2021-10-15
¿Por qué los Vizslas tienen colas atracadas?
¿De qué longitud se debe cortar la cola de un cachorro? La idea es cortar la cola lo suficientemente corta para que quede cerca del cuerpo. El veterinario tiene como objetivo acortar la cola sin sangría en la mayor medida posible. Sin embargo, para algunas otras razas como el Wire Fox Terrier, la cola se corta aproximadamente tres cuartos del tamaño original.
¿Es cruel cortar la cola de un perro? No, no lo es. cruel, pero es innecesario para la mayoría de los perros. Cortar la cola de un cachorro significa quitar una parte de la cola, generalmente cuando el cachorro tiene solo unos días de edad. Las razas como los cocker spaniels y los rottweilers tradicionalmente tienen la cola cortada en los Estados Unidos.
¿Puede un perro morir por cortarse la cola? El corte de la cola de perro es un procedimiento quirúrgico cosmético y no es recomendado por la mayoría de los veterinarios. Puede generar grandes complicaciones en la vida de un perro e incluso llevar a la muerte cuando no lo hace un profesional, sin contar el dolor al que el animal se somete innecesariamente.
¿Crece una cola cortada? Una cola es una extensión de la columna. No vuelve a crecer. El muñón restante sigue coincidiendo con la circunferencia del resto de la columna.
El Vizsla probablemente desciende de dos razas antiguas: el perro de Transilvania y el Perro amarillo turco (ahora extinto).
Los Coonhounds de Redbone, los Weimaraners y los Ridgebacks de Rhodesia se mezclan más comúnmente. La estructura corporal de un Vizsla es muy similar en apariencia a un Weimaraner y un Redbone Coonhound, aunque el Vizsla es típicamente más delgado con una musculatura más definida.
Científicos de la Universidad de Victoria descubrieron que cortar la cola de un perro (cortarla o cortarla por completo) puede hacerlo más agresivo, probablemente porque una cola es una herramienta de comunicación importante para los perros y su comportamiento se ve afectado negativamente sin él.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola prevenía la rabia, fortalecía la espalda, aumentaba la velocidad del animal y evitaba lesiones al hacer ratas. , peleas y cebos. El corte de la cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
Los datos de la encuesta indican que la cola preventiva el atraque de perros de compañía es innecesario. Por lo tanto, el corte de la cola de los perros que no trabajan, incluso si su raza se desarrolló originalmente para fines de trabajo, se considera un procedimiento cosmético a menos que exista evidencia de lo contrario.
La parte muerta de la cola generalmente se cae unos tres días después. Esto se puede comparar con golpear el dedo en la puerta de un automóvil y dejarlo allí. Los cachorros que se someten a cualquier método de cortar la cola chillan y lloran, pero los defensores afirman que el sistema nervioso del cachorro recién nacido no puede sentir el dolor.
Rara vez se menciona el hecho de que el corte de cola puede tener problemas de salud de gran alcance. Debido a la relación entre los músculos de la cola del perro y el área pélvica, el acoplamiento puede afectar la función muscular alrededor del recto y la pelvis, lo que conlleva un riesgo de incontinencia fecal, incontinencia urinaria adquirida y hernias.
Si estamos hablando de un Vizsla adulto, tenemos que aclararque el uso de anestesia es vital ya que durante esta etapa, su cola es grande y sus huesos, vasos sanguíneos y nervios están más desarrollados.
Complicaciones: al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existe la posibilidad de complicaciones, como sangrado excesivo, infección, curación tardía y necrosis. Es posible que se desarrollen neuromas, que se han asociado con dolor crónico, pero se desconoce su incidencia y persistencia.
Los cachorros realmente no sintieron nada, no lo hicieron ' t quejarme cuando le cortaron la cola. Sin embargo, los cachorros SÍ se quejaron cuando fueron recogidos de su madre. Cada cachorro gemía y lloraba, y se tardaba menos de un minuto en hacer todo y volver a tenerlos en la teta de mamá.
El Vizsla y el Weimaraner miran muy similares entre sí, y el Vizsla a menudo se confunde con el hermano menor de los dos; sin embargo, son razas claramente separadas. el Weimaraner, encontrará que el Vizsla es una raza de perro antigua, y el Weimaraner es relativamente nuevo para los estándares caninos.
Para una raza activa, como el vizsla, esto se convierte en un riesgo al cazar o correr en el bosque. A los cachorros de Vizsla también se les quitan las garras de rocío por la misma razón. Los Vizslas son una raza blanda, a quienes les va bien con un entrenamiento positivo.
Cortar la cola es doloroso La evidencia indica que los cachorros tienen una sensibilidad similar al dolor que los perros adultos . Cortar la cola de un cachorro implica cortar músculos, tendones, hasta siete pares de nervios altamente sensibles y cortar conexiones de huesos y cartílagos.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola previene la rabia, fortalece la espalda, aumenta la velocidad del animal y previene lesiones al hacer ruido, pelear y cebar. El corte de cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
El corte se realiza para evitar el dolor del perro y privación. Se requieren colas para ayudar a nadar. Muchas razas atracadas, incluida la Vizsla, e incluso las razas completamente atracadas, son excelentes nadadores. Las colas son necesarias para mantener el equilibrio.
“La razón más común para cortar y atrapar es para darle a un perro una cierta apariencia. Eso significa que presenta riesgos innecesarios ”, dice Patterson-Kane. Las colas cortadas también pueden desarrollar un neuroma o tumor nervioso. Esto puede causar dolor y hacer que su perro se ponga nervioso si le toca la cola.
Dejar un comentario