2021-09-24
¿Por qué está en peligro el guacamayo garganta azul?
¿Cuánto tiempo pueden vivir los guacamayos de garganta azul? 80 años
¿Se extinguieron los guacamayos azules en 2020? Pero un estudio publicado esta semana descubrió que el ave brasileña ahora está extinta en estado salvaje. El guacamayo de Spix es una de las ocho especies de aves, la mitad de ellas en Brasil, confirmadas o presuntamente extintas en el informe de BirdLife International.
¿Cuánto son los guacamayos de garganta azul? El azul El guacamayo de garganta es raro y caro. Los criadores y las tiendas de mascotas suelen costar a las personas € 2,000 o más.
Información general de los guacamayos La mayoría de los guacamayos están ahora en peligro de extinción en estado salvaje; varios están en peligro alto o crítico, otros están en peligro de extinción y cinco o más especies ya están extintas, principalmente debido a la rápida tasa de deforestación, caza y captura ilegal para el comercio de mascotas.
80 años
Los guacamayos de garganta azul son bastante vocales en ciertas situaciones. Cuando se alarman o se asustan de alguna manera, producirán sonidos fuertes. Sin embargo, en la mayoría de las circunstancias normales, estos guacamayos comparten comportamientos similares a los de otras aves de la especie. A veces imitan sonidos y palabras y emiten graznidos como hacen la mayoría de los guacamayos.
El guacamayo de Spix alcanzó la fama en la pantalla en "Río" de 20th Century Fox como un personaje encantador. loro llamado Blu que viaja miles de millas en un intento por salvar a su especie. Pero un estudio publicado esta semana encontró que el ave brasileña ahora está extinta en la naturaleza.
1000
35 a 50 años
50 años
Pero un estudio publicado esta semana encontró que el ave brasileña ahora está extinta en la naturaleza. El guacamayo de Spix es una de las ocho especies de aves, la mitad de ellas en Brasil, confirmadas o presuntamente extintas en el informe de BirdLife International.
Debido a deforestación en su área de distribución limitada y hábitat especializado, el ave fue rara en la naturaleza durante todo el siglo XX. Siempre ha sido muy raro en cautiverio, en parte debido a la lejanía de su área de distribución natural. La UICN considera que el guacamayo de Spix está extinto en la naturaleza.
Quedan menos de 1,500 guacamayos rojos en América Central, y se estima que 500 vivir en la remota región conocida como La Moskitia.
El hallazgo es significativo porque los guacamayos garganta azul están en peligro crítico de extinción, con solo 250 a 300 dejado en la naturaleza según BirdLife. La población fue diezmada inicialmente en los años 80 cuando se capturaron aves silvestres y se vendieron como mascotas.
El hallazgo es significativo porque los guacamayos garganta azul están en peligro crítico de extinción, con solo 250 a 300 en estado salvaje según BirdLife. La población fue diezmada inicialmente en los años 80 cuando se capturaron aves silvestres y se vendieron como mascotas.
Aves de presa más grandes, serpientes y monos son algunas de las especies de guacamayos. principales depredadores. Los guacamayos mismos son formidablemente fuertes e inteligentes, aunque en su mayoría se adhieren a las frutas y algunos insectos paracomida.
Habilidades vocales - Tamaño más pequeño & Voz más pequeña Si está buscando un ave de compañía relativamente tranquila que no moleste a los vecinos, no puede equivocarse con un mini-guacamayo. El guacamayo en miniatura generalmente se considera más silencioso que los guacamayos normales.
Debido a la deforestación en su área de distribución limitada y hábitat especializado, el ave era rara en la naturaleza en todo el siglo veinte. Siempre ha sido muy raro en cautiverio, en parte debido a la lejanía de su área de distribución natural. La UICN considera que el guacamayo de Spix está extinto en la naturaleza.
UN PEQUEÑO GUACAMAYO AZUL CONSIDERADO EXTINTO EN LA SALVAJE Desafortunadamente, en la vida real, la especie ha sido considerada extinto en la naturaleza desde el año 2000. Hoy en día, solo alrededor de 160 aves existen en cautiverio, lo que hace que el guacamayo de Spix sea el loro más raro del mundo, e incluso el Kākāpō de Nueva Zelanda ahora cuenta oficialmente más.
Debido a la deforestación en su área de distribución limitada y hábitat especializado, el ave fue rara en la naturaleza durante todo el siglo XX. Siempre ha sido muy raro en cautiverio, en parte debido a la lejanía de su área de distribución natural. La UICN considera que el guacamayo de Spix está extinto en la naturaleza.
Dejar un comentario