2021-11-17
¿Sacas a pasear a tu gato? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
“El gato está pensando más. Está pensando en cómo usar su cuerpo y cómo huelen las cosas. Los gatos son más brillantes y comprometidos ”, dijo Woodard. Caminar puede transformar a un gato asustado en un gato genial. Si a tu gato no le gusta la vida con correa, pero quieres que disfrute de un nuevo espacio, Woodard dijo que considere un catio: un espacio cerrado al aire libre donde tu gato puede caminar libremente. También puedes buscar cercas para gatos, una bolsa para gatos o un cochecito para gatos; todas son formas de darle a un gato tímido la oportunidad de oler y escuchar el mundo de manera segura.
¿Es extraño ¿pasear a un gato? No todos los gatos querrán que los paseen con una correa, pero todos los gatos deben tener la oportunidad. Pasear a un gato puede proporcionarle a su mascota una vida más enriquecedora. “A muchos gatos les encanta salir y oler cosas, ver cosas y revolcarse en la arena, la hierba y la tierra. Esas son cosas que pueden hacer en un paseo ", dijo Woodard.
¿Es pasear un gato? con una correa es cruel? Aunque la política de la RSPCA es que se puede usar una correa y un arnés para sacar a los gatos fuera de la propiedad del dueño bajo supervisión directa y a pesar de que algunos dueños entrenan exitosamente a su gato para caminar con una correa, en general la RSPCA no lo recomiendo.
¿Puedo llevar a mi gato de interior a pasear? Muchos gatos se sentirán inicialmente confinados por el peso adicional del arnés, y aparecerán sus primeros intentos de caminar con una correa para ser más de la variedad "escabullirse" o "gatear". Sin embargo, con el tiempo y la paciencia del entrenador, la mayoría de los gatos disfrutarán de caminar con correa.
Aunque la política de la RSPCA es que se puede usar una correa y un arnés para sacar a los gatos fuera de la propiedad del dueño bajo supervisión directa y a pesar de que algunos dueños entrenan exitosamente a su gato para caminar con una correa, en general la RSPCA no lo recomienda.
Un gato que está solo, deprimido o ansioso puede desarrollar rasgos no deseados como marcas de olor en la casa, ir al baño en cualquier lugar su caja de arena, sobre cepillar, rascar muebles, puertas, alfombras e incluso tal vez dejar de comer o desarrollar cistitis inducida por estrés.
A los gatos les encanta el al aire libre, y puede ser un espectáculo triste ver a tu gatito mirando con nostalgia por las ventanas la luz del sol y la brisa. Si se entrena correctamente, su gato puede caminar con una correa, lo que abre la puerta a un sinfín de aventuras para usted y su amigo felino.
Con esto en mente, sacar al gato fuera de la casa no puede considerarse una necesidad, aunque algunos gatos parecen disfrutarlo y algunos expertos incluso lo aconsejan para los gatos propensos a escapar. Para pasear a un gato, primero debes acostumbrarlo a usar un arnés y una correa en el interior, y darle recompensas mientras los usa.
Independientemente de su reputación , los gatos se sienten solos cuando se los deja desatendidos durante largos períodos de tiempo. Cuando no se satisfacen sus necesidades de compañía, los gatos pueden deprimirse. También pueden tener ansiedad por separación. Desafortunadamente, la ansiedad por separación felina a menudo pasa desapercibida hasta que se vuelve severa.
Debes dejar que tu gato tome la iniciativa cuando camina con la correa, ¡al menos hasta que se acostumbren! Si tira agresivamente de la correapuede hacer que tu amigo peludo lo odie aún más. Deje que su gato camine por su casa con la correa detrás de él antes de levantarlo y tratar de guiarlo.
Las caminatas deben ser breves. En lugar de usar un arnés y una correa para proporcionar acceso al exterior, la RSPCA recomienda proporcionarle a su gato un recinto a prueba de gatos o un patio cerrado con cercas a prueba de gatos.
Los gatos de interior necesitan ejercicio y fuentes de enriquecimiento para prevenir la obesidad, el aburrimiento y el desarrollo de comportamientos no deseados. Algunas personas creen que pasear a su gato con una correa proporcionará esto, especialmente cuando no tienen otro acceso al aire libre.
No todos los gatos querrán que los paseen. con una correa, pero todos los gatos deben tener la oportunidad. Pasear a un gato puede proporcionarle a su mascota una vida más enriquecedora. “A muchos gatos les encanta salir y oler cosas, ver cosas y revolcarse en la arena, la hierba y la tierra. Esas son cosas que pueden hacer en un paseo ", dijo Woodard.
Mantener a un gato seguro manteniéndolo adentro sin las herramientas para ejercitar sus instintos. sería cruel, de hecho. Esto no se sugiere. La respuesta: enriquezca la vida cotidiana de su gato proporcionándole la estimulación y la acción que tanto desea como necesita. En el interior, con un entorno muy enriquecido.
Los gatos de interior necesitan ejercicio y fuentes de enriquecimiento para prevenir la obesidad, el aburrimiento y el desarrollo de comportamientos no deseados. Algunas personas creen que pasear a su gato con una correa les proporcionará esto, especialmente cuando no tienen otro acceso al aire libre.
¡Debes dejar que tu gato tome la iniciativa cuando camine con la correa, al menos hasta que se acostumbre! Si tiras agresivamente de la correa, es posible que tu peludo amigo la odie aún más. Deje que su gato camine por su casa con la correa arrastrando detrás de él antes de levantarlo y tratar de guiarlo.
Es más dejarlos explorar. el patio tanto como quieran, pero controlando qué tan lejos van y cuándo regresan. No están interesados en caminar alrededor de la cuadra porque realmente no les gusta encontrarse con extraños fuera de la casa, ya que ya están nerviosos por dejar la seguridad conocida de la casa.
En general, los gatos de interior viven en un entorno mucho más libre de estrés que los que pasan tiempo al aire libre. Pero algunos pueden argumentar que un gato necesita más estimulación para vivir una vida feliz. Los gatos de interior también pueden desarrollar algunos problemas de comportamiento. Por ejemplo, su gato podría comenzar a rascarse o volverse demasiado pegajoso.
Si desea evitar todos los riesgos que hemos discutido, es mejor mantener a su gato adentro. Si bien los gatos pueden parecer que quieren salir al aire libre, la apuesta más segura es crear un ambiente estimulante para ellos en el interior para que estén contentos y satisfechos.
Beneficios de la vida en interiores Los gatos de interior también suelen ser más sanos, lo que ahorra en facturas veterinarias para el tratamiento de enfermedades contagiosas, parásitos y abscesos por peleas con otros animales. Si bien es cierto que los gatos disfrutan del sol, el aire fresco y el ejercicio, no necesitan salir afuera para estar satisfechos.
No todos los gatos querrán que los pisenuna correa, pero todos los gatos deben tener la oportunidad. Pasear a un gato puede proporcionarle a su mascota una vida más enriquecedora. “A muchos gatos les encanta salir y oler cosas, ver cosas y revolcarse en la arena, la hierba y la tierra.
Dejar un comentario