2020-12-27
¿Por qué migran las tortugas? Al comer y crecer en el océano abierto donde los depredadores son menos abundantes, las tortugas migran lentamente y esperan hasta que su tamaño mayor reduzca sus posibilidades de ser atacadas por depredadores costeros, antes de regresar a las aguas costeras de América del Norte.
¿Qué usan las tortugas para migrar? Las corrientes oceánicas que impulsan a las tortugas marinas de regreso a sus sitios de anidación más ecuatoriales ayudan al movimiento de estas poblaciones. Una vez migrando, los científicos han postulado que las tortugas marinas navegarán por estas aguas usando estructuras cristalinas magnéticas dentro de sus cerebros como brújula interna.
¿Las tortugas marinas migran en el invierno? Algunas tortugas marinas son viajeros estacionales. Les gusta buscar comida en el norte durante los meses de verano. Estas mismas tortugas luego viajarán hacia el sur durante el invierno donde el agua es mucho más cálida.
¿A dónde van las tortugas marinas en el invierno? Estas tortugas tienen un período de hibernación corto en California, emergiendo como a principios de febrero y permanecer activo hasta noviembre. Cuando hibernan, se entierran bajo el agua en el fondo fangoso de los estanques, lagos y arroyos donde viven.
También podría interesarle: ¿Cómo afecta la contaminación a las tortugas? Las tortugas bobas adultas migran de cientos a miles de kilómetros desde sus áreas de alimentación hasta sus playas de anidación.
A través del rastreo satelital, los investigadores han descubierto que las tortugas bobas en el Pacífico emprenden una migración transpacífica.
En el Atlántico, van desde las playas del Caribe hasta la costa este de los Estados Unidos hasta Canadá. En el Pacífico, muchos van desde el sudeste asiático (Indonesia y Malasia) hasta Californiay luego hasta las aguas de Alaska. Las tortugas bobas nacidas en Japón migran casi 13.000 kilómetros a las ricas aguas de Baja California, México para alimentarse y madurar.
En cambio, aprenden su camino usando un una serie de señales diferentes: señales visuales (luz), señales cinéticas (movimiento de las olas) y finalmente, señales magnéticas, que les permiten dirigirse al océano y, finalmente, navegar hasta casa. El primer paso para una tortuga recién nacida es llegar al océano.
Aun así, si un individuo sobrevive hasta la edad adulta, probablemente habrá una vida útil de dos a tres décadas. En la naturaleza, las tortugas de caja americanas (Terrapene carolina) viven regularmente más de 30 años. Obviamente, las tortugas marinas que requieren de 40 a 50 años para madurar tendrán una esperanza de vida de al menos 60 a 70 años.
Pero los científicos que la encontraron en un fondo marino cerca de Islandia en 2006 ahora dice que un análisis más detallado ha revelado que tenía 507 años increíbles, informa CBS.
También le podría interesar: ¿Cuándo nacen las tortugas mordedoras en Ontario? 4.600 tortugas marinas
Las pesquerías están progresando
Cuando las tortugas hibernan, dependen de la energía almacenada y absorben oxígeno de el agua del estanque moviéndola a través de superficies corporales que están llenas de vasos sanguíneos. De esta manera, pueden obtener suficiente oxígeno para satisfacer sus necesidades mínimas sin usar sus pulmones.
¿Qué tan lejos viajan las tortugas marinas en su vida
9 hechos súper interesantes sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse en su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo de las crías de tortuga.
Han existido durante mucho, mucho tiempo.
Pueden contener la respiración durante cinco horas bajo el agua.
•
Inmediatamente después de emerger de sus nidos subterráneos en las exuberantes playas del este de Florida, las tortugas bobas se adentran en el mar y se embarcan solas en una migración que los lleva por toda la cuenca del Atlántico Norte. Los sobrevivientes de esta migración épica eventualmente regresan a las aguas costeras de América del Norte.
Los reptiles marinos usan el campo magnético de la Tierra como guía para regresar a casa, nuevo estudio dice. Después de nacer en playas de todo el mundo, estos enormes reptiles marinos emprenden migraciones épicas de varios años en el mar. Luego, las tortugas regresan al lugar exacto donde nacieron para aparearse y poner sus propios huevos.
62.8 años
Tortuga boba ( Caretta caretta) 62,8 años.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6,5 millones de tortugas marinas dejado en la naturaleza con números muy diferentes para cada especie, p. ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos en todo el mundo.
Datos curiosos sobre las tortugas
Las tortugas viven en todo el mundo.
Las tortugas y las tortugas no son lo mismo.
Las tortugas son algunos de los animales más viejos que existen.
Las tortugas más grandes pesan más de mil libras.
El caparazón de una tortuga no es un exoesqueleto. .
Las tortugas tienen un segundo caparazón.
Las tortugas no callan.
En el Atlántico, las crías de las tortugas marinas viajan en las corrientes marinas lejos de las playas donde nacieron, hacia la vasta jungla acuática de los Sargazos. Mar, y luego de regreso a esas mismas playas cuando tengan la edad suficiente para reproducirse.
Pasan toda su vida, que puede abarcar más de cien años, en un área pequeña y, si se mudan, pasarán el resto de su vida tratando de llegar a casa, atravesando un territorio desconocido y, por lo general, muriendo en el proceso. Esta es una gran perdida. Las tortugas de caja son una parte integral del ecosistema forestal.
Es menos probable que una tortuga marina abandone la anidación cuando está poniendo sus huevos, pero algunas tortugas abortará el proceso si son acosados o sienten que están en peligro. Una vez que una hembra ha dejado su nido, nunca regresa para cuidarlo.
Dejar un comentario