2021-11-03
¿Por qué acoplar orejas de Doberman?
¿Es cruel cortar las orejas de un perro? Cortar las orejas es doloroso y completamente innecesario. A pesar de lo que afirman algunos criadores, cortarle las orejas a un perro no los beneficia de ninguna manera. Puede ser perjudicial para su salud, comportamiento y bienestar a corto y largo plazo.
¿Por qué no debería cortarle las orejas a un perro? A pesar de lo que algunos criadores afirmar, cortarle las orejas a un perro no los beneficia de ninguna manera. Los perros están pasando por este doloroso proceso simplemente para que se vean de cierta manera. Es completamente para el gusto del dueño y podría afectar a los perros por el resto de su vida.
¿Puedes hacer que las orejas de un perro se queden erguidas sin recortarse? Si bien es posible grabar ( o "poste") las orejas de un Doberman y enséñeles a pararse sin recortarlas, este es un método único y sin éxito. La forma y el tamaño de las orejas completamente erectas y sin cortar de un dóberman serían idénticas a las de un pastor alemán.
El recorte (o recorte) de la oreja es un procedimiento quirúrgico cosmético electivo que implica cortar y dar forma a la parte flácida de la oreja de un perro (el pabellón auricular). Esto se hace para que la oreja se levante y cree una apariencia o estándar para algunas razas de perros.
La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense establece que “cortar las orejas y la cola -El atraque no está médicamente indicado ni es beneficioso para el paciente. Estos procedimientos causan dolor y angustia y, como con todos los procedimientos quirúrgicos, están acompañados de riesgos inherentes de anestesia, pérdida de sangre e infección.
es posible grabar (o "publicar") unDoberman y entrenarlos para que se pongan de pie sin cortarlos, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
Aunque es posible pegar (o “ publicar ”) las orejas de un dóberman y entrenarlas para que se pongan de pie sin recortarlas, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
Cortar las orejas es doloroso y completamente innecesario. A pesar de lo que afirman algunos criadores, cortarle las orejas a un perro no los beneficia de ninguna manera. Puede ser perjudicial para su salud, comportamiento y bienestar a corto y largo plazo.
The American Veterinary Medical Association ( AVMA) afirma que “el corte de orejas y el corte de cola no están médicamente indicados ni son beneficiosos para el paciente. Estos procedimientos causan dolor y angustia y, como con todos los procedimientos quirúrgicos, están acompañados de riesgos inherentes de anestesia, pérdida de sangre e infección.
Concedido, El corte de orejas se realiza mejor en un hospital canino por un veterinario capacitado y con licencia, pero también puede hacerlo en casa.
Beneficios para los animales: Se ha sugerido que los perros con orejas cortadas tienen menos probabilidades de sufrir infecciones del canal auditivo. Aunque el desarrollo de algunas infecciones graves se ha relacionado con la presencia de una oreja colgando pesada8, no hay evidencia de que el cultivo prevenga o trate con éxito estas infecciones.
12 semanas
Aunque es posible pegar (o “pegar”) las orejas de un Doberman y capacítelos para que se pongan de pie sin cortarlos, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
La mejor manera de hacer orejas de perro ponerse de pie es pegar las orejas con cinta médica. Esto es especialmente importante en perros más jóvenes. Si mantienes las orejas pegadas con cinta adhesiva cuando eres un cachorro, los entrenarás para que se mantengan solos cuando sean adultos. También es mejor evitar rascarse las orejas durante el proceso de entrenamiento.
Se usa anestesia general durante el procedimiento, lo que hace que algunos perros tengan una reacción alérgica que puede provocar una inflamación peligrosa o un shock anafiláctico, que en algunos casos conduce a la muerte.
Cortar las orejas también puede tener un alto costo. Varía entre € 150 y más de € 600.
Solo pegar las puntas. como sugirió está bien. He corregido los oídos a los seis meses de edad. Puede que tenga que mantenerlos grabados hasta que tenga un año, pero el resultado a la larga vale la pena. Una vez que consigas una buena propina (ya que la cinta se vuelve vieja rápidamente LOL), puedes terminar el proceso usando simplemente glicerina pura.
Las tijeras afiladas de cocina o artesanales son el instrumento típico de elección para cortar las orejas de los perros pequeños en casa. Debido a las marcas de vacilación que pueden dejarse con las tijeras, las personas que cortan las orejas en medianas, grandeso las razas gigantes pueden optar por usar un cuchillo para formar un borde más suave.
Puede cortarle las orejas a su perro a cualquier edad. Sin embargo, la mayoría de los veterinarios no cortan las orejas de los perros una vez que alcanzan cierta edad. Otros veterinarios no tienen límite de edad y cortarán las orejas de un perro adulto.
Dejar un comentario