2020-09-08
¿Por qué mueren las tortugas a causa de pajitas de plástico? Las crías comen los microplásticos que se depositan en las esteras y sus diminutos estómagos se llenan de plástico. Las tortugas jóvenes se enredan y quedan atrapadas en las algas cuando están llenas de microplásticos, y no pueden salir a la superficie en busca de aire, lo que las lleva a una eventual asfixia.
¿Las pajitas de plástico lastiman a las tortugas? Ya sabemos que las bolsas de plástico y los anillos de las latas de refresco son perjudiciales para el medio ambiente y terminan en el océano. Pocas personas se dan cuenta de que las pajitas se encuentran entre los 10 artículos principales que se encuentran durante la limpieza de playas y pueden causar tanto daño a las aves marinas, tortugas y otras criaturas marinas.
¿Las tortugas realmente mueren a causa de las pajitas? Los animales marinos se enredan o ingieren accidentalmente estos elementos mientras se alimentan, aquí es donde los plásticos se vuelven problemáticos. The Sea Turtle Conservancy dice que 100 millones de animales marinos mueren cada año a causa de los desechos del océano y más de la mitad de las tortugas marinas del mundo han ingerido plástico.
¿Cómo mueren las tortugas a causa del plástico? Plásticos afilados Puede romper los órganos internos y las bolsas pueden causar obstrucciones intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, lo que provoca la inanición. Incluso si sobreviven, el consumo de plástico puede hacer que las tortugas tengan una flotabilidad antinatural, lo que puede frenar su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
También te puede interesar: ¿Qué tan caras son las tortugas? PreguntasSe ha documentado que unas 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de posibilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
Las tortugas marinas están comiendo plástico del océano porque huele a comida, encuentra un estudio. En todo el mundo, las tortugas marinas están tragando trozos de plástico en el océano y, a menudo, mueren como resultado. Una nueva investigación muestra que las tortugas marinas confunden el olor del plástico con la comida. La ingestión de poco más de una docena de piezas de plástico puede matar a las tortugas.
Los conductos para la comida y el aire están conectados en una tortuga al igual que en las personas. Es por eso que parte del material que arrojamos puede salir de nuestra nariz, dice Figgener. Es posible que la pajita haya terminado en el pasaje equivocado y se haya alojado en la fosa nasal del reptil.
“Un millón de aves marinas y 100,000 mamíferos marinos mueren anualmente de plástico en nuestros océanos. El cuarenta y cuatro por ciento de todas las especies de aves marinas, el 22 por ciento de las ballenas y delfines, todas las especies de tortugas marinas y una lista cada vez mayor de especies de peces se han documentado con plástico dentro o alrededor de sus cuerpos ”.
También le podría gustar: Can Baby ¿Las tortugas nadan?“Las tortugas lora se alimentan de crustáceos, especialmente en el lecho marino”, dice Figgener, por lo que la tortuga podría haber sorbido la pajita junto con su comida. . Son afilados y lastiman las narices de las pobres tortugas. Al principio, la tortuga se retuerce y tiembla mientras los científicos empujan y tiran de la paja.
Las zarigüeyas, comadrejas, zorrillos y huronesmatar tortugas si se le da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6,5 millones de tortugas marinas dejadas en libertad con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente solo 57.000 individuos en todo el mundo.
Diez maneras de reducir la contaminación plástica
Destete plásticos desechables.
Deje de comprar agua.
Boicotee las microperlas.
Cocine más.
Compre artículos de segunda mano.
Recicle (duh).
Apoye un impuesto a las bolsas o una prohibición.
Compre al por mayor.
•
“Descubrimos, basándonos en varamientos en la playa, que más de 1,000 tortugas mueren al año después de enredarse , pero esto es casi con certeza una gran subestimación. Las tortugas jóvenes y las crías son particularmente vulnerables al enredo ”. En los últimos años, la población mundial de tortugas ha disminuido.
100 millones de animales marinos mueren cada año solo por los desechos plásticos. Cada año mueren 100.000 animales marinos por enredarse en plástico: ¡estas son solo las criaturas que encontramos! 1 de cada 3 especies de mamíferos marinos se encuentran enredadas en la basura, los peces del Pacífico Norte ingieren entre 12 y 14 000 toneladas de plástico al año.
También le podría gustar: ¿Cuántos peces dorados hay en un estanque de 200 galones?El problema: Más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobreContaminación).
La matanza de estas tortugas es brutal. La gente corta las tortugas mientras están vivas para extraer la carne de sus caparazones. Mientras la tortuga se desgarra, los ojos de estas tortugas se vuelven llorosos. Parece como si las tortugas estuvieran llorando de dolor mientras las sacrificaban.
Las pajitas son un peligro particular. Pequeños y livianos, pueden terminar alojados en las fosas nasales de las tortugas marinas y perforar el estómago de los pingüinos ”. Ya sea que estén completamente formadas o divididas en pequeños fragmentos, las pajitas de plástico que contaminan nuestros océanos continúan poniendo en peligro la vida silvestre y, por extensión, el medio ambiente.
Beber a través de una pajita puede contribuir a la aparición de arrugas en los labios, hinchazón, caries y manchas en los dientes. Si debe beber con una pajita, considere usar una pajita reutilizable para reducir los desechos plásticos. La producción y eliminación de pajitas de plástico contribuye a la contaminación ambiental.
El plástico de bordes afilados mata a las aves al perforar los órganos internos. Algunas aves marinas comen tanto plástico que les queda poco espacio en el intestino para la comida, lo que afecta su peso corporal y pone en peligro su salud. "Si agrega más plástico al intestino, eventualmente hará una diferencia", dice Wilcox.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Dejar un comentario