2021-11-01
¿Por qué debería comprar un pastor australiano?
¿Los pastores australianos son aptos para los niños? Los pastores australianos son perros pastores y muchos consideran a los niños como parte de su "rebaño", por lo que tendrás que enseñarle a tu australiano que perseguir y morder a los niños para arrearlos no está permitido. Una vez que aprenden esta lección, los australianos son compañeros maravillosos para las familias con niños.
¿Qué tiene de malo el pastor australiano? Los pastores australianos pueden ser muy destructivos y ladrar durante largos períodos si no lo son. obteniendo el ejercicio y la estimulación mental que necesitan. Los australianos disfrutan de la compañía de su familia y prefieren permanecer cerca de su manada humana. No les va bien encerrados solos en el patio trasero durante largos períodos.
¿Por qué los pastores australianos son tan maravillosos? Son perros felices, alegres, inteligentes y dóciles que al mismo tiempo tiene un fuerte impulso para trabajar. Ese trabajo puede ir desde trabajo en granjas y ranchos hasta deportes caninos, competencia de obediencia, trabajo de terapia con perros, entrenamiento con trucos, carros y todo lo demás. Un australiano sin trabajo será un perro infeliz.
Australiano Pastor
Raza de perro
El Pastor Australiano es una raza de perro pastor de los Estados Unidos. Desarrollada en California en el siglo XIX, se afirma que la raza desciende de una variedad de razas de pastoreo, incluidos los collies
Wikipedia
Hipoalergénico:
No
Esperanza de vida:
13-15 años
Altura:
Hombres: 20-23 pulgadas (51-58 cm), Mujeres: 18-21 pulgadas (46-54 cm)
Peso:
Hombres: 55-70 libras (25 –32 kg), Mujeres: 35–55 libras (16–25 kg)
Temperamento:
Inteligente, Cariñoso,Bonito, protector, activo
Colores:
Merle, Negro, Rojo Merle, Rojo tricolor, Negro tricolor, Azul Merle, Rojo
Ver 15+ más
Los pastores australianos no suelen ser agresivos. En cambio, son bondadosos y afectuosos. Sin embargo, los pastores australianos tienen un instinto natural para trabajar; así que pueden tratar de pastorear y ser mandones con animales más pequeños y, a veces, incluso con sus dueños.
Los australianos no necesariamente necesitan una granja para hacer ejercicio. encendido, pero necesitan ejercicio y atención diarios. Si está buscando un perro con un intenso deseo de complacer y que sea muy leal a usted y a su familia, el australiano lo convertirá en un compañero maravilloso y un gran compañero de trabajo si tiene ganado.
Los australianos fueron criados por pastores estadounidenses de ascendencia vasca, y son conocidos por ser leales, muy inteligentes y bastante divertidos.
Muchos australianos son amigables con todos, pero el pastor australiano generalmente tiende a ser reservado y cauteloso con los extraños. Se puede alentar a los perros reservados a que acepten personas con cierto éxito, pero algunos nunca aceptan extraños. Los australianos tienden a formar un vínculo más fuerte con su familia y dueños que otras razas.
Puede ser frustrante Y aunque los pastores australianos son algunos de los la mayoría de los perros entrenables, también son una de las razas más tercas y temperamentales. Parte de esto depende de sus personalidades individuales, pero parte de esto también se atribuye a su raza.
Afecto físico Esto puede incluir lamerte, ponerte una pata ,o apoyado contra ti. Otra forma física de saber que tu pastor australiano te ama es a través del contacto visual. Debido a que pueden ser tercos, también eligen brindarle su tiempo y atención para que el contacto visual transmita amor y confianza.
Además de ser perros pastores, Los pastores australianos sirven como perros lazarillos, perros oyentes, perros detectores de drogas y perros de búsqueda y rescate. Debido a su gran inteligencia, los australianos están bien preparados para realizar una amplia variedad de trabajos.
Un perro activo pero tranquilo, al pastor australiano le encanta jugar con los niños y tiende a llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son excelentes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Un perro activo pero tranquilo, el pastor australiano Le encanta jugar con los niños y tiende a llevarse bien con otras mascotas. Los pastores australianos son grandes mascotas familiares, animales de pastoreo, perros policía y competidores en pruebas de obediencia.
Con las personas que conocen y les gustan, los australianos son extremadamente afectuosos. Aunque los australianos bien educados no son agresivos por naturaleza, son naturalmente dedicados a sus familias y protectores de sus hogares y de todos los que viven allí.
Esto los convierte en una mala elección para los propietarios primerizos o tímidos. Como muchos perros pastores, los pastores australianos son por naturaleza leales a su familia pero distantes con los extraños. Necesitan una socialización temprana (exposición a muchas personas, imágenes, sonidos y experiencias diferentes) cuando son jóvenes.
Si su pastor australiano es una mascota de la familia, necesita vivir en el interior; es decir, cuando no está contigo jugando, trotando, trabajando o mostrando a todos los demás perros en la prueba local de agilidad u obediencia. De lo contrario, se sentirá solo, aburrido y destructivo. Las razas de pastoreo ladran, y el australiano no es una excepción.
Los australianos son devotos de su gente. Les gusta estar lo más cerca posible de ellos: sentados sobre un pie, apoyados en una pierna o incluso acurrucados en su regazo. Eso es probablemente para hacerte sentir mejor por no ser tan inteligente como el australiano.
Definitivamente, esta es una raza amante de la diversión. Les encanta jugar y son perros de alta energía que dependen de hacer mucho ejercicio y estimulación mental. A menudo son perros muy bulliciosos si no se les dan límites y aman a las personas y a otros perros.
Perros de ganado australianos, pastores australianos, pinschers dóberman y pastores alemanes (pero no pit bulls) fueron calificados como más agresivos con los extraños. ¿Y qué pasa con los perros pequeños, puede preguntar? Los perros como los perros salchicha y los chihuahuas se clasificaron como las razas de perros más agresivos con casi todo.
Normalmente, los pastores australianos pueden aprender a ir al baño con mucha facilidad. La clave para enseñarle a su cachorro a ir al baño es la constancia. Recuerde que la consistencia es clave para allanar la casa a un australiano. Sácalo a la misma hora todos los días y hazlo con frecuencia.
Dejar un comentario