2021-10-15
¿Por qué las fuerzas especiales utilizan el pastor belga malinois?
¿Las fuerzas especiales disparan a los perros? Los Kaibiles son famosos por su práctica conocida de obligar a los reclutas a matar animales, lo que incluye criar a un cachorro y vincularse con él antes de matarlo y comérselo. , además de morder las cabezas de los pollos vivos.
¿Tienen los Navy SEAL cuidadores de perros? Sí. Aquí hay un enlace a un AMA por un ex chico del SEAL K9. Hay una gran demanda de adiestradores de perros, pero no hay garantía de que vayas a la escuela o de que apruebes el curso.
¿Los Navy Seals saltan de aviones con perros? Algunos perros Navy SEAL son paracaidistas entrenados, y el SEAL que los entrena para bajar (¡buen chico!) Desde lo alto del cielo se muestra aquí rompiendo el récord mundial de saltos en paracaídas hombre-perro con una altitud de más de 30,000 pies.
Los adiestradores de K-9 de la Marina se especializan en misiones de patrullaje y detección de explosivos y drogas. Entrenan perros de trabajo militares (MWD) para buscar enemigos durante el despliegue y para ser la primera línea de defensa de sus unidades.
Después de aproximadamente diez a los doce años, normalmente es hora de que un perro de trabajo militar (MWD) se retire. Cuando un perro se retira, generalmente es debido a una lesión o enfermedad y la mejor persona para cuidar al cachorro es el guía. Más del 90% de estos buenos perros son adoptados por su guía.
Cuando los perros son heridos en el campo de batalla, sus guías están entrenados para brindar primeros auxilios. . Utilizando maniquíes de perros especialmente desarrollados y altamente realistas, los adiestradores están capacitados para tratar hemorragias masivas, pulmones colapsados, amputaciones ymás. Los maniquíes responden gimiendo y ladrando.
Es por eso que los Navy SEAL y Delta Force llevan perros en misiones de captura y muerte contra líderes terroristas. Los llamados caninos multiusos de los militares están especialmente seleccionados y entrenados para manejar las situaciones más estresantes sin perder la calma. Está prohibido ladrar.
Los perros generalmente se lanzan en paracaídas junto con sus entrenadores como se ve aquí, pero cuando están debidamente equipados con chalecos flotantes, a veces hacen saltos cortos en solitario. en el agua por su cuenta. Los chalecos vienen con anillos en D de Kevlar para hacer paracaidismo y rappel.
Cuando los SEAL llegan desde el aire, a menudo van a lugares extremadamente difíciles de alcanzar. lugares. En este caso, pueden saltar de un avión al océano con su Zodiac, lanzarse en paracaídas al área o usar técnicas de rappel y cuerda rápida.
Belga Malinois trabaja con los Navy SEALS La mayoría de los perros que trabajan con los Navy SEALS de élite son machos, incluido Cairo, el valiente can que ayudó al SEAL Team 6 a derrotar a Osama bin Laden en 2011. Los perros SEAL como Cairo reciben su propia armadura especial y incluso conseguir sus propias gafas de visión nocturna.
Dicho todo, los perros y su adiestramiento cuestan hasta € 40,000 cada uno. Incluyendo el equipo altamente especializado de los MPC, el costo puede ser decenas de miles de dólares más alto.
Los perros son geniales. El paracaidismo es genial. Entonces, ¿por qué no tener ambos? ¡Los avances en la tecnología han hecho posible que los perros experimenten la emoción del paracaidismo de la misma manera que los humanos!
Pastor belga Malinois
Es por eso que los Navy SEAL y Delta Force llevan perros en misiones de captura y muerte contra líderes terroristas. Los llamados caninos multiusos de los militares están especialmente seleccionados y entrenados para manejar las situaciones más estresantes sin perder la calma. Los ladridos están prohibidos.
Desde el 11 de septiembre, los caninos han asumido roles más importantes y prominentes en todo el ejército de los Estados Unidos, incluso dentro de los Navy SEAL. Lo que tienen de especial las unidades caninas utilizadas en los Navy SEAL es la particularidad de su entrenamiento. No es de extrañar que estos perros se hayan convertido en componentes vitales de las unidades del equipo SEAL.
Otros perros militares modernos patrullan y exploran, o - como Cairo, el equipo SEAL perro: son perros de operaciones especiales de usos múltiples que se pueden utilizar en operaciones de rappel o paracaidismo. (Sí. Al igual que nuestros soldados humanos, los perros de trabajo militares se someten a un entrenamiento exhaustivo para poder realizar sus tareas.
Los perros pueden ser entrenados para que salten en paracaídas junto con sus manejadores para realizar operaciones militares altamente técnicas, usar gafas infrarrojas, olfatear bombas y derribar a los cazadores furtivos. Los pocos videos que existen de perros regulares haciendo paracaidismo o saltos BASE con sus humanos son entretenidos e inspiradores.
Los machos de paracaidismo belga Malinois pueden incluso ser entrenados para saltar solos, lo cual es más seguro para los perros cuando aterrizan en el agua.
¡Perro aerotransportado! Los perros, equipados con cámaras de video, también ingresan primero a ciertas zonas de peligro, lo que les permite a sus adiestradores ver lo que se avecina antes de que los humanos los sigan. Como mencioné antes, los perros SEAL son incluso paracaidistas entrenados, saltando. en
Se puede entrenar a los perros para que salten en paracaídas junto con sus guías para realizar operaciones militares altamente técnicas, use gafas de infrarrojos, olfatee bombas y elimine a los cazadores furtivos. Los pocos videos que existen de perros normales haciendo paracaidismo o salto BASE con su humano son entretenidos e inspiradores.
Dejar un comentario