2021-10-10
¿Por qué se hinchan los periquitos?
¿Cómo sé si mi periquito está cómodo? - Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Ruffled.
¿Te recuerdan los periquitos? Sí, los periquitos todavía pueden recordar a sus dueños anteriores. Esto se debe a que los periquitos tienen buena memoria y habilidades sociales. En la naturaleza, los periquitos suelen vivir en bandadas, por lo que pueden recordar a los miembros de sus bandadas. Esto significa que sus dueños humanos pertenecen a sus rebaños, especialmente si el dueño tiene varios periquitos.
¿Por qué mi periquito cierra un ojo? Si tu periquito cierra los ojos cuando lo tocas, Por lo general, indica que se siente 100 por ciento cómodo y seguro mientras está en tu presencia, un verdadero honor. Él disfruta mucho de tus caricias, e incluso puede inclinar la cabeza hacia abajo como una forma de alentarlo aún más.
Puffing and Posturing Los periquitos se hinchan como una forma de mostrar su entusiasmo y llamar la atención, por lo que es probable que lo haga cuando esté listo para que le muestres un poco de amor.
Los periquitos, como otras psitácidas, se esponjan cuando están enfermos y, a menudo, no muestran otros signos obvios, aunque también puede notar una postura caída, letargo y relajación. taburetes. Un pájaro enfermo corre peligro. Es una buena señal que su pájaro está comiendo y bebiendo, pero a veces los pájaros enfermos todavía comen y beben.
Los pájaros alertas y sanos suelen tener los dos ojos bien abiertos cuando están despiertos. Si los ojos comienzan a cerrarse, y no es porque esté rascando la cabeza de un pajarito e induciendo pura alegría al pajarito, el pájaro podría estar enfermo. Es posible que a veces no notes que un pájaro mantiene el ojo más cerrado. Dormir excesivamente.
- Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Ruffled.
Sí, muchas aves, incluidos los periquitos, pueden aprender para reconocer sus nombres. No es una reacción instantánea o un instinto, pero se puede enseñar. A través de la repetición constante de llamar su nombre, aprenderán lentamente a reconocer el sonido.
Esta es una posición de vulnerabilidad para un pájaro, por lo que es una señal segura de que se sienten seguros.
Cuando su periquito confía en usted, puede estirar las alas lentamente y durante un período de tiempo bastante largo. Esta es una posición de vulnerabilidad para un pájaro, por lo que es una señal segura de que se siente seguro.
Cada vez que notas que un pájaro no siente bueno, como está viendo: durmiendo mucho, con los ojos cerrados, etc., está enfermo. Los pájaros en la naturaleza esconden los signos de que están enfermos. Si están obviamente enfermos, lo más probable es que se los coman.
El tratamiento principal consiste en lavados de solución salina, acompañados de antibióticos tópicos, como pomadas oftálmicas antibióticas, o un aerosol que contenga tilosina, lincomicina o espectinomicina. Estos antibióticos tópicos pueden aliviar los síntomas, pero la infección puede reaparecer. El tartrato de tilosina también se puede agregar al agua potable.
Enjuague bien el ojo con solución salina estéril o enjuague ocular. Puede utilizar una jeringa llena de agua esterilizada si no tiene un lavaojos disponible. Abra y cierre suavemente los párpados para mover el cuerpo extraño hacia el rabillo del ojo o para hacerlo más visible.
Hable con su periquito como lentamente colocas tu dedo frente a él como lo hiciste con la percha. Dale la palabra de comando y pídele que se suba a tu dedo. Alábelo cuando lo haga. Probablemente saltará varias veces, pero continuará practicando esto durante unos días hasta que se sienta cómodo posándose en tu dedo.
¡Esto es lo que todo dueño quiere saber! Entonces, ¿pueden los periquitos reconocer a sus dueños? Cuando son domesticados adecuadamente, los periquitos pueden reconocer y reconocen a sus dueños. Los periquitos son criaturas inteligentes y sociables y les encanta pasar tiempo con las personas que reconocen y en las que confían.
- Plumas hinchadas. Las aves que están enfermas y moribundas tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas.
- Mala condición de las plumas.
- Descargas.
- Temblores y temblores.
- Dificultad para respirar.
- Falta de apetito.
- Cambios en la bebida.
- Vómitos.
Los pájaros que están enfermos y moribundos tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas. Inflar sus plumas es un comportamiento normal para las aves, especialmente cuando sienten que se acerca una corriente de aire o durante la hora de dormir.
Dejar un comentario