2021-11-15
¿Por qué mi gata maúlla tan fuerte? Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos de todas las edades también pueden desarrollar una enfermedad tiroidea o renal hiperactiva, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas. Los gatos a menudo maúllan para iniciar el juego, las caricias o para que usted les hable.
¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que pasan de gatitos a gatos. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maulla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que su gato desconfíe o incluso le desagrade. Si tu gata está acostumbrada a obtener lo que quiere maullando, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar.
¿Cómo sé si mi gata está en celo? - Vocalizar.
- Pulverización de orina.
- Comportamiento de búsqueda de atención.
- Comportamiento exigente o agresivo.
- Rodar por el suelo.
- Elevar el trasero en el aire.
- Meneando la parte trasera cuando se acaricia la espina dorsal.
- Rogando para salir.
¿Por qué mi gata maúlla tan fuerte por la noche? Tu gata puede estar aburrido o no estimulado El juego activo antes de acostarse puede ayudar a asegurar que estén más cansados por la noche, al igual que tratar de mantener su mente activa y feliz durante el día. El maullido de un gato por la noche puede ser esencialmente un comportamiento de búsqueda de atención.
¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maullan por muchas razones, desde las más serias hasta las que buscan atención. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos de todas las edades también pueden desarrollar una tiroides o riñón hiperactivos
- Habla más de lo normal . También conocido como "llamar", su gato puede gemir, gemir o maullar más de lo normal mientras está en celo.
- Está inquieta.
- Un gateo bajo.
- Afecto extra.
- Acicalamiento excesivo.
- Tu gato de interior quiere estar afuera.
- Su cola cuenta una historia.
Zoomies son comportamiento normal para los gatos y una excelente manera de quemar el exceso de energía. Pero, si encuentra que su gato se acerca frenéticamente por la casa con frecuencia, puede indicar que necesita más ejercicio. Para algunos gatos, los zumbidos tienden a golpear en medio de la noche cuando el resto de la familia está dormido.
Si su gata no está Si está esterilizada y maúlla periódicamente en exceso, puede estar en celo en esos momentos. Las gatas en celo suelen volverse cada vez más cariñosas, se frotan más contra ti, ronronean, ruedan por el suelo y maúllan mucho. Esto dura de cuatro a diez días.
Si tu gato es un gato al aire libre durante el día y lo mantienes adentro por la noche, Es muy probable que maúllen por la noche porque se sienten atrapados. Si es seguro, considere instalar una trampilla para gatos y dejarlos salir por la noche para que puedan gastar su energía afuera.
Tu el gato simplemente quiere atención. Tal vez esto se deba a que el gato quiere jugar o está aburrido. Si su gato sigue maullando, aléjese hasta que se calme. Alejarse es un maullido excesivo, pero seaasegúrese de pasar tiempo con su gato todos los días (después de todo, son parte de su familia).
Nadie puede decir con precisión que los ciclos de celo son dolorosos para los gatos; sin embargo, por el llamado (aullidos fuertes) y otros síntomas que presentan, parecería que se sienten muy incómodos. Y recuerda, que una vez que una gata tiene su primer celo, sucederá una y otra vez, hasta que se aparee o se esterilice.
En promedio, una gata está en celo durante cuatro a siete días. Sin embargo, su celo puede durar tan poco como un día o hasta tres semanas.
Los gatos maúllan por muchas razones, desde las más graves hasta las más graves. búsqueda de atención. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos de todas las edades también pueden desarrollar una tiroides hiperactiva o una enfermedad renal, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas.
Los gatos suelen tener zumbidos después de una larga siesta. Debido a que los gatos duermen gran parte del día para conservar energía (tu amigo felino puede dormir entre 12 y 16 horas al día), cuando están despiertos, están realmente despiertos.
Los gatos de interior pueden seguir entrando en celo durante todo el año. La mejor manera de reducir los maullidos excesivos causados por el ciclo de calor es esterilizar a su gato. Si su gato macho no está castrado y periódicamente maúlla en exceso, es posible que esté escuchando u oliendo a una gata en celo.
- Golosinas heladas. Prepara unos polos de hielo para tu gato con algunas de sus golosinas favoritas.
- Juega con cubitos de hielo. Parahumanos, pueden ser una adición refrescante a una bebida, pero para los gatos, los cubitos de hielo pueden proporcionar un mundo entero de diversión.
- Colchonetas de enfriamiento y bolsas de hielo en las camas.
- Toalla mojada.
- Mantenga
Si tu gato está maullando para llamar la atención, enséñale que solo le prestarás atención cuando ella está callada. Resista la tentación de gritarle o de prestarle cualquier tipo de atención, incluso una atención enojada. En cambio, tenga paciencia y espere un breve momento de silencio. Dale inmediatamente la atención que desea.
¿Cuánto tiempo dura el estro? Cada celo generalmente dura varios días con una duración promedio de seis días. Si la reina (una gata no esterilizada) no se aparea durante el estro, perderá el celo por un corto período de tiempo.
Si un gato no se siente bien, puede deambular por la casa y expresar su angustia mientras trata de encontrar un lugar cómodo. Una variedad de enfermedades, incluido el hipertiroidismo, pueden hacer que un gato se sienta inquieto, irritable, sediento y / o hambriento, lo que los lleva a deambular y maullar.
- mantenga a su gata alejada de los gatos machos.
- déjela sentarse sobre una compresa térmica, una toalla caliente o una almohadilla o manta eléctrica.
- pruebe la hierba gatera.
- use Feliway u otro material sintético feromonas de gato.
- mantén limpia la caja de arena.
- juega con tu gato.
- El calor de un gato puede ser Difícil: para ti y tu gato.
- Caricias y cepillados adicionales durante el ciclo de calor.
- Dale una escapada a tu gato.
- Los gatos en celo pueden necesitar algo de tiempo de juego adicional.
- Asegura elPerímetro.
- Remedios herbales para gatos en celo.
- Pon música relajante durante el ciclo de calor de tu gato.
- Mantén limpia la caja de arena.
A medida que aumenta la temperatura corporal, el gato sufrirá agotamiento por calor y eventualmente un golpe de calor. Si la temperatura corporal no se reduce rápidamente, se pueden producir daños graves en los órganos o la muerte.
Dejar un comentario