2020-08-20
¿Por qué las tortugas marinas verdes están en peligro de extinción? La tortuga verde es una de las tortugas marinas más grandes y el único herbívoro entre las diferentes especies. Clasificadas como en peligro de extinción, las tortugas verdes están amenazadas por la sobreexplotación de sus huevos, la caza de adultos, ser atrapadas en artes de pesca y la pérdida de los sitios de playa de anidación.
¿Qué causa que las tortugas marinas verdes estén en peligro de extinción? ? La captura incidental en artes de pesca comerciales y recreativas, los choques de embarcaciones, la pérdida del hábitat de anidación por el desarrollo costero y el cambio climático son las mayores amenazas que enfrentan las tortugas verdes. NOAA Fisheries y nuestros socios están dedicados a proteger y recuperar las poblaciones de tortugas verdes en todo el mundo.
¿Cuándo se pusieron en peligro las tortugas marinas verdes? 1978
Listado originalmente como En peligro en 1978. Internacional - Listado como En peligro de extinción (frente a un riesgo muy alto de extinción en la naturaleza en un futuro cercano) por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales en 1982.
¿Por qué están en peligro las tortugas carey? Como otras tortugas marinas, las carey están amenazadas por la pérdida de hábitats de anidación y alimentación, recolección excesiva de huevos, mortalidad relacionada con la pesca, contaminación y desarrollo costero. Sin embargo, están más amenazadas por el comercio de vida silvestre.
Contaminación de las aguas a través de la basura, los productos químicos y las redes de pesca desechadas, las líneas y los anzuelos son ingeridos con frecuencia por las tortugas marinas, lo que causa problemas internos de salud. Las especies de tortugas laúd, carey y lora de Kemp están catalogadas como en peligro de extinción en todas partes.
Los investigadores estimaron que actualmente 4,600 tortugas marinas mueren cada año en las aguas costeras de EE. UU., pero sin embargo representa una reducción del 90 por ciento en las tasas de mortalidad anteriores ”.
¿Qué ¿Qué puede hacer para proteger el hábitat de las tortugas marinas?
Las poblaciones específicas de otras dos 4 especies, la tortuga verde y la tortuga golfina, se enumeran como en peligro de extinción, y todas las demás poblaciones se consideran amenazadas. Según la ESA, generalmente es 4 ilegal matar una especie incluida en la lista o importarla, exportarla o venderla en el comercio interestatal.
Sacrificadas por sus huevos, carne, piel y caparazones, las tortugas marinas sufren de caza furtiva y sobreexplotación. Casi todas las especies de tortugas marinas están ahora clasificadas como en peligro de extinción, con tres de las siete especies existentes en peligro crítico de extinción.
Cualquiera que tome ( matar, dañar, acosar, perseguir, cazar, disparar, herir, atrapar, capturar o recolectar, o intentar participar en tal conducta), o tiene en su poder alguna parte de estas tortugas en peligro de extinción, podría ser declarado culpable de un Delito menor de clase A, con penas de hasta un año de cárcel y una multa de € 100,000 por un
que también le podría gustar: ¿Son depredadores las tortugas marinas?Las tortugas carey están actualmente clasificado como en peligro crítico por la UICN (la autoridad mundial sobre el estado del mundo natural). Junto con la tortuga Ridley de Kemp, se cree que son las más amenazadas de las siete especies de tortugas marinas, con solo aproximadamente 8,000 hembras anidadoras en todo el mundo.
Las tortugas marinas de todas las especies pueden ser tóxicas.Se sospechaba que las enfermedades eran el resultado del consumo masivo de una tortuga carey (Eretmochelys imbricata).
Izquierda: aunque las carey están muy extendidas distribuidas, la UICN las clasifica como en peligro crítico, con una población estimada de menos de 25,000 hembras anidadoras en su área de distribución en los trópicos.
Estimaciones recientes nos muestran que quedan casi 6,5 millones de tortugas marinas en estado salvaje con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos que quedan en todo el mundo.
Las tortugas marinas están protegidas por las tortugas marinas de Florida Ley de Protección y bajo la Ley de Especies en Peligro de Estados Unidos de 1973. Es ilegal tocar tortugas marinas, así como sus nidos y huevos.
Por ejemplo, un La tortuga mascota puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
También te puede interesar: ¿Cómo se aparean las tortugas terrestres? Datos curiosos sobre las tortugas verdes
La tortuga verde es la especie más grande de tortugas de caparazón duro y es la segunda más grande de todas las tortugas marinas.
Las tortugas verdes miden de 3 a 4 pies (91
En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica encontró que los desechos plásticos se acumulan contaminantes como PCB hasta100.000 a 1.000.000 veces los niveles encontrados en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede resultar dañada por la ingestión de pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
El problema: más de 1 millón de especies marinas. animales (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre la contaminación marina).
Save the Turtles es una organización sin fines de lucro de base, totalmente voluntaria, que ha estado salvando tortugas marinas en peligro de extinción desde 2001. Recaudamos dinero para pagar los salarios de los patrulleros de tortugas de la comunidad. Casi todo el dinero recaudado se destina a la protección directa de las tortugas marinas.
Lo que sí sabemos es que las tortugas marinas, incluso en niveles de población disminuidos, juegan un papel importante papel en los ecosistemas oceánicos al mantener lechos de pastos marinos y arrecifes de coral saludables, proporcionando un hábitat clave para otra vida marina, ayudando a equilibrar las redes tróficas marinas y facilitando el ciclo de nutrientes del agua a la tierra.
Dejar un comentario