2021-11-16
¿Para qué se utiliza la hierba de uña de gato? Uña de gato: beneficios, efectos secundarios y dosis. La uña de gato es un suplemento herbal popular derivado de una enredadera tropical. Supuestamente ayuda a combatir una variedad de dolencias, que incluyen infecciones, cáncer, artritis y enfermedad de Alzheimer (1). Sin embargo, solo algunos de estos beneficios están respaldados por la ciencia.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Para qué se usa la corteza de uña de gato? Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas las infecciones virales (como como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
¿Qué hace la uña de gato? Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas infecciones virales (como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas. , colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
¿Cuáles son los beneficios de tomar uña de gato? Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de afecciones, incluidas infecciones virales (como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
Uña de gato se usa comúnmente en América del Sur y más recientemente en países occidentales, como agente antiinflamatorio en el tratamiento de la artritis y la inflamación gastrointestinal. Gatogarra es la corteza de una enredadera, Uncaria tomentosa, que se prepara en forma de té o se toma en forma de cápsula.
¿Cuánto tiempo dura la uña de gato? llevar al trabajo? Para ver los efectos de tomar la uña de gato, deberá tomarla durante unas ocho semanas, aunque hay algunas pruebas que sugieren que los síntomas del dolor de rodilla, por ejemplo, pueden aliviarse en una semana aproximadamente después de tomar la uña de gato.
La uña de gato parece tener pocos efectos secundarios, sin embargo, no ha habido suficientes estudios científicos sobre la uña de gato para determinar su seguridad. Algunas personas han informado mareos, náuseas y diarrea al tomar uña de gato. La diarrea o las heces blandas tienden a ser leves y desaparecen con el uso continuo de la hierba.
La uña de gato contiene muchos tipos de sustancias químicas vegetales que ayudan a reducir la inflamación, como taninos y esteroles, y combaten virus, como los glucósidos del ácido quinovico. Las preparaciones de uña de gato se elaboran a partir de la raíz y la corteza de la uña de gato.
Medicamentos inmunosupresores: en teoría, porque la uña de gato puede estimular el sistema inmunológico , no debe usarse con medicamentos destinados a inhibir el sistema inmunológico, como ciclosporina u otros medicamentos recetados después de un trasplante de órgano o para tratar una enfermedad autoinmune.
Si decide tomar uña de gato, tenga en cuenta que no se han establecido pautas de dosificación. Sin embargo, la OMS dice que una dosis diaria promedio es de 20 a 350 mg de corteza de tallo seca para extractos o de 300 a 500 mg para cápsulas, tomados en 2 a 3 dosis separadas durante el día (21).
Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas infecciones virales (como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas infecciones virales (como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
La uña de gato se usa más comúnmente para la osteoartritis y la artritis reumatoide (AR). También se usa para el cáncer, las infecciones virales y otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.
Aunque no todos los efectos secundarios se conocen, se cree que la uña de gato es posiblemente segura cuando se toma durante un período corto de tiempo. Los efectos secundarios comunes pueden incluir: mareos; dolores de cabeza o.
Hoy en día, la uña de gato se promociona como un suplemento dietético para una variedad de afecciones de salud, incluidas infecciones virales (como herpes, virus del papiloma humano y VIH), enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable.
¿Sabe la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Si decides tomar uña de gato, ten en cuenta que las pautas de dosificación tienenno ha sido establecido. Sin embargo, la OMS dice que una dosis diaria promedio es de 20 a 350 mg de corteza de tallo seca para extractos o de 300 a 500 mg para cápsulas, tomados en 2 a 3 dosis separadas durante el día (21).
La uña de gato se usa comúnmente en América del Sur y más recientemente en las naciones occidentales, como agente antiinflamatorio en el tratamiento de la artritis y la inflamación gastrointestinal. La uña de gato es la corteza de una vid, Uncaria tomentosa, que se prepara como té o se toma en forma de cápsula.
¿Cuánto tiempo garra de gato lleva al trabajo? Para ver los efectos de tomar la uña de gato, deberá tomarla durante unas ocho semanas, aunque hay algunas pruebas que sugieren que los síntomas del dolor de rodilla, por ejemplo, pueden aliviarse en una semana aproximadamente después de tomar la uña de gato.
La uña de gato se usa comúnmente en América del Sur y más recientemente en las naciones occidentales, como agente antiinflamatorio en el tratamiento de la artritis y la inflamación gastrointestinal. La uña de gato es la corteza de una enredadera, Uncaria tomentosa, que se prepara como té o se toma en forma de cápsula.
Personas con determinadas condiciones médicas. Aquellos con trastornos hemorrágicos, enfermedad autoinmune, enfermedad renal, leucemia, problemas con la presión arterial o que estén esperando una cirugía deben evitar la uña de gato (1, 19, 20).
Dejar un comentario