2021-10-15
¿Por qué los Vizslas duermen bajo las sábanas?
¿A los perros les gusta estar envueltos en mantas? Aunque hay innumerables videos en línea de perros tomando una manta y colocándola sobre ellos, y con un efecto adorable, es mucho más común que los perros simplemente se acuesten sobre ellos. Sin embargo, independientemente de cómo interactúen con la manta, ciertamente parecen gravitar hacia ellos.
¿Vizslas son perros externos? A diferencia de otros perros que aman nadar, los vizslas no tienen un aislante. primera capa. En el lado positivo, tienen muy poco olor y no necesitan mucho cuidado. Mientras están al aire libre, no están destinados a vivir al aire libre.
¿Por qué los perros no deberían dormir en tu cama? El contacto cercano prolongado con los perros los expone a la caspa de las mascotas y puede resultar en síntomas respiratorios. Pero incluso las personas que no tienen alergias a las mascotas pueden sufrir un aumento de los síntomas alérgicos cuando duermen juntos con Fido. Cuando los perros salen al baño, el polvo y el polen se adhieren a su pelaje y pueden exacerbar las alergias humanas.
Sensación de comodidad. Otra razón por la que a un Vizsla le encanta dormir bajo las sábanas es para sentirse cómodo. La intención de este canino no es solo protegerse y sentir el cariño de sus seres queridos sino también estar en un lugar cálido, especialmente durante el clima frío.
Aunque al vizsla le encanta dormir en la misma cama contigo, no es probable que sea un perro faldero. Los Vizslas son buenos perros de familia siempre que puedan jugar y correr afuera.
Significado: Cuando los perros duermen en la posición de madriguera. , buscan comodidad y seguridad. A menudo necesitan muchode atención y afecto para conciliar el sueño.
La mayoría de los perros reaccionan instantáneamente al tener calor, sentirse incómodos o no tener suficiente aire y se las arreglarán para salir de debajo las portadas. Sin embargo, si tu perro tiene el sueño pesado o es pequeño (ya sea por raza o edad), y crees que podría no tener la fuerza para salir, no debería estar durmiendo bajo las sábanas.
Los Vizslas son una raza de perros de alta energía originalmente criados para la caza, pero ahora reconocidos en todo el mundo por su lealtad y compañía. La cantidad variará de un perro a otro, pero muchos propietarios han notado que su perro duerme toda la noche y puede pasar entre cuatro y seis horas al día durmiendo la siesta.
¿Por qué a los perros les gusta dormir con humanos? Para protección, cercanía y calidez: estas son algunas de las razones por las que su perro podría insistir tanto en dormir en su cama por la noche. Sus antepasados no solo cazaban juntos, sino que también dormían juntos por la noche para tener calor y seguridad.
No es de extrañar entonces que a tu perro le guste estar a tu lado y, de vez en cuando, dormitar bajo las sábanas. Es un signo de afecto y la forma en que tu perro te demuestra que se preocupa por ti. Al dormir a tu lado y protegerte durante toda la noche, te hace saber que te considera un miembro de la manada.
- Cama para perros. Comprar una cama es una excelente opción para tu mascota.
- Perrera. Otra opción sería comprar una perrera para que su Vizsla descanse dentro de ella.
- Piso. Podrías acostumbrar a tu perro Vizsla a dormir en el suelo en cualquier lugar de la casa.
A pesar de ser un perro de trabajo duro, un Vizsla no debería vivir ni dormir afuera. Vivir al aire libre implica pasar tiempo a solas, lo que es un gran obstáculo para esta raza tan sociable. Además, los vizslas tienen solo un abrigo corto de una sola capa que brinda poca protección contra el clima frío.
Camina constantemente con tu Vizsla varias millas cada día para sacar su energía. . Si saben que harán todo el ejercicio que desean como parte de su rutina diaria, no huirán cuando estén sin correa. Vizslas es bastante bueno para volver en general. No quieren estar demasiado lejos de ti.
A pesar de lo que argumentan algunas personas, muchos perros son animales de carga instintivamente. Como líder de su manada, tu cachorro te ve como su protector. Por lo tanto, es lógico que él o ella quieran mantenerse a la derecha contra el alfa por seguridad y protección. Además, en una manada, los caninos dormirán tocándose unos a otros para calentarse.
- Jadeo excesivo y dificultad para respirar.
- Babeo excesivo.
- Cambios en el color de las encías o la lengua (rojo brillante u oscuro)
- Temperatura corporal elevada.
- Aumento del pulso y latidos del corazón.
- Sed excesiva.
- Desorientación, tropiezos o debilidad.
- Vómitos.
Es un signo de afecto, cercanía y conexión, y tu 'furkid' está diciendo que se siente seguro estar contigo. Es una continuación del proceso de vinculación que comenzó cuando usted y su perro se conocieron por primera vez. Tu perro se tranquiliza con tu presencia y necesita una confirmación constante de que estás ahí para él.
Si estás cerca de un cuerpo de agua dulce, como un lago o una piscina para bebés, deja que tu perro se bañe para refrescarse. De lo contrario, puede usar paños o toallas fríos y húmedos para ayudarlo. Coloque sus paños frescos y húmedos en su cuello, axilas y entre sus patas traseras, y también puede humedecer suavemente sus orejas y las almohadillas de las patas con agua fría.
Esto significa que simplemente estar debajo de una manta puede hacer que el cerebro y el cuerpo estén preparados para dormir. De hecho, puede desencadenar una respuesta de sueño ". Las investigaciones sugieren que las mantas pesadas pueden ser especialmente beneficiosas para las personas con insomnio y ansiedad.
Sí, ya que los Vizslas tienen un pelaje muy fino, les resulta difícil tolerarlo. el frío. La exposición excesiva al frío puede causar algunos problemas de salud. Pero con el ejercicio adecuado, un plan de dieta, un abrigo y algunos otros trucos y consejos, el Vizslas puede soportar el frío.
Dejar un comentario