2021-10-24
¿Para qué se crió el perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Berna? Son bastante dóciles, pero siguen siendo perros muy activos. . Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje grueso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
¿Por qué los Berner están tan necesitados? Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace a un Berner extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más adelante en la vida.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son agresivos. pacífico y sociable con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Respondiendo al entrenamiento de obediencia de una manera lenta y bondadosa, esta raza sensible debe ser manejada con amabilidad, con mucho elogio y aliento.
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna, de ahí su nombre. Los perros de esta raza son grandes perros guardianes, pero eso también significa que tienen una tendencia a ladrar - fuerte . Pueden querer perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, aunque son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Independientes por naturaleza, los perros de montaña de Berna necesitan una exposición extensa a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con la que es difícil vivir. Fuerte temperamento en algunos machos.
Apodado "bernés" por los entusiastas, bernés Los perros de montaña son conocidos por sus temperamentos suaves y bondadosos. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
El perro de montaña de Berna tiene una buena cantidad de energía. pero todavía les encantará estar en casa con su familia. El bernés funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia, lo que los convierte en uno de los mejores perros guardianes para tener.
Les encanta trabajar en el campo y tengo la necesidad de algún tipo de trabajo que hacer. Todo esto se debe a un fuerte deseo de complacer a su dueño. Los perros de montaña de Berna son perros dulces y cariñosos, que son muy amables y se preocupan por los niños y muestran una paciencia extrema incluso cuando los niños tienden a ser un poco duros.
Su esperanza de vida promedio es más corta que la de otras razas en su rango de tamaño porque muchos de ellos están lisiados por displasia de cadera y codo, o sucumben a cánceres hereditarios, enfermedades cardíacas o epilepsia a los 5-7 años de edad. Lea más sobre la salud del perro de montaña de Berna.
Los aficionados a las razas adoran la inteligencia y la devoción por la familia del perro de montaña de Berna. Sonprotector pero no agresivo, leal pero independiente y enérgico pero no agotador. Nunca te sentirás solo con un perro de montaña de Berna en la casa. El Berner, como se le llama cariñosamente, quiere estar contigo siempre.
Aunque generalmente son perros de interior, los perros de montaña de Berna tienen una energía moderada y les encanta estar en el interior. al aire libre con sus humanos. En el verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que son uno. de los perros menos agresivos hacia los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, recostándose, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc. El tiempo de abrazos se puede aumentar con suficiente afecto y atención.
El perro de montaña de Berna es muy cariñoso y ama la compañía de una familia. Por lo general, les va bien con los niños y, a menudo, son tolerantes y pacientes con ellos. Son perros guardianes naturales y alarmarán los ladridos si lo consideran necesario. Pueden ser territoriales2.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su carácter dulce, su naturaleza tranquila y su disposición para jugar los convierten en un gran compañero para los niños.
Mason, el perro de montaña de Berna, tiene un poco de ansiedad. Pero también está súper feliz. Josh y Katherine Haber, que han estado casados durante dos años, trajeron a Mason a casa cuando tenía ocho semanas de edad.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y convertirse en apegado a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, recostándose, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
Dejar un comentario