2021-10-08
¿Por qué siguen muriendo mis periquitos?
¿Qué se hace con un pájaro muerto? Si encuentra un pájaro muerto en su propiedad, debe deshacerse del cuerpo del ave con cuidado por razones de salud y seguridad. Asegúrese de no tocar al pájaro con las manos desnudas. Use guantes protectores y coloque el pájaro muerto en una bolsa de plástico sellada, luego deséchelo con su basura normal.
¿Puedo enterrar un pájaro muerto en mi patio trasero? En la mayoría de los casos, usted puede enterrar un pájaro en su propiedad con pocas restricciones. Debido a que las leyes varían de un lugar a otro, siempre es una buena idea llamar a su municipio para averiguar si tienen alguna ley sobre el entierro de animales. Evite enterrar un pájaro o cualquier otro animal en un huerto.
¿Qué hace cuando muere un pájaro mascota? Lo primero que debe hacer es enfriar y almacenar el cuerpo del pájaro - como mejor y tan pronto como sea posible. Coloque el ave en una bolsa con cierre hermético (las aves más grandes deberán entrar en una bolsa más grande con el extremo amarrado firmemente) y colóquelo en el refrigerador. No congelar.
Hacerlo atraerá a depredadores como mapaches, ratas, gatos , o perros que podrían enfermarse por el cadáver. Los depredadores también pueden acostumbrarse a una fuente de alimento fácil y pueden comenzar a amenazar a otras aves del patio trasero. Del mismo modo, no entierre las aves muertas ya que los depredadores las encontrarán.
Las aves muertas deben colocarse en el centro del abono, con un mínimo de seis pulgadas de cubierta de compost aislante en todos los lados, así como por encima y por debajo de las aves muertas. El compostaje debe completarse en aproximadamente siete días a partir de la adición de las últimas aves muertas.
Algunas familias eligen un lugar que les gusta en su propio patio trasero, como al lado de un arbusto en flor o debajo de un árbol muy sombreado. Coloque el pájaro en la caja designada. Asegúrese de que el pájaro no esté aplastado en absoluto en la caja. Cava un hoyo de al menos 2 pies de profundidad y lo suficientemente ancho para que la caja entre a nivel.
Después de una muerte, muchos periquitos lamentarán su pérdida. Los síntomas del duelo incluyen llamar al ave perdida, buscar en la jaula al ave y perder el apetito. Sin embargo, pueden aceptar un reemplazo.
Ciertos alimentos y bebidas son tóxicos para los periquitos. Las cebollas y el ajo contienen veneno que destruye sus glóbulos rojos y muchos huesos de frutas y semillas contienen arsénico. Además, las hojas de los tomates, las plantas de ruibarbo o papa contienen una toxina, la solanina, que es letal para los periquitos.
Cualquier tipo de gas o vapores puede resultar ser venenoso para el pajarito y puede hacer que su loro muera repentinamente. Muchos propietarios arriesgan la vida de sus loros, la mayoría de las veces sin saberlo, al exponerlos a varios vapores que salen de los utensilios de cocina antiadherentes, las cubiertas de las tablas de hierro, ciertas lámparas de calor, etc.
A menudo, cuando los utensilios de cocina antiadherentes se sobrecalientan y liberan vapores tóxicos, las aves pequeñas, como los canarios o los periquitos, morirán primero y, si tiene otras aves más grandes, es posible que pueda sacarlas de la casa o ventile la casa antes de que sucumban.
Preocupaciones de seguridad. Cuando se encuentra el cuerpo de un ave muerta, se deben tomar las medidas adecuadas para deshacerse del cuerpo de manera rápida y segura para evitar contraer enfermedades o atraer más plagas. Si se deja solo, el cuerpo de un pájaro naturalmentedescomponerse con la ayuda de insectos como moscardones, hormigas y cucarachas.
Lo primero que debe hacer es enfriar y almacenar el cuerpo del ave, lo mejor y mejor tan pronto como sea posible. Coloque el ave en una bolsa con cierre hermético (las aves más grandes deberán entrar en una bolsa más grande con el extremo amarrado firmemente) y colóquelo en el refrigerador. No te congeles.
- Plumas hinchadas. Las aves que están enfermas y moribundas tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas.
- Mala condición de las plumas.
- Descargas.
- Temblores y temblores.
- Dificultad para respirar.
- Falta de apetito.
- Cambios en la bebida.
- Vómitos.
Si no hay una bolsa disponible, envuelve el pájaro firmemente en varias capas de papel de periódico o trapos que se pueden desechar con el cuerpo del ave. Mantenga el cuerpo oculto de los depredadores: coloque la bolsa con cuidado en un contenedor de basura tapado donde estará fuera del alcance de las mascotas, los niños curiosos o los carroñeros.
Para pájaros pequeños, selle sus labios alrededor del pico y la nariz. Con pájaros grandes, selle sus labios alrededor del pico solo mientras coloca el dedo índice sobre las fosas nasales. Respire y sople cinco respiraciones rápidas en el pico del pájaro.
- Manténgalo calmado.
- Sujételo en una manta en lugar de sus manos.
- Manténgalas a una temperatura óptima.
- Mantenga las luces tenues.
- Manténgalas alimentadas e hidratadas.
- Disminuya su estrés.
- Aíslelas de otras aves.
Si encuentra un pájaro muerto en su propiedad, debe desechar cuidadosamente el cuerpo del ave por motivos de salud yrazones de seguridad. Asegúrese de no tocar al pájaro con las manos desnudas. Use guantes protectores y coloque el pájaro muerto en una bolsa de plástico sellada, luego deséchelo con su basura normal.
Utensilios de cocina de teflón y antiadherentes: el teflón sobrecalentado puede causar la muerte casi instantánea de su ave. Su pájaro nunca debe estar cerca de teflón u otros utensilios de cocina antiadherentes cuando se esté utilizando. Metales: el estaño que se encuentra en el papel de aluminio, envoltorios de goma de mascar y latas es tóxico para las aves.
alrededor de 4-6 meses
Dejar un comentario