2021-10-09
¿Por qué los Conures menean la cabeza?
¿Por qué se hinchan los cotorras? ¿Por qué los loros hinchan sus plumas? Un pájaro que infla sus plumas puede ser un signo de miedo, agresión, una señal amistosa o incluso de apareamiento. Los signos de miedo y agresión pueden confundirse a medida que el miedo puede convertirse en agresión.
¿Los cotorras verdes muestran afecto? No se sabe que las mejillas verdes sean ágiles, y son particularmente afectuosas. Debido a que las cotorras de mejillas verdes son muy afectuosas y aman intensamente a sus dueños, necesitan un dueño que pueda darles una gran cantidad de tiempo fuera de la jaula.
¿Cómo se vincula con una cotorra? ? - Mantenga su voz baja y atractiva. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
- Ofrécele su golosina favorita. La comida generalmente hace el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
Las cotorras de mejillas verdes pueden ser tiernas. Muchos disfrutan de las caricias y toleran que los manipulen. Algunos incluso se acurrucarán contra tu cuello o tu mejilla.
Si están hinchados y parados sobre un pie con los ojos cerrados, simplemente son tratando de mantener el calor cerca de sus cuerpos mientras duermen. A veces, un periquito hace una rápida pelusa y agita sus plumas para deshacerse de la suciedad o las plumas sueltas.
Es muy típico que los cotorras apegarse a una persona. No significa que no les gustarán otras personas, solo prefieren a la persona a la que están más apegados.
alrededor de 6-8 semanas
- Cantar, hablar y silbar: estas vocalizaciones son a menudo signos de un pájaro feliz, saludable y contento.
- Parloteo: el parloteo puede ser muy suave o muy fuerte.
- Ronroneo: no es lo mismo que el ronroneo de un gato, el ronroneo de un pájaro es más como un gruñido suave que puede ser un signo de satisfacción o un signo de molestia.
El esponjarse es un comportamiento normal de los loros, todas las aves harán esto, es básicamente su forma de calentarse ( sus plumas son un gran aislamiento). Es perfectamente normal encontrarlo acurrucado y durmiendo en una percha o en su cama, tal vez incluso con un pie debajo de él.
Cuando una cotorra quiere mostrar afecto a su compañero humano, podrían intentar acicalarlos. A los conures les encanta arreglar el cabello, la barba y el bigote, la ropa y las joyas de sus dueños. Y no les da vergüenza darle un mordisco al oído. Tienen buenas intenciones, pero algunos pájaros pueden dejarse llevar por su demostración de amor por acicalarse.
Si encuentra un pájaro enfermo o herido, comuníquese con un rehabilitador de vida silvestre o veterinario local para ver si pueden cuidarlo. Asegúrese de llamar primero, ya que algunas clínicas no tienen las instalaciones para aislar a las aves enfermas y no pueden correr el riesgo de propagar una enfermedad contagiosa entre sus otras aves.
Las aves que están enfermas y moribundas tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas. Inflar sus plumas es un comportamiento normal para las aves, especialmente cuando sienten que se acerca una corriente de aire o durante el tiempo de sueño.
- Disminuir o aumentar en apetito.
-Aumento de la micción.
- Aumento de la bebida.
- Cambios en las plumas o la piel.
- Secreción de los ojos o las fosas nasales.
- Vómitos / regurgitaciones.
- Estornudos o sibilancias.
- Cojeando.
- Prepare un transportador.
- Protéjase.
- Cubra al pájaro con una sábana liviana o una toalla.
- Levante suavemente el pájaro y colóquelo en el transportador preparado.
- Caliente al animal.
- Comuníquese con un Rehabilitador de Vida Silvestre cerca de usted.
Un pájaro unido estará emocionado de verte. Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. Una emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
Las aves esponjan sus plumas para mantenerse calientes, y también cuando se relajan para dormir. y también cuando está enfermo. Un pájaro que se sienta hinchado gran parte del día probablemente tenga problemas. Balanceo de la cola al respirar. Los pájaros que se sientan allí hinchados, moviendo la cola, pueden estar enfermos.
- Se abrazan contigo. Esta es una de las formas más fáciles de saber si le gustas o no a un loro.
- Se acicalan. Hacer cabriolas es un comportamiento natural de los loros.
- Te acicalan.
- Agitan sus alas.
- Agitan la cola.
- Agachan la cabeza.
- Están colgando. al revés.
- Muelen sus picos.
- Se abrazan contigo. Esta es una de las formas más fáciles de saber si le gustas o no a un loro.
- Se acicalanellos mismos. Hacer cabriolas es un comportamiento natural de los loros.
- Te acicalan.
- Agitan sus alas.
- Agitan la cola.
- Agachan la cabeza.
- Están colgando.
- Muelen sus picos.
Los pájaros esponjan sus plumas para mantenerse calientes, y también cuando se relajan para dormir y también cuando está enfermo. Un pájaro que se sienta hinchado gran parte del día probablemente tenga problemas. Balanceo de la cola al respirar. Las aves que se sientan ahí hinchadas, moviendo la cola, pueden estar enfermas.
Cabeceo cabeceo El cabeceo cabeceo puede indicar que un pájaro está ansioso por ir a alguna parte. , o tal vez te esté regurgitando en un esfuerzo por vincularse contigo. Los loros muy jóvenes mueven mucho la cabeza, al igual que los loros cuáqueros. Sacudiendo la cabeza Los loros grises africanos sacuden mucho la cabeza, como si algo estuviera en sus oídos.
Dejar un comentario