2021-11-16
¿Por qué mi gato se acuesta en mi pecho por la noche? Si a tu gato le gusta dormir sobre tu pecho o cerca de él, podría deberse a que el sonido de los latidos de tu corazón y la respiración constante lo atraen y lo consuelan. Y si tu gato duerme sobre el regazo, probablemente sea porque sabe que tiene más arañazos y amor mientras está en tu regazo. También es un lugar cálido para acurrucarse.
¿Alguna vez has notado que a los gatos les encanta sentarse en tu pecho y mirarte directamente a los ojos? Mi gato insiste en ello. Los gatos se sienten atraídos por los vórtices de energía que giran, ya sea que el vórtice esté al aire libre, en el interior o en usted. Tus chakras son pequeños vórtices de energía giratoria, por lo que el lugar perfecto para que un gato experimente tus chakras es sentarse justo encima de ellos. Por lo general, intentarán sentarse sobre el chakra de tu corazón porque identifican la energía de tu corazón como un lugar de conexión.
¿Por qué los gatos se sientan en tu pecho para curarte? Probablemente hayas Escuché que el ronroneo de un gato tiene un efecto curativo en los humanos. Esta es también una forma de que tu gato establezca una conexión energética contigo. Por lo general, intentarán sentarse sobre el chakra del corazón porque identifican la energía de su corazón como un lugar de conexión.
¿Por qué mi gato se acuesta en mi pecho y cuello? Ansia de calor y comodidad. A los gatos les encanta dormir en un lugar cálido; seguirán un rayo de sol alrededor de la casa para dormir en su calor durante todo el día. Por la noche, cuando su cuerpo está debajo de las sábanas, su cabeza y cuello quedan expuestos. La mayor parte del calor corporal se libera a través de la cabeza, lo que la convierte en un gran calentador.
¿Por qué mi gato siempre quiere acostarse en mi pecho? Tu gato te ama, como tú lo amas y lo muestran a través de varios comportamientos lindos, que incluyen lamerse las manos, frotar su cabeza contra sus piernas, amasar en su regazo y acostarse en supecho. Al sentarse y dormir sobre su pecho, su gatito busca una manera de fortalecer el vínculo entre ustedes dos.
Tu gato prefiere dormir sobre tu pecho Un segundo lugar popular para que duerma tu gato es tu pecho. Una explicación para esto es que un gato puede sentirse atraído por los sonidos de su cuerpo. Es posible que se acuesten sobre tu pecho porque se sienten reconfortados por los sonidos de los latidos rítmicos de tu corazón y tu respiración constante.
Tu latido los calma. Si bien su gato puede ser un adulto, es posible que no haya superado este comportamiento reconfortante: acostarse sobre su pecho y escuchar los latidos de su corazón hace que su gatito se sienta seguro y tranquilo, como si estuviera durmiendo sobre su madre (que, en cierto sentido, son!).
Es una de las principales formas en que se comunican. Su gato puede frotar su cara sobre usted para depositar feromonas y aceites, mostrando comodidad y marcando propiedad. Y debido a que su olor es familiar, es reconfortante y seguro. Si duerme sobre ti, es posible que te esté marcando como perteneciente a ella.
Los gatos privados de estas etapas del sueño pueden volverse letárgicos o irritable. Si tu gato está en la etapa REM, probablemente quieras dejarlo dormir para permitirle restaurar la inmunidad de su cuerpo. Los gatitos necesitan dormir especialmente para que puedan desarrollar sus huesos y músculos, así que evite despertarlos en absoluto si es posible.
Ya que son los más vulnerables mientras durmiendo, el lugar que su gato elija para dormir debe ser un lugar seguro y confiable. No hay mayor cumplido amoroso que un gato eligiendo tu regazo como su favoritolugar para dormir.
A algunos gatos parece gustarles o al menos tolerar los besos humanos. Si tu gato se inclina, ronronea y se frota la cabeza contra ti cuando lo besas, probablemente comprenda que estás tratando de mostrarle afecto.
Hay muchas razones por las que un gato puede optar por dormir sobre el regazo o el pecho de sus humanos. Entre las razones por las que los gatos duermen sobre las personas: calidez, comodidad, afecto y sonidos relajantes. Aprecia el momento en que hacen lo que les gusta para cambiar su rutina y pueden encontrar otro lugar para dormir la siesta.
Porque tu gato te ama. Marilyn Krieger, consultora de comportamiento de gatos en Redwood City, California, explica estos comportamientos: "Este es el gato que muestra confianza en la persona". Todos esos cabezazos de tu cara, todos esos ronroneos y besos; se suman a una cosa: ¡adoración!
Al igual que los abrazos, a los gatos no necesariamente les disgusta besar, pero tampoco necesariamente lo entienden. . Para un gato, cualquier forma de afecto físico es generalmente la misma, y si tolera una, probablemente tolerará otra.
Algunos gatos no le importará, pero otros podrían verlos como una amenaza y eso podría crear un caos no deseado en el dormitorio. "Tener a su gato en su cama también puede promover el dominio dentro del animal", dijo Fish. “Comienzan a sentir que es su territorio y podrían agitarse si alguien más entra a la cama”.
Hay algunas razones por las que tu Es posible que se le pida a Kitty que lo despierte en la oscuridad de la noche. Es posible que no reciba suficiente estimulación, enriquecimiento y ejercicio durante superiodos activos, por lo que mientras comienzas a quedarte dormido, tu gato puede estar completamente despierto y con ganas de jugar.
Si a tu gato le gusta duerma sobre su pecho o cerca de él, podría deberse a que el sonido de los latidos de su corazón y la respiración constante los atrae y los reconforta. Y si tu gato duerme sobre el regazo, probablemente sea porque sabe que tiene más arañazos y amor mientras está en tu regazo. También es un lugar cálido para acurrucarse.
Tu gato te está mostrando amor. Esta es una de las formas en que lo demuestra. Además, es posible que su gato quiera despertarse cuando usted lo haga, y si lo está tocando físicamente cuando se duerme, es probable que lo despierte cuando comience a moverse. Tocar la pata es un signo de profundo afecto y admiración.
¿Por qué a los gatos les gusta dormir con sus dueños? A muchos gatos les gusta dormir con sus dueños porque son vulnerables por la noche. En la naturaleza, eran presa de animales más grandes y buscaban cobertura y protección. Probablemente se sientan seguros en tu presencia, ¡así que no es sorprendente que quieran acostarse contigo!
Según The Nest, los gatos muestran su amor por ti durmiendo contigo. También comparten calidez y afecto con otros gatos al abrazarlos y dormir con ellos, así que si hacen lo mismo contigo, es una apuesta segura que piensan en ti como alguien importante.
Dado que los gatos siempre están preparados para la acción, tiene sentido que busquen protección adicional acurrucándose junto a su dueño. Le das a tu gato un nivel extra de seguridad durante el sueño, un momento en el queson más vulnerables.
A algunos gatos no les importa, pero otros pueden verlos como una amenaza y eso podría crear un caos no deseado. en el dormitorio. "Tener a su gato en su cama también puede promover el dominio dentro del animal", dijo Fish. “Empiezan a sentir que es su territorio y podrían agitarse si alguien más entra en la cama”.
Dejar un comentario