2021-10-09
¿Por qué me muerde mi Conure?
¿Cómo consigo que mi Conure deje de morder? Cómo corregir las mordeduras por miedo en las aves Una vez que haya aislado la causa del miedo, evite exponer al ave a ella. Si eso no es posible, intente exponer al ave desde una gran distancia, a la que el ave normalmente no tiene miedo. Elogie y dele un premio al pájaro por mantener la calma.
¿Por qué mi pájaro de repente se vuelve agresivo? Las causas más comunes de agresión en las aves son el miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. Algunas aves se vuelven agresivas durante su adolescencia debido a cambios hormonales.
¿Por qué mi loro se vuelve agresivo? Agresión. Las causas de la agresión en los loros incluyen la territorialidad, los flujos hormonales durante la adolescencia o la temporada de reproducción, el estrés, la falta de estimulación mental y los problemas de dominación, por nombrar algunos. Tome medidas para eliminar cualquier factor obvio que pueda contribuir a la agresión de su ave.
En la mayoría de los casos, existe una causa central por la que un cotorreo muerde. Las razones más comunes incluyen: Miedo debido a un cambio en su comportamiento (castigarlos recientemente) Agresión territorial (Protección de alimentos / agua)
Es probable que la agresión de tu conure de mejillas verdes sea causada por fluctuaciones hormonales. Cuando una cotorra está atravesando la pubertad o se enfrenta a la temporada de reproducción, su cambio en las hormonas puede hacer que actúen de manera completamente diferente, a menudo muy agresiva.
Manejo y domesticación de loros agresivos: No todos los dueños de loros son adiestradores de aves natos, pero casi cualquiera puede sobornar a un pájaro para que sea manejable con paciencia y esfuerzo. Muévase a un lugar neutral, evite gritar, genere confianza, concéntrese en la repetición y venga con golosinas.
Si nota su verde mordiendo conure mejilla, o preparándose para morder, mueva un poco el brazo para dejar de morder en seco. Los pájaros asocian estar en lo alto con dominar a otro pájaro, o en este caso, a ti. Si dejas que tu cotorra verde se suba a tu hombro o cabeza, fomentas este comportamiento dominante.
Las causas más comunes de agresión en los pájaros son miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. La falta de socialización adecuada puede llevar a un pájaro a tener miedo de los humanos, otras aves o nuevas experiencias.
La agresión en los loros puede ser un problema grave, lo que lleva a a pájaros infelices e incluso a propietarios más infelices. Las causas de agresión en los loros incluyen territorialidad, flujos hormonales durante la adolescencia o época de reproducción, estrés, falta de estimulación mental y problemas de dominación, por nombrar algunos.
Un conure te morderá por varias razones, pero las razones principales tienen que ver con el dominio, la alegría, la etapa de reproducción o si tu ave está enferma puede querer que la dejen sola y por lo tanto te muerda si no. Es extremadamente importante leer el lenguaje corporal de tu cotorra para entender por qué te muerde.
Los loros son animales salvajes,y tienen rasgos instintivos que no han sido extraídos de ellos. Morder es un comportamiento natural de las aves, y nosotros, como sus cuidadores, debemos esforzarnos por comprender por qué muerden para poder tratar de evitar que nos muerdan. Una razón común para morder es el miedo y / o la desconfianza hacia los humanos.
Idealmente, si tu pájaro muerde, no te alejes y no reaccionen. Si puede soportar el dolor, presione suavemente pero con firmeza la picadura. Si arrancas tu cuerpo del pico de tu loro o sales de la habitación, solo le enseñarás que morder te hace desaparecer. Gritar también actuará como una recompensa.
Para disuadir a tu pájaro de que muerda cuando intentas que se suba a tu mano, debe presentar su mano de manera segura y firme, frente y justo debajo del vientre del ave, donde su cuerpo se encuentra con sus patas. Debes decir "Da un paso adelante" con voz clara, usando el mismo tono y volumen cada vez que lo pidas.
- Asegúrate de que tu la jaula del pájaro está en una buena ubicación y está durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente sacarlo de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado a ella.
- Asegúrese de que su pájaro tiene juguetes con los que jugar mientras no estás.
- Siempre sé amable y elogia a tu pájaro.
- No le grites a tu pájaro. . Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o porque está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu ave con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
- Déjalos dar el primer paso. Como sucede con muchos otros animales, los loros que no están acostumbrados a su entorno, una nueva rutina, ruidos extraños o un nuevo dueño pueden estar asustados y nerviosos.
- Comparta una comida.
- Hábleles y cánteles suavemente.
- Si les gusta la música, intenta bailar.
- Dales golosinas.
- Abrázalas y acarícialas.
Es probable que la agresión de su cotorra de mejillas verdes sea causada por fluctuaciones hormonales. El cambio entre un pajarito dulce y un loro salvaje puede ser muy repentino con tu cotorra. En un momento son el compañero perfecto y al siguiente están listos para morderte el dedo.
Es probable que la agresión de tu conure de mejillas verdes sea causada por fluctuaciones hormonales. Cuando una cotorra atraviesa la pubertad o se enfrenta a la temporada de reproducción, su cambio hormonal puede hacer que actúen de manera completamente diferente, a menudo muy agresiva.
Dejar un comentario