2021-10-20
¿Por qué mi chihuahua tiene convulsiones?
¿Cómo se evita que un chihuahua tenga convulsiones? El fenobarbital y el bromuro de potasio son los tratamientos más comúnmente recetados para perros con convulsiones debido a su seguridad, asequibilidad y altas tasas de éxito. . Algunos perros necesitan ambos medicamentos para controlar las convulsiones.
¿Qué puedo darle a mi perro para detener las convulsiones? - Ácidos grasos esenciales. Tanto los dueños de mascotas como los veterinarios recomiendan la introducción rutinaria de ácidos grasos en la dieta de un perro.
- Cambios en la dieta.
- Aceites homeopáticos.
- Acupresión.
- Melatonina.
- Miel.
¿Son las convulsiones una razón para sacrificar a un perro? Si una convulsión dura más de tres a cinco minutos, se trata de una emergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que las mascotas envejecen, las convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas en el cerebro y causar daño cerebral.
La epilepsia idiopática, la causa más común de convulsiones en el perro, es un trastorno hereditario, pero se desconoce su causa exacta. Otras causas incluyen enfermedad hepática, insuficiencia renal, tumores cerebrales, traumatismo cerebral o toxinas. "La epilepsia idiopática es la causa más común de convulsiones en el perro".
Se acepta que los perros con epilepsia pueden tener un tiempo de supervivencia más corto, se estima entre 2.07 y 2.3 años, donde un control deficiente de las convulsiones y una alta frecuencia inicial de las convulsiones se asocian con tiempos de supervivencia más cortos (Packer et al., 2018).
Si una convulsión dura más de tres a cinco minutos, esta es unaemergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que las mascotas envejecen, las convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas con su cerebro y causar daño cerebral.
- Mantente a salvo y trata de mantén la calma y deja que tu mascota se ocupe de la convulsión. Es probable que su mascota no sea consciente de los alrededores o incluso de su comportamiento durante e inmediatamente después de una convulsión.
- Espacio libre. Haga que el ambiente sea lo más seguro y silencioso posible para su mascota.
- Grabe un video.
- Medicamentos. Crema de fluorouracilo (5-FU). Ivermectina. Antibióticos fluoroquinolónicos.
- Plantas. Champiñones. Brunfelsia (Ayer-Hoy-y-Mañana) Palma de sagú.
- Comida. Xilitol. Cafeína. Etanol.
- Rodenticidas / Insecticidas. Metaldehído. Bifentrina. Estricnina.
- Drogas ilícitas. Cocaína. Anfetaminas. Cannabis.
- Varios. Etilenglicol. Micotoxinas.
Tanto los alimentos enlatados como los secos desencadenaron el STE en la mayoría de los perros y solo 1 perro tuvo convulsiones provocadas por la bebida. Las convulsiones desencadenadas por la bebida son incluso más raras que la STE con muy pocos casos reportados en humanos.
En animales que experimentan convulsiones nocturnas, la administración de melatonina (la natural (sustancia química producida liberada por el cerebro para inducir el sueño) puede ayudar. Si un perro tiene diabetes o hipoglucemia, se sugiere una cucharadita de miel una o dos veces al día, dependiendo de la frecuencia o gravedad de las convulsiones.
Hay muchas causas de convulsiones. Epilepsia idiopática, la causa más común deconvulsiones en el perro, es un trastorno hereditario, pero se desconoce su causa exacta. Otras causas incluyen enfermedad hepática, insuficiencia renal, tumores cerebrales, traumatismo cerebral o toxinas.
El estrés es un desencadenante comúnmente informado por los dueños, y puede ser causado por una variedad de situaciones que incluyen cambios en el medio ambiente, cambios en la rutina, viajes en automóvil, tormentas eléctricas y visitas al veterinario, por nombrar algunas. Otros propietarios informan que ciertos alimentos o medicamentos parecen desencadenar convulsiones en su perro.
Si una convulsión dura más de tres a cinco minutos , se trata de una emergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que las mascotas envejecen, las convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas con su cerebro y causar daño cerebral.
Si una convulsión dura más de de tres a cinco minutos, esto es una emergencia y debe llevar a su perro a un veterinario. Su temperatura corporal puede aumentar rápidamente y puede ser un problema. Especialmente a medida que las mascotas envejecen, las convulsiones que duran tanto tiempo pueden causar problemas con su cerebro y causar daño cerebral.
En algunos casos, la vida útil de un perro puede acortarse , pero en otros pueden vivir una buena vida con medicación eficaz. La eutanasia de un perro epiléptico es una elección personal y su veterinario está en la mejor posición para asesorarlo. Hablar con su veterinario y obtener su consejo es a menudo el primer paso que debe tomar cualquier dueño de perro.
Después de que los perros salen de una convulsión, un poco de todo- El helado de vainilla natural, la miel o el jarabe de arce natural ayudarán a aumentar su nivel de azúcar.niveles de respaldo. Siga con una proteína como croquetas pequeñas, palitos de queso, una cucharada de requesón, pollo, etc. para ayudar a estabilizar esos niveles de azúcar.
Controle las convulsiones de su perro Cualquier convulsión que dure más de cinco minutos debe ser tratada inmediatamente por un veterinario. Si su perro tiene varias convulsiones en el lapso de unos pocos minutos y no se despierta entre cada una, necesita ver a un veterinario de inmediato.
Stress es un desencadenante comúnmente informado por los propietarios y puede ser causado por una variedad de situaciones que incluyen cambios en el medio ambiente, cambios en la rutina, viajes en automóvil, tormentas eléctricas y visitas al veterinario, por nombrar algunas. Otros propietarios informan que ciertos alimentos o medicamentos parecen desencadenar convulsiones en su perro.
- No tomar los medicamentos para la epilepsia según lo prescrito.
- Sentirse cansado y
- Estrés.
- Alcohol y drogas recreativas.
- Luces intermitentes o parpadeantes.
- Períodos mensuales.
- Falta de comidas.
- Tener una enfermedad que causa una temperatura alta.
Cómo lidiar con un diagnóstico de epilepsia en su perro Puede ser difícil escuchar que su perro tiene epilepsia, pero con un plan de tratamiento establecido, es posible que su perro lleve una vida completamente normal.
Dejar un comentario