2021-10-21
¿Les duele a los Pugs?
¿Cómo puedo saber si mi pug se está muriendo?
¿Los pugs siempre tienen dolor? En serio, tómate este tiempo para leer sobre los constantes problemas de salud relacionados con los pugs. Viven en constante agonía mientras luchan por respirar. Su existencia es de dolor y sufrimiento. Criamos a propósito perros con narices cada vez más cortas porque "awww son tan lindos", pero al hacerlo arruinamos esta raza de perros.
¿Cómo puedo aliviar el dolor de mis perros? No esteroides Los medicamentos antiinflamatorios, o AINE, ayudan a reducir la hinchazón, la rigidez y el dolor articular en los seres humanos, y pueden hacer lo mismo con su perro. Pueden brindar alivio a un perro con artritis o al que acaba de someterse a una cirugía. Pero no le des a tu perro algo de tu botiquín.
Los pugs también pueden sufrir de varios problemas neurológicos, incluida la epilepsia, pero la más aterradora de todas las enfermedades que pueden afectar a la raza es la conocida como "encefalitis del perro Pug" o PDE. Esta es una inflamación del cerebro que causa convulsiones y muerte.
- Muestra signos de agitación.
- Grita, grita. o gruñir.
- Ser sensible al tacto o resentirse con el manejo normal.
- Ponerse de mal humor y gritar.
- Estar callado, menos activo, o esconderse.
- Cojear o ser reacio a caminar. .
- Se deprime y deja de comer.
- Tiene una respiración rápida y superficial y un ritmo cardíaco acelerado.
Problemas de salud. Desafortunadamente, los criadores crían deliberadamente a estos perros bondadosos para deformarlos. Como tales, sufren más problemas de salud de los que les corresponde:no solo con su respiración, sino también con enfermedades oculares, enfermedades de las articulaciones y una enfermedad neurológica devastadora (fatal) llamada encefalitis del perro Pug.
Y tenga en cuenta que el sobrepeso Los perros pueden desarrollar artritis años antes que los de peso normal, ¡causando dolor y sufrimiento indebidos! Los pugs jóvenes pueden ser propensos a una dolorosa afección degenerativa de la cadera llamada enfermedad de Legg-Calve-Perthes.
Los pugs son perros braquicéfalos (cara plana), lo que significa que son propensos a problemas de salud que otras razas no lo son. NO todos los Pug sufrirán todos estos problemas, esta guía solo pretende cubrir información general sobre la salud de los Pug.
Rigidez en su Los codos o las caderas de Pug pueden convertirse en un problema para él, especialmente a medida que madura. Puede notar que comienza a mostrar cojera en las piernas o tiene dificultades para levantarse después de estar acostado.
El Pug tiene una vida útil de 12 a 15 años. y es propenso a problemas de salud importantes como encefalitis del perro Pug (PDE) y displasia de cadera canina (CHD), así como problemas menores como paladar alargado, luxación rotuliana, narinas estenóticas, enfermedad de Legg-Perthes, entropión, queratoconjuntivitis sicca (KCS), hemivertebra, obesidad y
- Carprofeno (Novox o Rimadyl)
- Deracoxib (Deramaxx)
- Firocoxib (Previcox)
- Meloxicam (Metacam)
Los estudios han encontrado que la cúrcuma proporciona un mejor alivio del dolor que el ibuprofeno. Debido a que la cúrcuma tiene una tasa de absorción baja, se mueve rápidamente por el cuerpo. Para mantenerlo en el sistema de su cachorro el tiempo suficiente para que sea efectivo, cree una pasta concúrcuma, aceite de coco, pimienta negra y agua.
Viven en constante agonía mientras luchan por respirar. Su existencia es de dolor y sufrimiento. Criamos a propósito perros con narices cada vez más cortas porque "awww son tan lindos", pero al hacerlo arruinamos esta raza de perros.
- Pérdida de apetito. A medida que el cuerpo se apaga, las necesidades de energía disminuyen.
- Aumento de la debilidad física.
- Respiración dificultosa.
- Cambios en la micción.
- Hinchazón de pies, tobillos y manos.
Los perros sienten dolor de la misma manera que nosotros, pero no siempre lo manifiestan de la misma manera. El dolor de un perro puede hacerse evidente a través de síntomas físicos, cambios de comportamiento y / o problemas de movilidad. Estos pueden ser sutiles, así que manténgase alerta y nunca tenga miedo de preguntarle a su veterinario sobre cualquier cosa que pueda indicar que su perro tiene dolor.
- Dificultades respiratorias. Los pacientes pueden pasar largos períodos sin respirar, seguidos de respiraciones rápidas.
- Disminución de la temperatura corporal y la presión arterial. La temperatura corporal puede bajar un grado o más a medida que se acerca la muerte.
- Menos deseo de comer o beber.
- Cambios en los patrones de sueño.
- Confusión o retraimiento.
Puede mantener a su perro lo más cómodo posible proporcionándole una cama suave o un sofá con mantas mullidas para que se acueste. Dale a tu perro un masaje lujoso, sus juguetes favoritos y su comida favorita. Sin embargo, no olvides proporcionarle a tu perro una dieta equilibrada para mantenerlo tan sano.como sea posible durante su enfermedad.
Dejar un comentario