2021-11-10
¿Mis peces Mollies están muriendo de hambre?
Como peces de tamaño pequeño que exhiben mucha variedad, los mollies son una especie de pez tropical muy querida que también puede vivir en agua salobre. Si ha agregado peces molly a un acuario recién instalado y después de una semana sus mollies están muriendo uno por uno, el problema es que no tiene un acuario con ciclo. Debido a que la genética juega un papel importante en la longevidad de los peces, es crucial obtener sus mollies de un criador confiable que críe peces saludables. El pescado comprado en una tienda de mascotas puede ser más barato, pero le aconsejo que pague un poco más y obtenga su pescado de un criador, para que pueda disfrutar de la compañía de sus mollies durante mucho más tiempo.
¿Los peces molly mueren fácilmente? Las malas condiciones del agua son la principal causa de muerte de peces en el acuario. Ya sea por la acumulación de demasiadas toxinas o cambios en los parámetros del agua, la mala calidad del agua se correlaciona con enfermedades y muerte entre los peces molly.
¿Cómo desaparece un pez? Si el pez muerto no se encuentra lo suficientemente pronto, todo el cuerpo puede ser consumido, sin dejar rastro del pescado perdido. Esta es a menudo la razón de la misteriosa desaparición de un pez. Los cambios en la composición de los habitantes del tanque, o incluso la reorganización de la decoración, pueden afectar el comportamiento de los peces. También es posible que el pez haya muerto de vejez.
¿Cómo se puede revivir a un pez moribundo? Hay dos tipos de sal que pueden ser beneficiosas para los peces: la sal de Epsom y la sal de acuario. Ambas sales eliminan los desechos y las toxinas del cuerpo del pez y lo ayudan a sanar. Puede agregar 1 cucharada de sal por galón de agua. Luego, mantenga su pescado en agua salada durante 2 a 3 minutos.
Tu pezno actuar como lo hacen normalmente. Pueden parecer angustiados, no tener apetito, esconderse, tener aletas melladas o llagas. Si su pez está cerca de la superficie jadeando por respirar, esto significa que probablemente no esté recibiendo suficiente oxígeno. Esto puede suceder debido a una mala circulación del agua, daño en las branquias o toxinas en el agua.
Un adulto sano. Los peces de acuario pueden pasar de 3 días a 1 semana entera, sin ingerir ningún alimento. Algunas especies de peces pueden incluso vivir más de 2 semanas sin comer. Ya sea en la naturaleza o en un acuario, un pez adulto tiene suficiente masa corporal y reservas de grasa para saltarse un par de comidas de vez en cuando.
Estrés: El estrés es la principal causa de muerte de los peces de acuario. Falta de preparación del tanque: la falta de ciclo de un tanque nuevo puede causar problemas. Malas condiciones del agua: cuando el agua se echa a perder, los peces comienzan a morir. Sobrealimentación: Es fácil equivocarse, pero es muy importante hacerlo bien.
de tres a cuatro minutos
Si un pez muere (naturalmente), probablemente haya sacrificado su vida por ti. Se cree que el pez adquiere algo terrible para usted o un miembro de su familia. Los peces sanos, activos y juguetones ayudan a atraer riqueza, salud y prosperidad. ¿Cómo se puede mantener a un pez feliz y saludable?
Mala calidad del agua El amoníaco y el nitrito son solo dos de los muchos problemas comunes que podrías sufrir. encuentra mientras cuida un acuario y ambos pueden dañar a sus peces. Varias cosas pueden provocar amoníaco, como desechos de pescado, restos de comida que se pudren en el fondo del tanque y que los peces muertos no se eliminen rápidamente.
La mayoría de los peces son un poco más densos que el agua, así que se hunden inmediatamente después de la muerte. Sin embargo, como un humano ahogado, se vuelven más flotantes con el tiempo a medida que la descomposición bacteriana produce gases dentro del cuerpo. Por lo general, se acumula suficiente gas en las cavidades corporales para hacer que el cadáver flote, como un globo inflado.
Como se mencionó anteriormente, los peces pueden morir a causa de un cambio repentino en el agua. Cuando haces un gran cambio de agua de manera incorrecta, también puede causar un shock a los peces e incluso matarlos. Algunas personas cambiaron el 100% del agua, y otras incluso sacaron los peces del agua durante un cambio de agua.
Cuando los peces están enfermos, es probable que pasen más tiempo escondidos en el tanque y pueden presentar cambios de comportamiento, como tumbarse cerca del fondo del tanque. Cuando esto sucede, es posible que no notes el pez y podría desaparecer por completo antes de que te des cuenta de que falta.
Pérdida de apetito. Debilidad o apatía. Pérdida del equilibrio o control de la flotabilidad, flotar boca abajo o 'sentarse' en el piso del tanque (la mayoría de los peces normalmente tienen una flotabilidad levemente negativa y se necesita poco esfuerzo para mantener la posición en la columna de agua) Natación errática / en espiral o balanceo.
Muchas especies de peces solo viven un año o dos en promedio, lo que significa que la muerte es inevitable en algún momento. Pero vale la pena vigilar la situación en caso de que haya algo en el acuario que esté causando la muerte del pez.
Tus peces no actuarán como lo hacen normalmente. Pueden parecer angustiados, no tener apetito, esconderse, tener aletas melladas o llagas. Si su pez está cerca de la superficie jadeando por respirar, esto significa que probablemente no esté recibiendo suficiente oxígeno. Esto puede suceder debido a una mala circulación del agua, daño en las branquias o toxinas en el agua.
aproximadamente dos días
Dejar un comentario