2021-10-21
¿Por qué los T Pugs pueden respirar?
¿Cómo sé si mi pug se está muriendo?
¿Los pug tienen problemas respiratorios? Algunas de las condiciones que pueden desarrollar los pug incluyen: Síndrome de las vías respiratorias obstructivas braquicefálicas (BOAS): esto puede causar problemas respiratorios graves y es causado por la nariz aplastada.
¿Qué significa cuando un perro jadea por aire? El estornudo inverso es a menudo causado por irritación del paladar / área laríngea. Los estornudos inversos se caracterizan por sonidos de bocinazos, hackeo o resoplidos (jadeo hacia adentro). Ocurre principalmente cuando el perro está emocionado, pero también puede suceder después de beber, comer, correr o tirar de la correa.
En serio, tómate este tiempo para leer sobre los constantes problemas de salud relacionados con los pugs. Viven en constante agonía mientras luchan por respirar. Su existencia es de dolor y sufrimiento. Criamos perros a propósito con narices cada vez más cortas porque "awww son tan lindos", pero al hacerlo arruinamos esta raza de perros.
- Resoplidos, estornudos y otros signos de problemas respiratorios.
- Secreción por la nariz y los ojos.
- Espuma en la boca.
- Pérdida de peso y pérdida de interés por la comida.
- Fatiga o apatía.
- Fiebre.
- Tos (seca o productiva), arcadas o arcadas.
Encienda un humidificador: un humidificador se aflojará y eventualmente reducirá la cantidad de moco en los pulmones de su perro. Un humidificador de humedad fría funciona mejor para agregar humedad al aire de su casa. Considere agregar unas gotas de aceite de lavanda o eucalipto al humidificador para que sea más fácil parasu perro respire en el interior.
Afortunadamente, hay bastantes cosas que puede hacer para ayudar a su Pug a respirar mejor tanto cuando está activo como en reposo . 1. Mantenga una temperatura ambiente interior entre 68 y 75 Fahrenheit (20 y 24 C). Use un acondicionador de aire cuando haga calor y tenga cuidado de no subir demasiado la calefacción en el invierno.
Y tenga en cuenta que los perros con sobrepeso pueden desarrollar artritis durante años. antes que los de peso normal, causando dolor y sufrimiento indebidos. Los pugs jóvenes pueden ser propensos a una condición degenerativa dolorosa de la cadera llamada enfermedad de Legg-Calve-Perthes.
La rigidez en los codos o las caderas de su Pug puede convertirse en un problema para él, especialmente a medida que madura. Puede notar que comienza a mostrar cojera en las piernas o tiene dificultad para levantarse después de estar acostado.
La terapia de oxígeno y los antiinflamatorios pueden ayudar a corto plazo, y su veterinario puede ayudarlo a trabajar en un plan para ayudar a su mejor amigo a respirar mejor en el futuro. Para los perros con problemas respiratorios graves, puede ser necesaria una cirugía para ensanchar las fosas nasales y / o acortar las rótulas alargadas.
Las infecciones respiratorias leves se pueden tratar de forma ambulatoria. . A menudo se recetan antibióticos para prevenir infecciones bacterianas secundarias. Se pueden recetar expectorantes para romper las secreciones en las vías respiratorias inferiores para que puedan ser expulsados.
Medicamentos para ayudarlo a respirar (p. Ej. , broncodilatadores, antiinflamatorios esteroides). Es posible que se necesiten medicamentos para el corazón si su perro tiene una afección cardíaca.
Es importante diferenciar entre los ladridos y bufidos normales que tu perro hace a propósito y los sonidos como bufidos, ronquidos y respiración fuerte que pueden ser un signo de una respiración común problema en Pugs (BOAS). Habla con un veterinario si escuchas estos ruidos respiratorios en tu Pug.
Coupage es una técnica que puede realizar el personal veterinario y los dueños de mascotas. para ayudar a eliminar las secreciones de los pulmones. El coupage se realiza golpeando el pecho suave pero firmemente con las manos ahuecadas.
Algunos de los Las afecciones que pueden desarrollar los pugs incluyen: Síndrome de las vías respiratorias obstructivas braquicefálicas (BOAS): esto puede causar problemas respiratorios graves y es causado por la nariz aplastada.
- Pérdida de apetito. A medida que el cuerpo se apaga, las necesidades de energía disminuyen.
- Aumento de la debilidad física.
- Respiración dificultosa.
- Cambios en la micción.
- Hinchazón de pies, tobillos y manos.
Los pug son propensos a tener problemas oculares, siendo los más comunes las úlceras oculares y, debido a su hocico corto, corren más riesgo de rascarse los ojos. No todos los pugs tienen problemas de salud, pero muchos los tienen si no estás preparado para dedicar tiempo, dinero y esfuerzo durante los próximos 12 años, ¡entonces no consigas un pug!
La terapia de oxígeno y los antiinflamatorios pueden ayudar a corto plazo, y su veterinario puede ayudarlo a trabajar en un plan para ayudar a su mejor amigo a respirar mejor en el futuro. Para los perros con problemas respiratorios graves, puede ser necesaria una cirugía para ensanchar las fosas nasales y / oacortar las rótulas alargadas.
La infección normalmente es causada por un virus o bacteria y es comparable a un resfriado en el pecho en una persona, que va desde a severo. Un perro con una enfermedad respiratoria a menudo mejorará por sí solo en una a tres semanas. Las infecciones respiratorias son muy contagiosas. Pueden viajar por el aire o por contacto directo.
Dejar un comentario