2021-11-16
¿Por qué los gatos se asustan con los pepinos? "Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active". Este miedo instintivo a las serpientes puede hacer que los gatos entren en pánico, agregó. "Los pepinos tienen más forma de serpientes, con sus lados curvos, que de mazorcas de maíz o berenjenas, por lo que producen una mayor respuesta".
Los videos virales muestran a gatos asustados al ver pepinos Los videos virales han mostrado gatos huyendo asustados o saltando en el aire al ver un pepino. "Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active". "Si un gato ve algo deslizándose por el suelo, el gato a menudo saltará un par de pies en el aire, un comportamiento que evita que lo muerda una serpiente", dijo Slobodchikoff.
Son gatos ¿Es alérgico a los pepinos? El contacto con las hojas de plantas alimenticias como tomate, fresa, ruibarbo, chirivía, zanahoria, apio, tuétano y pepinos pueden afectar potencialmente al gato de esta manera. Las hojas de geranio y prímula también pueden causar una irritación de la piel similar.
¿A qué verduras le temen los gatos? El último capítulo de este fenómeno viral es que los dueños de gatos filman las reacciones de terror de sus felinos a los pepinos. En la mayoría de los videos, se coloca un pepino cerca de un gato desprevenido mientras está comiendo o descansando, y cuando notan la verdura, entran en pánico y se asustan.
Por qué no debes asustar ¿Su gato con un pepino? Goldman explica que los pepinos están desencadenando las respuestas de sobresalto natural de los gatos, ya que "normalmente no verían pepinos en el suelo". "Con una respuesta de sobresalto, un gato a menudo intentará salir de allí lo más rápido posible y luego volver a evaluar desde la distancia", diceGoldman.
Sí, parece un depredador sigiloso que no piensa en nada en saltar alrededor de estanterías altas o explorar la oscuridad y lo desconocido. Esquinas, de hecho, le aterroriza una verdura común. Pero según algunos expertos, asustar a los gatos con pepinos es realmente malo para ellos.
Los gatos, independientemente de su tamaño, no le temen a los pepinos, calabacines o cualquiera de las otras cosas sobre las que los hemos visto saltar alto en el aire. Tienen una reacción de sobresalto ante cambios inesperados en su entorno, y un pepino en el suelo es inesperado. La única verdura que come mi conejillo de indias es el pepino.
Sí, parece que un depredador sigiloso al que no le importa brincar entre estanterías altas o explorar rincones oscuros y desconocidos de hecho le aterroriza una verdura común. Pero según algunos expertos, asustar a los gatos con pepinos es realmente malo para ellos.
- Espárragos (al vapor)
- Zanahorias al horno.
- Plátanos.
- Arándanos.
- Zanahorias (al vapor)
- Calabaza de invierno cocida.
- Judías verdes y / o Brócoli (solo al vapor)
- Melón.
- Cítricos: naranja, limón, lima y pomelo. Se informa ampliamente que los olores cítricos repugnan a los gatos.
- Lavanda, geranio y eucalipto.
- Romero, tomillo y ruda.
- Plátano y mostaza.
- Pimienta, curry y canela.
- Menta, gaulteria y mentol.
- Pino y cedro.
- Caja de arena sucia.
Los gatos son hipersensibles a su entorno, por lo que es la aparición repentina deun objeto aleatorio que los asusta. Los pepinos también parecen bastante serpientes a primera vista, por lo que esta puede ser la razón por la que este vegetal provoca una reacción tan extrema. Sin embargo, no intente esto en casa, ¡es estresante para los gatos!
“Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente como para tener el miedo instintivo del gato a las serpientes entran en acción ". Este miedo instintivo a las serpientes puede hacer que los gatos entren en pánico, agregó. “Los pepinos tienen más forma de serpientes, con sus lados curvos, que de mazorcas de maíz o berenjenas, por lo que producen una mayor respuesta”.
- Mejor General: Pet MasterMind Cat Spray.
- Mejor spray: PetSafe SSSCAT Spray Pet Disuasor.
- Mejor para exteriores: Nature's Mace Cat Repellent.
- Mejor para jardín: Repellex Systemic Animal Repellent Tablets.
Los tigres naturalmente le tienen miedo al fuego…… ¡pero todavía se ven obligados a saltar a través de anillos de fuego en los espectáculos de circo! Esto significa que tienen más miedo de ser castigados por sus entrenadores que de las llamas.
Los pepinos no son el único alimento que no ha pasado la prueba de olfateo de los gatos. Tampoco parecen estar impresionados por los plátanos. Se cree que esto se debe al olor de los químicos provenientes de la piel exterior del plátano que se sabe que son tóxicos para los felinos.
“Los pepinos parecen lo suficiente como una serpiente para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active ". Este miedo instintivo a las serpientes puede hacer que los gatos entren en pánico, agregó. "Los pepinos tienen más forma de serpientes, con sus lados curvos, que mazorcas de maíz o berenjenas, por lo que producen una mayorrespuesta. ”
Los“ grandes felinos ”también le temen a los pepinos: PepinosScaringCats.
Los gatos son hipersensibles a su entorno, por lo que es la aparición repentina de un objeto aleatorio lo que los asusta. Los pepinos también parecen bastante serpientes a primera vista, por lo que esta puede ser la razón por la que este vegetal provoca una reacción tan extrema. Sin embargo, no intente esto en casa, ¡es estresante para los gatos!
- Alcohol.
- Chocolate.
- Té, café y bebidas energéticas.
- Queso y leche.
- Recortes de grasa.
- Huevos crudos, carne cruda y pescado crudo.
- Uvas y pasas.
- Cebollas y ajo .
A los gatos de climas más cálidos, como leones, tigres, leopardos, jaguares y ocelotes, les gusta el agua para refrescarse y generalmente son buenos nadadores. Los gatos de climas más fríos, como los gatos monteses, los linces y los leopardos de las nieves, evitan el agua porque mojarse obstaculizaría la capacidad de su pelaje para mantenerlos calientes.
Verduras. No a todos los gatos les gustan las verduras, e incluso a menos les gustan las frutas (los felinos no pueden saborear los sabores dulces). Pero son una rica fuente de vitaminas y están cargados de fibra y agua para ayudar con la digestión. Pruebe el pepino o el melón frescos, el brócoli al vapor o los espárragos.
Los plátanos. A los gatos tampoco les gusta el olor de los plátanos, por lo que otra forma de evitar que defequen en tu jardín es picar los plátanos finamente y esparcirlos por los macizos de flores. Los plátanos maduros desprenden un olor fuerte que los gatos simplemente no soportan.
Dejar un comentario