2021-11-01
¿Los pastores australianos nacen con cola?
¿Los pastores australianos tienen que tener la cola cortada? Los pastores australianos sí tienen cola. El estándar AKC indica que la cola del pastor australiano está atracada o meneada naturalmente. Y una minoría significativa de australianos con colas 'muy cortas' pueden pasar los estándares de los clubes caninos sin necesariamente tener que acoplarlo como lo harían la mayoría de los propietarios.
¿Por qué se acoplan las colas de pastor australiano? El australiano El pastor y el mini pastor australiano a menudo se cortan la cola por las siguientes razones: se considera un estándar de la raza. Una cola desacoplada es larga, desordenada y podría enredarse. Para evitar daños causados por la hierba alta, las malas hierbas y otros peligros al aire libre.
¿Los pastores australianos tienen colas con mechones naturalmente? 6. Muchos tienen colas naturalmente cortas. Además de tener una predisposición genética a la heterocromía, los australianos tienen una probabilidad de uno en cinco de nacer con una cola inclinada de forma natural. Los ganaderos criaron a propósito australianos que tenían estas colas naturalmente cortas porque son más seguros cuando se trata de pastorear.
Los pastores australianos tienen cola. El estándar AKC indica que la cola del pastor australiano está atracada o meneada naturalmente. Aunque se les conoce como una de las razas de perros que no tienen cola, solo uno de cada cinco australianos tendrá una cola meneada naturalmente con longitudes de hasta cuatro pulgadas.
No, no es cruel, pero es innecesario para la mayoría de los perros. Cortar la cola de un cachorro significa quitar una parte de la cola, generalmente cuando el cachorro tiene solo unos días de edad. Razas como cocker spaniels y rottweilerstradicionalmente tienen sus colas atracadas en los Estados Unidos.
Los genes de la cola acortada pueden ser dominantes o recesivos. Debido a la legislación que restringe o previene el atraque, los bobtails naturales están ganando popularidad entre los amantes de los perros para algunas razas tradicionalmente atracadas. Varios de estos boxeadores bobtail se han exportado a varios países del mundo.
Como los perros ayudaban al hombre en el campo, pastoreando o cazando, su colas podría ser un magnate para las colas de zorro y una serie de otras rebabas y pegatinas, que podrían causar traumas en la cola. En consecuencia, se implementó el corte de cola para evitar lesiones e infecciones. Esta es una de las razones por las que se valoraban y criaban los bobtails naturales.
Aproximadamente un pastor australiano de cada cinco tendrá una cola meneada naturalmente, según las estadísticas de registro desde el momento en que el rasgo todavía figuraba en los certificados de registro. En un bobtail, faltan algunas de las vértebras; el final de la cola será algo romo.
Históricamente, se pensaba que el corte de la cola previene la rabia, fortalece la espalda, aumenta la velocidad del animal y previene lesiones al ratificar, pelear y cebar. El corte de la cola se realiza en los tiempos modernos, ya sea con fines profilácticos, terapéuticos, cosméticos y / o para prevenir lesiones.
La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA ) informa que el corte de cola es un procedimiento doloroso y que los cachorros tienen un sistema nervioso completamente desarrollado y, por lo tanto, son completamente capaces de sentir dolor.
The World Small AnimalLa Asociación Veterinaria (WSAVA) informa que cortar la cola es un procedimiento doloroso y que los cachorros tienen un sistema nervioso completamente desarrollado y, por lo tanto, son completamente capaces de sentir dolor.
¿Los perros sienten dolor en la cola? Eso es porque la cola TIENE receptores de dolor, pero no reaccionan igual cuando están relajados que cuando están excitados. Muchos perros se han dañado la cola, la hendidura está abierta o le han hecho otras cosas mientras menea la cola.
Las razas de perros con las que estamos más familiarizados las colas atracadas incluyen el pastor australiano, el perro ganadero de cola achaparrada australiana, el perro de aguas de Bretaña, el perro de granja sueco danés, el terrier jack russell, el schipperke y el corgi galés de pembroke. Muchos de ellos se deben a una mutación genética llamada C189G. Sus colas fueron extraídas de ellos.
La inflamación y el daño a los tejidos también causan dolor continuo mientras la herida cicatriza. También existe el riesgo de infección u otras complicaciones asociadas con esta cirugía innecesaria. El corte de cola también puede causar dolor y angustia crónicos innecesarios y evitables a largo plazo para el perro.
La cola meneada natural es un gen recesivo dentro del australiano. Código genético de la raza de perro pastor. Esta mutación genética frena la cola, creando naturalmente una cola acortada que tiene solo una o dos vértebras de longitud.
6. Muchos tienen colas naturalmente cortas. Además de tener una predisposición genética a la heterocromía, los australianos tienen una probabilidad de uno en cinco de nacer con una cola inclinada de forma natural. Los ganaderos criaron a propósito australianos que tenían estas colas naturalmente cortas porque son más seguras cuandose trata de pastorear.
El cortar la cola es doloroso incluso en los cachorros. Cortar la piel, los músculos, los nervios y entre los huesos nunca es un procedimiento indoloro, incluso si un cachorro tiene solo 2 días de edad.
Los signos de una cola rota incluyen hinchazón, flexión y torcedura en la cola. Su perro puede tener dificultades para mover o mover la cola o lo sostiene en una posición inusual. Los perros a menudo lamen para aliviar las heridas, así que ten cuidado si la lengua y la cola de tu mascota se han vuelto inseparables.
Generalmente, un perro atracado lo hará. tiene algún tipo de cicatriz o una línea de sutura clara en la "punta" de la cola. En mi experiencia personal, los perros NBT tienen una pequeña marca en la piel o una mancha de grasa en la punta de la cola.
Aplique Neosporin en el área con cada cambio de vendaje. Si el veterinario recomienda que dejes la cola descubierta, aplica la pomada de dos a cuatro veces al día ya que los cachorros tienden a lamerla para aliviar el dolor. Algunas mascotas pueden necesitar un tranquilizante recetado para calmar el movimiento de la cola hasta que pueda sanar.
Dejar un comentario