2021-10-13
¿Por qué atracar la cola de Weimaraner?
¿Es cruel cortar la cola de un perro? Los datos de la encuesta indican que el corte preventivo de la cola de los perros domésticos es innecesario. Por lo tanto, cortar la cola de los perros que no trabajan, incluso si su raza fue desarrollada originalmente para fines de trabajo, se considera un procedimiento cosmético a menos que exista evidencia de lo contrario.
¿Es malo cortar la cola de un perro? “La razón más común para cortar y atracar es darle a un perro un cierto aspecto. Eso significa que presenta riesgos innecesarios ”, dice Patterson-Kane. Las colas cortadas también pueden desarrollar un neuroma o tumor nervioso. Esto puede causar dolor y hacer que su perro se mueva si se toca la cola.
¿Es normal que los cachorros lloren después de cortar la cola? La parte muerta de la cola generalmente se cae alrededor de tres días. más tarde. Esto se puede comparar con golpear el dedo en la puerta de un automóvil y dejarlo allí. Los cachorros que se someten a cualquier método de corte de cola chillan y lloran, pero los defensores afirman que el sistema nervioso del cachorro recién nacido no puede sentir el dolor.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola prevenía la rabia, fortalecía la espalda, aumentaba la velocidad del animal y evitaba lesiones al hacer ruido, pelear y cebar. El corte de la cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
El corte de la cola es doloroso incluso en los cachorros. Cortar la piel, los músculos, los nervios y entre los huesos nunca es un procedimiento indoloro, incluso si un cachorro tiene solo 2 días de edad. Todavía sentirá el procedimiento, pero muchos criadores lo hacen sin anestesia ni sedación, ya que los cachorros se sujetan fácilmente.
El Weimaraner es atlético en apariencia. Tradicionalmente, la cola está cortada. En los países donde esto todavía se lleva a cabo, la cola cortada debe medir aproximadamente 6 pulgadas en el perro adulto, y esto es parte del estándar de raza del American Kennel Club.
El acoplamiento de las colas de Weimaraner se hizo principalmente por razones prácticas, para evitar lesiones y para evitar la inhibición del rendimiento, ya que sus largas colas podrían estorbar durante la caza. Algunas razas más que otras tienen la cola cortada tradicionalmente.
Las razas de perros que conocemos más con colas cortadas incluyen el pastor australiano, el ganado australiano de cola achaparrada Perro, perro de aguas de Bretaña, perro de granja sueco danés, Jack Russell Terrier, Schipperke y Pembroke Welsh Corgi. Muchos de ellos se deben a una mutación genética llamada C189G. Sus colas fueron extraídas de ellos.
Una cola bien cortada es muy importante en un Weimaraner. Para el trabajo de campo, la larga tradición del acoplamiento tiene sentido. Las colas pueden dañarse en el campo y con la edad a veces requieren una extirpación quirúrgica.
Si el corte no se realiza correctamente, podría haber complicaciones físicas como problemas para orinar. y defecación y daño a los nervios que causa dolor más adelante a medida que el cachorro crece. El sangrado durante el corte de la cola puede ser severo y los cachorros pueden morir como resultado.
Después de ser atracados, todos los cachorros parecían angustiados, exhibiendo "repetidas e intensas vocalizaciones de chillidos". . "Al ser devueltos a su caja, los cachorros hicieron movimientos descoordinados, mientras" tropezaban y lloriqueaban por algunostiempo ".
En general, la mayoría de los veterinarios y criadores cortan la cola de un cachorro entre los 2 y 5 días de edad. La anestesia no se puede usar en cachorros muy pequeños y, por lo tanto, los dueños de cachorros pueden tener que esperar hasta que los cachorros tengan la edad suficiente. En general, no antes de las 8 semanas de edad e idealmente más cerca de las 12 a 16 semanas.
Desafortunadamente, los perros a menudo sufren lesiones en la cola, lo que puede causar les duelen e impiden que se comuniquen correctamente con los humanos y otros perros. En consecuencia, querrá abordar el vaquero destrozado de su perro lo antes posible, para eliminar cualquier dolor y asegurarse de que pueda comportarse de la forma en que los perros deben comportarse.
La cola flexible a menudo se debe a un esguince o distensión muscular en la cola de un perro. Estas lesiones están asociadas con el uso excesivo, pero también pueden deberse a: Natación. Confinamiento prolongado en jaulas.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola prevenía la rabia, fortalecía la espalda, aumentaba la velocidad del animal y evitaba lesiones al hacer ruido, pelear, y cebos. El corte de la cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
La cola flexible es una Condición muscular dolorosa que se cree que es causada por un esfuerzo excesivo. Provoca dolor en la base de la cola que suele ser sensible al tacto y el resto de la cola suele estar flácida. Afecta con mayor frecuencia a los perros de trabajo de razas grandes.
La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) informa que cortar la cola es un procedimiento doloroso y eselos cachorros tienen un sistema nervioso completamente desarrollado y, por lo tanto, son completamente capaces de sentir dolor.
Históricamente, se pensaba que el corte de cola prevenía la rabia, Fortalece la espalda, aumenta la velocidad del animal y previene lesiones al hacer ruido, pelear y cebar. El corte de la cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola prevenía rabia, fortalece la espalda, aumenta la velocidad del animal y previene lesiones al hacer ruido, pelear y cebar. El corte de cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
Las razas de perros que conocemos más. con colas atracadas incluyen el pastor australiano, el perro ganadero de cola achaparrada australiana, el perro de aguas de Bretaña, el perro de granja sueco danés, el terrier jack russell, el schipperke y el corgi galés de pembroke. Muchos de ellos se deben a una mutación genética llamada C189G. Sus colas fueron extraídas de ellos.
Dejar un comentario