2021-10-09
¿Por qué silban las cacatúas?
¿Cómo muestran afecto las cacatúas? Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las rejas de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto. Por otro lado, un 'tiel silencioso que sisea cuando te acercas no está de humor para la interacción humana.
¿Cuánto tiempo le toma a una cacatúa confiar en ti? Cuando tú traiga una cacatúa a casa, no debe intentar tocarla o manipularla de inmediato. En su lugar, déle de unos días a algunas semanas para que se adapte a su entorno antes de comenzar el proceso de entrenamiento para el manejo. Esta vez permitirá que el pájaro esté más tranquilo y confiado contigo cuando empieces a manejarlo.
¿Cómo sabes si le gustas a una cacatúa? Lee el lenguaje corporal de la cacatúa. Las señales de que su amigo emplumado siente que su relación necesita mejorar incluyen: Rodar sobre su espalda, las garras extendidas y los picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agachado con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
La clave para formar un vínculo fuerte con una cacatúa es la confianza. Si tu pajarito confía en ti, se sentirá cómodo en tu presencia y te aceptará como su cuidador. La vinculación con tu 'tiel comienza con su primer día en tu casa y continúa mientras interactúas con tu mascota.
Una cacatúa feliz y contenta La El sonido del chirrido del pico es una señal reveladora de que una cacatúa está feliz y relajada. Esto suele ir acompañado de plumas faciales que se extienden sobre su pico y plumas corporales relajadas y esponjosas. Una cacatúa soñolienta podríamuele su pico poco antes de quedarse dormido.
- Mantén la voz baja y atrayente. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
Para domesticar: Comience hablando con su cockatiel desde la distancia y acérquese gradualmente y charle con él. Cuando el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, intenta que el pájaro se acostumbre a la presencia de tu mano colocando tu mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Dale tiempo a tu cacatúa para adaptarse a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Las cacatúas no son tan tiernas como las mascotas de todos los días, pero eso no significa que lo sean.menos cariñoso. Un perro en el que fácilmente podrías acostarte y abrazar, las cacatúas no tanto. Una cacatúa se sentará en el hueco de tu brazo y se acurrucará contra tu cuerpo como una forma de abrazar.
1. Los pájaros pequeños están conectados para las emociones al igual que sus primos pájaros más grandes. Es posible que las cacatúas y los pájaros más pequeños no siempre hablen o hagan trucos extravagantes, pero sus cerebros pueden procesar las emociones exactamente de la misma manera. También significa que pueden tener la copacidad para emociones complejas.
No estás proporcionando la compañía que ellos anhelan para los loros, al igual que con cualquier otra mascota, Necesito compañerismo. Si no les proporciona la compañía que necesitan, le temerán por completo. Si sigues dándoles señales contradictorias, los confundirás.
A las cacatúas a menudo les gusta genuinamente que las toquen. Aunque son cariñosas y cariñosas, las cacatúas también aprecian la atención ambiental. Son felices cuando están fuera de su jaula mientras usted realiza una actividad tranquila como leer, ver televisión o estudiar.
Tienen personalidades fuertes, sin embargo, y requieren una socialización constante para evitar la vinculación con una sola persona. A menos que se mantengan en un aviario con otras cacatúas, necesitan un mínimo de una hora diaria fuera de su jaula para socializar y hacer ejercicio.
A las cacatúas les gusta jugar partes móviles en juguetes, y apreciamos tener madera para masticar. Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Les encanta subir escaleras y la mayoría también aprecia un columpio. Asegúrate de conseguir juguetes del tamaño de una cacatúa para tu pájaro.
Dejar un comentario