2021-10-12
¿Por qué los perros boyeros australianos se llaman Blue Heelers?
¿Con qué se mezclan los perros de ganado australianos? Los perros de ganado australianos son la culminación del cruzamiento del Blue Merle y el Dingo australiano por colonos británicos en Australia a finales del siglo XIX. Estos perros de trabajo tienen mucha energía y les encanta correr. Son devotos de su gente y pueden ser buenos para las familias, siempre que tengan una salida para toda esa energía.
¿Por qué los perros de ganado australianos se llaman Blue Heelers? con esta raza por uno de sus otros nombres comunes: Australian Heeler, Blue Heeler, Queensland Heeler o Halls Heeler. Sin embargo, oficialmente es el perro pastor australiano; el apodo de "heeler" proviene del hecho de que los perros fueron criados para pastorear ganado mordiéndoles los talones.
¿Por qué los Blue Heelers son tan agresivos? Criado para pastorear ganado sin miedo, el azul heeler necesita un líder fuerte en su manada o asumirá el papel de liderazgo de la manada. Si no se controla, esta tendencia puede convertirse en dominio e incluso comportamiento agresivo hacia otros perros y humanos.
El Australian Cattle Dog fue conocido por primera vez como Australian Heeler, aunque todavía se llama Blue o Queensland Heeler en la actualidad. A pesar de lo que algunas personas puedan creer, no hay diferencia de temperamento entre los perros boyeros australianos azules y rojos.
¿Los Blue Heelers son buenas mascotas familiares? Los perros boyeros australianos son excelentes mascotas si puedes para darles el ejercicio y la estimulación mental que necesitan para mantenerse saludables y felices. Pero se adaptan mejor a hogares sin muy pequeñosniños. Son leales a sus dueños y están llenos de personalidad y amor.
Mezclando dingos nativos con collies y otros perros pastores, el australiano George Elliott desarrolló el Blue Heeler en 1840. También se les llama Australian Heelers, Queensland Heelers y Australian Cattle Dogs.
Los Blue Heelers pueden ser agresivos en circunstancias particulares. Son naturalmente protectores y controladores, debido a su herencia de pastoreo. Algunos consideran que son la raza que más muerde.
Los perros de ganado australianos son la culminación del cruce del Blue Merle y el Dingo australiano. por los colonos británicos en Australia a finales del siglo XIX. Estos perros de trabajo tienen mucha energía y les encanta correr. Son devotos de su gente y pueden ser buenos para las familias, siempre que tengan una salida para toda esa energía.
El perro de ganado australiano es un Raza de perro extremadamente inteligente, activa y robusta. Desarrollado por colonos australianos para manejar rebaños de ganado en ranchos expansivos, todavía se utilizan hoy como perro de pastoreo. Les gusta tener un trabajo que hacer y ser parte de todas las actividades familiares.
Los Blue Heelers aman la compañía de su familia y pueden ser un gran compañero. para tus hijos. Con un buen entrenamiento y socialización, preferiblemente desde una edad temprana, los Blue Heelers pueden ser excelentes perros de familia.
Perro de ganado australiano
————— ——
Otros nombres
Origen
Mezcla de Dingos nativos con Collies yOtros perros pastores, el australiano George Elliott desarrolló el Blue Heeler en 1840. También se les llama Australian Heelers, Queensland Heelers y Australian Cattle Dogs.
El Texas Heeler es un perro de raza mixta, un cruce entre las razas pastor ganadero australiano y pastor australiano. Inteligentes, trabajadores y enérgicos, estos cachorros de pastoreo heredaron algunas de las mejores cualidades de ambos padres. Estos adorables cachorros son excelentes perros de familia.
El Texas Heeler es un perro de raza mixta, un cruce entre las razas de perros de ganado australiano y pastor australiano. Inteligentes, trabajadores y enérgicos, estos cachorros de pastoreo heredaron algunas de las mejores cualidades de ambos padres. Estos adorables cachorros son excelentes perros de familia.
border collie
It es su instinto de correr y jugar, por lo que permitirles liberar un poco de energía les ayudará a calmarse. En particular, disfrutan de los ejercicios de resolución de tareas que los mantendrán ocupados tanto mental como físicamente. Las clases de pastoreo también pueden ser una excelente manera de ayudar a calmar a tu heeler azul.
Duración & Temperamento Ambos perros son naturalmente muy leales y muy protectores y vigilantes por naturaleza. Un Texas Heeler bien socializado y entrenado con mucho ejercicio y actividades puede ser una buena opción para una persona o una familia con niños mayores.
Ellos no ladren demasiado, pero siguen siendo muy protectores de la casa. Estos perros pueden ser cautelosos y cautelosos, cualidades que los convierten en excelentes perros guardianes. También son compañeros amables y cariñosos.
¡Mira ese hermoso abrigo! Blue Heeler de Shutterstock. Los Blue Heelers son perros ferozmente independientes, que generalmente se dedican a una sola persona. Esta característica proviene de los tipos de caninos que el australiano George Elliott usó para desarrollar la raza en 1840, una mezcla de dingos nativos con collies y otros perros pastores.
A los Blue Heelers no les gusta que los dejen solos durante largos períodos de tiempo, especialmente en espacios pequeños, así que lleve a su amigo cuando salga a caminar, caminar o nadar. Si un Blue Heeler no obtiene una salida para su energía, puede aburrirse y volverse destructivo al masticar zapatos o muebles.
Dejar un comentario