2021-10-14
¿Son buenos los perros de montaña de Berna con los bebés?
¿Un perro de montaña de Berna es bueno con los niños? El perro de montaña de Berna: perro familiar y compañero cariñoso. Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierten en un gran compañero para los niños.
¿Por qué no deberías tener un perro de montaña de Berna? No comprar un perro de montaña de Berna si quieres un perro guardián, los Berners son perros grandes. También son musculosos y poderosos. Para la mayoría de las personas que no conocen la raza, pueden parecer bastante aterradoras. Tu Berner definitivamente te alarmará con un ladrido fuerte si un extraño entra en tu jardín o en tu casa.
¿Por qué Berner está tan necesitado? Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace que Berner sea extremadamente necesitado. . Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más adelante en la vida.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociable con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Respondiendo al entrenamiento de obediencia de una manera lenta y bondadosa, esta raza sensible debe ser manejada con amabilidad, con mucho elogio y aliento.
Un Berner completamente entrenado en obediencia puede disfrutar de la libertad limitada y supervisada de caminatas sin correa con usted en entornos elegidos apropiadamente. supervisando a su mascota, entonces ninguna raza de perro esadecuado para usted.
Apodados "Berner" por los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por sus temperamentos suaves y bondadosos. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con la socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Independientes por naturaleza, los perros de montaña de Berna necesitan Exposición extensa a personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con la que es difícil vivir. Fuerte temperamento en algunos machos.
En cuanto a razas grandes, bastante tiempo para madurar. Por lo general, no se calman hasta que tienen alrededor de 3-4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente cariñoso y bondadoso, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
Los perros de montaña de Berna son moderadamente enérgicos, prefiriendo 20-30 minutos por día. día de ejercicio diario. Necesitan espacio para moverse, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa. Los perros de montaña de Berna viven entre 7 y 10 años en promedio.
- Basset Hound.
- Chihuahua.
- Bulldog francés.
- Galgo.
- Maltés.
- Shar Pei.
- Whippet.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
El perro de montaña de Berna tiene un alto nivel de energía, pero es un compañero tranquilo y silencioso si se le dan suficientes oportunidades para correr y jugar.
Es un gran perro guardián, pero nunca debe ser agresivo. Cuando ha sido socializado y entrenado adecuadamente, el perro de montaña de Bernese adulto es tranquilo y tolerante. Los cachorros son muy activos, bobos y revoltosos, por lo que adoptar un bernés adulto puede ser una mejor decisión para una familia con niños pequeños.
Mason the Bernese Mountain El perro tiene un poco de ansiedad. Pero también está súper feliz. Josh y Katherine Haber, que han estado casados durante dos años, trajeron a Mason a casa cuando tenía ocho semanas de edad.
Los perros de montaña de Berna pueden ser grandes, pero siguen siendo perezosos. Sin embargo, necesitan ejercicio regular para mantenerse en forma y saludables, porque los bernés tienden a tener sobrepeso ya que son tan grandes y perezosos, dijo Bernertalk.com.
Es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Sin embargo, algunos machos de Berna pueden ser agresivos con otros perros machos. Su actitud hacia los extraños varía de amistosa a distante, pero un buen perro de montaña de Berna debe permanecer sereno y mantenerse firme.
Dejar un comentario