2021-11-11
¿Los peces Molly dan a luz con vida? Los moluscos son peces portadores de vida, lo que significa que no ponen huevos, sino que gestan a sus crías y las dan a luz vivas. No tendrás que hacer mucho para que los molly se reproduzcan siempre que tengas machos y hembras en el mismo tanque.
¿Cómo dan a luz los peces molly? Los molly son portadores de vida. peces, lo que significa que no ponen huevos, sino que gestan a sus crías y las dan a luz vivas.
¿Las Mollies se comen a sus crías? Se comen casi cualquier cosa que les quepa en la boca. Los bebés recién nacidos son muy pequeños, casi del tamaño de un alimento en gránulos, razón por la cual se ve a molly comiendo a sus propios bebés después de dar a luz.
¿Cómo se salva a los bebés? Si persigue los pequeños moluscos alrededor del acuario no lo hacen por usted (también los estresa), o si solo desea darles un poco más de protección a los bebés, agregue plantas reales o artificiales al tanque. Las plantas con hojas que flotan en la parte superior del tanque les darán a los pequeños un lugar para esconderse mientras se alimentan.
En otras palabras, al eliminar las crías que tardarán mucho en madurar, el guppy padre puede conservar su energía para los alevines posteriores de desarrollo más rápido. Otra explicación es que las hembras guppies se comen a sus propios bebés como una forma de reponer su almacenamiento de grasa.
Se sabe que algunas especies de peces como el pez ángel cuidan sus alevines y ayudarlos a crecer. Pero incluso estos peces que exhiben el cuidado de sus padres a veces se comen a sus propios alevines. Una explicación adicional es que al comerse sus propios alevines, la guppy hembra está reponiendo su almacenamiento de grasa.
Después de que la hembra embarazada haya liberado a todos sus alevines, retire a la hembra y devuélvala al acuario de exhibición principal. Los alevines deben ser alimentados con un alimento de calidad, como camarones en salmuera, alimento para peces bebé o alimento en escamas de calidad molido hasta obtener un polvo fino. Alimente a los alevines en pequeñas cantidades varias veces al día.
Los molletes bebé deben mantenerse separados del tanque principal hasta que hayan crecido lo suficiente como para que sean demasiado grande para ser comido por otros peces. Un tanque de vivero adecuado tendrá un tamaño de alrededor de 10 galones.
Cualquier cambio repentino en la temperatura, pH, etc. los estresará, al igual que la presencia de amoniaco o nitrito. Si aún no ha aprendido sobre el ciclo del nitrógeno, utilice nuestra función de BÚSQUEDA para obtener más información. Esto es especialmente importante con los alevines, porque rara vez comen toda la comida ofrecida.
Se sabe que algunas especies de peces, como el pez ángel, cuidan a sus alevines. y ayúdalos a crecer. Pero incluso estos peces que exhiben el cuidado de sus padres a veces se comen a sus propios alevines. Una explicación adicional es que al comerse sus propios alevines, la guppy hembra está reponiendo su almacenamiento de grasa.
Cada 60-70 días, la hembra dará a luz de 10 a 60 crías que ya miden aproximadamente media pulgada de largo. El dálmata es omnívoro y necesita algas. Proporcione a estos peces un alimento en escamas a base de algas, así como lombrices de sangre, tubifex y camarones en salmuera liofilizados.
Las malas condiciones del agua son las principales causa de muerte de peces en el acuario. Bajos niveles de oxígeno en el agua, agua con temperatura fuera de lo aceptadorango para mollies, y el agua del grifo no tratada utilizada para cambios de agua pueden causar problemas en su acuario.
Como ejemplos, la cola de espada y el guppy hembra darán desde el nacimiento hasta entre 20 y 100 crías vivas después de un período de gestación de cuatro a seis semanas, y los mollies producirán una cría de 20 a 60 crías vivas después de una gestación de seis a 10 semanas.
Los ojos de los alevines y los signos de un nacimiento inminente Unos días antes del parto, desarrolla un bulto debajo de las branquias, su contorno se vuelve bastante cuadrado en esta región, mientras el punto grávido ha ampliado su área.
Si no puedes conseguir para la hembra grávida a tiempo, es posible que deba capturar a los pequeños y separarlos de los otros peces en el acuario. Luego, puede usar la caja de cría, la red o el tanque separado para aislar a los alevines hasta que crezcan lo suficiente como para valerse por sí mismos.
Pérdida de apetito. Debilidad o apatía. Pérdida del equilibrio o control de la flotabilidad, flotar boca abajo o 'sentarse' en el piso del tanque (la mayoría de los peces normalmente tienen una flotabilidad levemente negativa y se necesita poco esfuerzo para mantener la posición en la columna de agua) Natación errática / en espiral o balanceo.
La sobrealimentación hace que los mollies produzcan muchos desechos, más de los que eliminas con los cambios de agua semanales. Con la acumulación de productos de desecho y la caída de los niveles de oxígeno, los peces se enferman y finalmente mueren.
La forma más efectiva de evitar que los guppies se coman a sus bebés. es separar elhembra antes del nacimiento. Use una caja de cría en el tanque o mueva a la hembra a otro tanque justo antes de que dé a luz. Otra forma es mantener plantas vivas en el tanque. Ofrecerán escondites para los alevines.
Los pollos bebé deben mantenerse separados del tanque principal hasta que hayan crecido lo suficiente como para ser demasiado grande para ser comido por otros peces. Un tanque de vivero adecuado tendrá un tamaño de alrededor de 10 galones. Deben ser alimentados con camarones en salmuera, microworms y copos molidos.
Dejar un comentario