2021-10-24
¿Los pomeranos son buenos perros guardianes?
¿Los pomeranos son amigables con otros perros? A pesar de ser pequeños, los pomeranos necesitan ejercicio regular y prosperan con el entrenamiento. Los poms generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero se debe tener cuidado al mezclar cualquier raza de juguete con razas grandes que puedan dañar accidentalmente a un perro de juguete. Si se crían con niños, les va bastante bien; si no, pueden ser reservados.
¿Por qué los pomeranos son los peores perros? Agresión y miedo Los pomeranos tienden a sospechar de los extraños, y su pequeño tamaño hace que las personas grandes y los animales sean especialmente intimidantes para ellos. ellos. El miedo puede convertirse en agresión rápidamente, y no debes interpretar el miedo de tu perro como un comportamiento lindo y entrañable.
¿Qué problemas tienen los Pomerania? En general, el Pomerania es un perro robusto y saludable. . Los problemas de salud más comunes son la luxación de la rótula y el colapso traqueal. Más raramente, la raza puede tener Alopecia X, una condición de la piel conocida coloquialmente como "enfermedad de la piel negra".
Los pomeranos son conocidos por ser inteligentes, curiosos, enérgicos, luchadores y audaces. Por lo general, son muy juguetones y les encanta ser el centro de atención. Pueden ser excelentes mascotas para las familias, pero pueden no ser la mejor opción para aquellos que tienen niños pequeños.
Es posible que ya sepas que es muy común que los perros tener miedo a los ruidos fuertes. Los problemas más comunes incluyen que un Pomerania esté aterrorizado por las tormentas eléctricas, actúe en pánico si hay fuegos artificiales y / o se petrifique con la aspiradora.
Si bien no puedes entrenar a un pomerania para que sea un perro guardián,puede prevenir problemas con ladridos excesivos. Los poms no solo son muy inteligentes, sino que también están ansiosos por aprender cosas nuevas. Por lo general, esto sucede porque los niños pueden pisar accidentalmente los pompones, abrazarlos demasiado fuerte o simplemente actuar sobreexcitados con ellos.
Los pomerania son la mascota perfecta por primera vez dueños de perros. Son fáciles de cuidar y muy adorables. Lo único que debe recordar si adopta un pomerania es asegurarse de que su perro sepa quién es el jefe.
El pomerania es un miembro leal de la familia, incluso si esa familia incluye un gato. No les importa compartir charcos de sol, cuencos de agua y (ocasionalmente) tu amor con amigos felinos.
La insuficiencia cardíaca es la principal causa de muerte entre Pomerania en sus años dorados. La mayoría de las enfermedades cardíacas en los perros son causadas por el debilitamiento de una válvula. Una válvula cardíaca se deforma lentamente de modo que ya no se cierra herméticamente. Luego, la sangre se filtra de regreso alrededor de esta válvula y tensiona el corazón.
Desafortunadamente, en sus mentes, son mucho más grandes de lo que realmente son, lo que a veces puede conducir para acosar e incluso atacar a perros mucho más grandes. Afortunadamente, si socializan adecuadamente con otros perros y animales, generalmente se llevan bastante bien con ellos. Los pomeranos tienen una cabeza en forma de cuña con orejas erguidas.
Los pomeranos suelen estar tan apegados a sus dueños que sienten ansiedad por la separación cuando se los deja solos en casa. Si bien este es el caso de muchos pomeranos, no es el caso de todos, por lo que es importante saber si su pomerania se está comportando mal debido a la ansiedad u otras razones como la curiosidad o el aburrimiento.
El diminuto tamaño de este perro, la facilidad de cuidado en lo que respecta a su estatura y su buen comportamiento en general lo convierten en un perro muy agradable. Un buen Pomerania, debido a los rasgos positivos de la raza, lo convierte en una mascota popular y considerada un premio por sus dueños.
- Antes de que te vayas del casa, lleva a tu perro a pasear.
- Sin tocar, sin hablar, sin contacto visual.
- Dile adiós a tu perro mucho antes de irte.
- ¡Mantén la calma y firmeza!
- Empiece poco a poco dejando a su perro solo durante cinco minutos.
- Deje a su perro con un buen audiolibro.
Una de las mejores cosas de los pomeranos es que son relativamente fáciles de entrenar. Esto es válido tanto para el entrenamiento para ir al baño como para los trucos y comportamientos básicos. Lo más importante a tener en cuenta es que tu pomerania reaccionará mucho más fácilmente a un entrenamiento constante.
Los pomeranos son una raza popular, lo que significa que muchos ignorantes e irresponsables la gente los cría, tratando de ganar dinero. Eso lleva a muchos Poms con genéticamente malos temperamentos. No compraría ningún cachorro de Pomerania a menos que conozcas a sus padres y ambos tengan temperamentos estelares.
Porque los Pomerania pueden ser posesivos con lo que es suyo, ellos puede ser agresivo con otros perros. Por ejemplo, si creen que les van a robar la comida, los juguetes o la atención de sus humanos. Algunos pomeranianos con vínculos excesivos pueden ser agresivos con los perros que se acercan a su dueño.
Los pomeranos son susceptibles a infecciones bacterianas y virales, las mismasque todos los perros pueden contraer, como parvo, rabia y moquillo. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir mediante la vacunación, que recomendaremos en función de las enfermedades que vemos en nuestra área, su edad y otros factores.
Dígale su cachorro Pom que se quede callado y luego agite una golosina frente a su nariz. La mayoría de los pomeranos comenzarán instantáneamente a intentar oler o lamer la golosina, lo que evitará que ladren. Cuando su cachorro deje de ladrar, felicítelo. No le dé a su cachorro el premio de inmediato.
Los cachorros de Pomerania deben ser entrenados temprano y con frecuencia para caminar con una correa. Debido a su pequeño tamaño, son los principales objetivos de los perros más grandes o incluso de los depredadores de aves. También se les debe enseñar a venir cuando se les llame. Igual de importante es entrenar a tu Pom para que deje de saltar.
La insuficiencia cardíaca es una de las principales causas de muerte entre los pomeranos en sus años dorados.
Dejar un comentario