2021-11-09
¿Por qué mi bulldog tiene diarrea? La diarrea aguda es lo que sucede cuando su Bulldog tiene diarrea temporal causada por bacterias, virus, alimentos desagradables o objetos extraños ingeridos. La diarrea persistente es causada por condiciones de salud graves como el síndrome del intestino irritable (SII), la enfermedad de Crohn y más.
Al reconocer las señales de advertencia de cuándo es el momento de buscar consejo veterinario y al familiarizarse con nuestros consejos de dieta y prevención, puede ayudar a garantizar que su perro se mantenga feliz y saludable y reciba el tipo de tratamiento adecuado cuando sea necesario. Es posible que el ayuno no sea apropiado para cachorros, perros ancianos y razas más pequeñas, ya que requieren más nutrientes y los cachorros pueden deshidratarse muy rápidamente, así que consulte a su veterinario si cree que retener la comida puede no ser adecuado para su perro. Si la diarrea continúa durante más de un día, o si su perro experimenta otros síntomas como deshidratación, letargo, fiebre, vómitos, disminución del apetito o si nota heces de color oscuro o con sangre, entonces podría estar relacionado con algo más grave. . Es importante saber qué es normal para su perro, y si su diarrea continúa más de lo habitual o si tiene alguna inquietud, consulte a su veterinario para que le aconseje. Asegurarse de que su perro tenga una buena dieta saludable no solo lo mantiene saludable, sino que también puede ayudar a prevenir episodios de diarrea. Los alimentos muy procesados que contienen altos niveles de conservantes y productos químicos pueden causar estragos en la digestión de su perro, y ciertos alimentos para humanos pueden incluso ser venenosos para su perro. Los requisitos nutricionales de un cachorro a menudo no son los mismos que los de un perro adulto, por lo que es importante comprar un alimento para perros que esté etiquetado para la etapa de vida correcta de su perro.
¿Qué puedo darle a mi bulldog para¿diarrea? Opte por alimentos blandos y de fácil digestión, como arroz blanco, requesón, yogur, macarrones cocidos o avena, o alimentos ricos en proteínas como huevos o pollo sin piel. Siga esta dieta hasta que los síntomas de su perro mejoren y su rutina vuelva a la normalidad.
¿Qué detiene la diarrea rápidamente? Dieta BRAT Una dieta conocida como BRAT también puede aliviar rápidamente la diarrea. BRAT significa plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas. Esta dieta es eficaz debido a la naturaleza blanda de estos alimentos y al hecho de que son alimentos ricos en almidón y bajos en fibra. Estos alimentos tienen un efecto aglutinante en el tracto digestivo para hacer que las heces sean más voluminosas.
¿Qué puedo darle a mi perro para la diarrea sin receta? Imodium (loperamida) es otro medicamento de venta libre medicamentos que pueden tomar los perros, que también ayudan a resolver la diarrea.
Puede aparecer moco en las heces de un perro de forma natural a partir de la lubricación de los intestinos. Una pequeña cantidad de moco de vez en cuando es completamente normal, ya que permite que las heces se deslicen por el colon. Sin embargo, si se observa más moco en las heces con regularidad, puede indicar un problema.
Hay muchas razones por las cuales un perro puede desarrollar flojo heces, pero la mayoría de los casos se pueden atribuir a uno de estos 12 factores desencadenantes: indiscreción dietética: comer demasiado, comer basura o alimentos en mal estado. En realidad, hay un nombre para él en los círculos veterinarios: "toxicosis de la basura" o "intestino de la basura".
Aquí hay otro buen consejo de mamá para tratar diarrea - coma la dieta BRAT: plátanos, arroz (blanco), puré de manzana y tostadas. Cuando su salud es buena, los médicos generalmente recomiendanalimentos integrales con alto contenido de fibra.
Además de una pequeña cantidad de calabaza enlatada, otros alimentos para romper el ayuno incluyen arroz blanco mezclado con caldo, requesón, pollo sin piel y hervido y patatas hervidas y peladas. Elija uno o dos de estos alimentos y dé a su perro pequeñas cantidades unas cuantas veces al día.
