2021-11-18
¿Mi gata sabe que estoy embarazada antes que yo? ¿Tu gata sabe que estás embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente captando todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
Para algunos de nosotros , al parecer, no necesitamos nada de eso; sabemos que estamos embarazadas casi de inmediato, a partir de las pequeñas pistas más extrañas. Aquí están los 8 carteles más espeluznantes que las mamás en nuestra página de Facebook dicen que les dijeron que estaban embarazadas MUCHO antes de que se confirmara por medios médicos. Las pequeñas pistas que sugieren que podría estar embarazada a menudo vienen en forma de cosas que normalmente no nos molestan de repente y ahora nos llegan GRANDE. Natalie C nos cuenta que empezó a pensar que podría estar embarazada cuando se dio cuenta de que era hipersensible al ruido: "Los ruidos fuertes me hicieron llorar", dice.
¿Los gatos se vuelven pegajosos cuando estás embarazada? 8. Tu gato se vuelve pegajoso. Los perros definitivamente no tienen la pata superior cuando se trata de saber cuándo sus dueños podrían estar embarazadas; parece que nuestros amigos felinos también pueden olfatearlo. "Mi gata se volvió muy pegajosa y protectora durante mis 3 embarazos", dice Heather W.
¿Por qué mi gata se acuesta de repente sobre mi estómago? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? ? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Qué tan pronto puedes saber si una gata está embarazada? Se trata de los pezones: uno de los primeros y más obvios indicadores de embarazo en tu gata es cambios en sus pezones. Alrededor de las dos o tres semanas de embarazo, su minino comenzará a mostrar pezones agrandados y rojos / rosados. Mañanaenfermedad: al igual que los humanos, los gatos pueden experimentar enfermedades durante el embarazo.
Está perfectamente bien estar cerca de gatos cuando está embarazada, pero debe tener mucho cuidado al limpiar la caja de arena. Haga que alguien más lo haga si es posible. Esto se debe a que las heces de los gatos (y la tierra o la arena donde han estado los gatos) pueden transmitir una infección parasitaria llamada toxoplasmosis.
Los gatos y su comportamiento Sus hormonas no No es lo único que cambia durante el embarazo: estás de mal humor, fatigada, constantemente mareada y muy irritable. Esos cambios emocionales afectarán su comportamiento, y es muy probable que su gato se dé cuenta del hecho de que está actuando de manera diferente.
El gato podría no estar lidiando con el embarazo o los cambios relacionados con el bebé incluyen: Esconderse o evitarlo. "Incluso pueden mudarse al lado" por un tiempo, dice el Dr. Ley. Agresión o mal humor, incluidos silbidos o arañazos.
“Incluso pueden mudarse al lado” por un tiempo, dice el Dr. Ley. Agresión o mal humor, incluidos silbidos o arañazos. Micción impredecible (como Keith). Por ejemplo, "los gatos pueden orinar en el lado de la cama de la dueña embarazada en un intento de cubrir el nuevo olor con el suyo", dice el Dr. Mornement.
- Náuseas matutinas. Una señal imperdible de que tu gata está embarazada son las náuseas matutinas.
- Cambio en el apetito.
- Cambios en el cuerpo.
- Ciclos de calor.
- Cambios de comportamiento.
- Anidación.
- ¿Detectaste las señales?
- Previene embarazos no deseados.
Durante el embarazo, el comportamiento de la gata se altera muy poco, aunque algunas gatas se vuelven más cariñosas y otras se vuelven agresivas. Durante la última semana, la reina puede buscar una cama o un nido para gatitos adecuados. La gata preñada debe estar encerrada en el interior en este momento.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Signos de un gato molesto Los signos de que tu gato podría no estar lidiando con el embarazo o los cambios relacionados con el bebé incluyen : Escondiéndote o evitándote. "Incluso pueden mudarse al lado" por un tiempo, dice el Dr. Ley. Agresión o mal humor, incluidos silbidos o arañazos.
¿Sabe tu gata que estás embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente detectando todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
El mito de que los gatos transmiten toxoplasmosis a mujeres embarazadas lleva mucho tiempo causando sufrimiento. Las mujeres embarazadas pueden transmitir la toxoplasmosis, una enfermedad parasitaria poco común, a sus bebés por nacer, y una infección por toxoplasmosis puede provocar un aborto espontáneo o malformaciones en los bebés.
Puede entrar y salir de su área de anidación, casi como si estuviera caminando. Vocalización: Además del ritmo y el comportamiento inquieto, la reina embarazada puede maullar y gritar más de lo habitual.
Si estás embarazada o amamantando, no tienes que dejar de tocar a tu gato. Sin embargo, tuDebe tomar precauciones y lavarse las manos cuidadosamente después de tocarla, especialmente si está amamantando a su bebé. En cuanto a su relación con su gato, en algunos casos, ella puede ponerse celosa del bebé. Esto es normal.
La razón es que su gato siente que hay algo diferente en su olor y presencia. Además, tiende a acostarse boca abajo porque su temperatura corporal es más alta, lo que los gatos normalmente prefieren.
Cuando se mira desde arriba, Verá que la barriga de una gata preñada está distendida un poco más de la mitad desde el cuello hasta la cola. Desde el costado, las gatas preñadas se verán un poco inclinadas hacia atrás con una barriga ligeramente redonda y abultada. Si un gato es gordo, entonces estará gordo por todas partes, incluido el cuello y las piernas.
Están marcando su Territorio A los gatos les gusta reclamar su territorio marcándolo con su olor. Cuando duermen encima de ti, es posible que te marquen como suyo.
8. Tu gato se vuelve pegajoso. Los perros definitivamente no tienen la pata superior cuando se trata de saber cuándo sus dueños podrían estar embarazadas; parece que nuestros amigos felinos también pueden olfatearlo. "Mi gata se volvió muy pegajosa y protectora durante mis 3 embarazos", dice Heather W.
La razón es, su gato siente que hay algo diferente en tu olor y presencia. Además, tiende a acostarse boca abajo porque la temperatura de su cuerpo es más alta, lo que los gatos normalmente prefieren.
Dejar un comentario