájaro mascota caliente.
- No cambie el ciclo de sueño de su pájaro.
- Asegúrese de que su pájaro coma y beba.
- Evite el estrés.
- Separe las aves enfermas.
- Notifique a su médico personal si se enferma.
- Notifique a su veterinario si la condición de su ave empeora.
Dejar un comentario