2021-10-12
¿Muerde el loro gris africano?
¿Cómo consigo que mi periquito deje de morderme? https://www.youtube.com/watch?v=4rGema2HRcE
¿Por qué mi pájaro sigue mordiéndome? Los loros son animales salvajes y tienen rasgos instintivos que no han sido extraídos de ellos. Morder es un comportamiento natural de las aves, y nosotros, como sus cuidadores, debemos esforzarnos por comprender por qué muerden para poder tratar de evitar que nos muerdan. Una razón común para morder es el miedo y / o la desconfianza hacia los humanos.
¿Cómo se disciplina a un periquito? - Ignora a tu pájaro cuando se porta mal.
- Enséñale a tu pájaro a través de la repetición. que ciertos comportamientos generan resultados indeseables.
- Elogie a su pájaro con frecuencia por su buen comportamiento y muéstrele mucha atención.
- Considere los sentimientos de su periquito.
- Asegúrese de que la jaula de su pájaro esté en una buena ubicación y que esté durmiendo lo suficiente.
- Si su pájaro es muy territorial, intente llevarlo salir de la jaula con más frecuencia para que esté menos apegado a ella.
- Asegúrese de que su pájaro tenga juguetes con los que jugar mientras usted no está.
- Sea siempre amable y elogie a su pájaro.
¿Es peligrosa la mordedura de un pájaro? Los loros tienen picos fuertes y afilados que tienen el potencial de causar daños severos a la piel. Por lo general, si una mordedura causó sangrado, es posible que necesite atención médica y puntos de sutura en algunos casos. Los loros más grandes pueden romper los huesos de los dedos, así que tenga cuidado al manipular a su mascota emplumada.
Los loros son animales salvajes y tienen rasgos instintivos que no han sido criados. fuera de ellos. Morder es un comportamiento natural de las aves, y nosotros, como sulos cuidadores deben esforzarse por comprender por qué muerden para que podamos tratar de evitar que nos muerdan. Una razón común para morder es el miedo y / o la desconfianza hacia los humanos.
Loros grandes, como los guacamayos , cacatúas y amazonas, tienen picos muy fuertes que pueden infligir picaduras que desgarran la piel e incluso rompen huesos. Sin embargo, estos corpulentos loros no son el único tipo de ave mascota que puede lastimarte.
Agresión. Las causas de la agresión en los loros incluyen la territorialidad, los flujos hormonales durante la adolescencia o la temporada de reproducción, el estrés, la falta de estimulación mental y los problemas de dominación, por nombrar algunos. Tome medidas para eliminar cualquier factor obvio que pueda contribuir a la agresión de su ave.
La transmisión de saliva y otros detritos de las heridas de los loros a través de la piel lesionada puede causar una enfermedad importante si no se trata. La psitacosis, también conocida como clamidiosis, fiebre de los loros y ornitosis, es causada por Clamydophilia psittaci, que tiene una incidencia del 40% en todas las aves [2].
Las mordeduras no solo son dolorosas, sino que también pueden ser graves. Aunque es raro, los dueños de loros han perdido ojos, dedos de manos y pies a causa de sus mascotas, mientras que otros han sufrido lesiones traumáticas en los labios, orejas y narices.
Manipulación y domesticación de loros agresivos: no todos los propietarios de loros son adiestradores de aves por naturaleza, pero cualquiera puede sobornar a un pájaro para que sea manejable con paciencia y esfuerzo. Muévase a un lugar neutral, evite gritar, genere confianza, concéntrese en la repetición y venga con golosinas.
Los loros tienen picos fuertes y afilados que tienen el potencial de causar graves daños en la piel. Los loros más grandes pueden romper los huesos de los dedos, así que tenga cuidado al manipular a su mascota emplumada.
También puede infectarse si el pájaro lo muerde o lo "besa" al tocarlo. su pico a tu boca. Contraer la enfermedad de una persona infectada también es posible, pero muy raro.
Passiflora incarnata, también conocida comúnmente como Maypop, actúa como un sedante suave y puede sea nuestro mejor tranquilizante natural para loros. Los loros que se dedican a la destrucción de las plumas pueden responder favorablemente a la Pasiflora, Kava Kava o Hierba de San Juan.
Las causas más comunes de agresión en las aves son miedo o experiencias traumáticas previas. Estos pueden provocar problemas de manipulación, mordeduras y ataques cuando las aves interactúan con sus dueños y otras personas. Algunas aves se vuelven agresivas durante su adolescencia debido a los cambios hormonales.
Dejar un comentario