- Agua de arroz: hierva arroz de alta calidad en mucha agua, retire los granos y ofrézcale al perro la sopa blanca cremosa que queda.
- Arroz blanco.
- La calabaza enlatada (simple, sin relleno de tarta preparada) tiene la extraña distinción de ser efectiva para diarrea y estreñimiento.
Trate de evitar los líquidos no transparentes como la leche, los jugos y los refrescos, ya que estos pueden empeorar la diarrea. Puede reemplazar los electrolitos tomando bebidas deportivas, como Gatorade o PowerAde, o Pedialyte.
Es importante que las personas que experimentan dolor abdominal y diarrea se queden hidratado. Beba muchos líquidos claros, como agua, jugo y caldo. Evite la cafeína y el alcohol. A medida que las deposiciones se vuelven más regulares, coma pequeñas cantidades de alimentos suaves y bajos en fibra.
Plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas Lo mejor ( y la más recomendada) la dieta a seguir cuando se experimenta diarrea es la dieta BRAT. Este plan alimenticio de nombre curioso significa: plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas. ¿Notas una tendencia? Estos alimentos suaves son bajos en fibra, lo que ayudará a reafirmar las heces y calmar el estómago.
Ingestión de basura, comida en mal estado u objetos extraños como juguetes, huesos y tela. Infecciones virales comoparvovirus, moquillo o coronavirus. Parásitos, incluidos gusanos redondos, anquilostomas, tricocéfalos, Coccidia y Giardia. Crecimiento excesivo de bacterias en los intestinos.
Opte por alimentos blandos y de fácil digestión, como arroz blanco, requesón, yogur, macarrones cocidos o avena. o alimentos ricos en proteínas como huevos o pollo sin piel. Siga esta dieta hasta que los síntomas de su perro mejoren y su rutina vuelva a la normalidad.
- cereales calientes, como avena, crema de avena de trigo o arroz.
- plátanos.
- puré de manzana.
- arroz blanco puro.
- pan o tostadas.
- patatas hervidas.
- galletas sin condimentar.
Tome líquidos Dele a un adulto muchos líquidos transparentes, como jugos de frutas, refrescos, bebidas deportivas y caldo transparente. Evite la leche o los productos lácteos, el alcohol, el jugo de manzana y la cafeína mientras tenga diarrea y durante 3 a 5 días después de que mejore. Pueden empeorar la diarrea.
Si la diarrea no se resuelve reteniendo la comida y luego reintroduciendo una dieta blanda, aunque , entonces es hora de llamar a su veterinario. Las mascotas que tienen heces blandas crónicas o diarrea crónica en toda regla definitivamente deben ser examinadas por un veterinario, incluso si se comportan normalmente de otra manera.
Diarrea en los perros pueden aparecer repentinamente y durar hasta uno o dos días hasta unas pocas semanas o meses. Si la diarrea de su perro persiste durante más de un día, la deshidratación puede ser un problema. La diarrea que dura más puede ser una indicación de que su perro tiene un problema de salud subyacente.
Cantidades más grandes de moco en las heces, asociadas con la diarrea, pueden ser causadas por ciertas infecciones intestinales. La mucosidad con sangre en las heces o la mucosidad acompañada de dolor abdominal pueden representar afecciones más graves: enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa e incluso cáncer.
En los perros, la indiscreción dietética (comer basura u otros materiales ofensivos o irritantes) o un cambio en la dieta es una causa común de diarrea aguda (repentina). El estrés, especialmente después de un viaje, un embarque u otros cambios en el medio ambiente, también puede causar diarrea aguda.
Hay muchas razones por las que un perro pueden desarrollar heces blandas, pero la mayoría de los casos se pueden atribuir a uno de estos 12 factores desencadenantes: indiscreción dietética: comer demasiado, comer basura o alimentos en mal estado. De hecho, hay un nombre para él en los círculos veterinarios: "toxicosis de la basura" o "intestino de la basura".
Dejar un comentario