2021-11-03
¿Tienen los pastores australianos ojos azules?
Es posible que haya notado que el título indica que hay 14 colores australianos diferentes. El pastor australiano tri negro es una de las combinaciones de colores más comunes y básicas de este perro. El pastor australiano Blue Merle tiene, quizás, la combinación de colores más singular entre los cuatro colores básicos. El grupo de color Red Merle Australian Shepherd viene con tres versiones diferentes.
¿Cuál es el color de pastor australiano más común? Black Tri Australian Shepherds
Why do Australian Shepherd ¿Los pastores tienen ojos azules? Los pastores australianos tienen ojos azules debido a una mutación genética conocida como el gen merle. El gen merle causa una falta de pigmento en el iris, lo que hace que el ojo sea de un color azul claro.
¿Mis ojos australianos permanecerán azules? Los ojos australianos generalmente comienzan su etapa final. de cambio de color alrededor de las 3-4 semanas. Después de eso, el color se volverá lentamente diferente. Entonces, algo así como un azul oscuro a las 3-4 semanas podría convertirse en un azul más gris claro a las 12-16 semanas. Sí, el proceso es lento y no hay nada garantizado.
El amarillo es probablemente el segundo más común color no estándar en la raza australiana. Heredado como recesivo en el locus E, restringe el pigmento corporal del perro y oscurecerá el patrón de puntos bronceados si está presente. A menudo oscurece el merling en el mirlo heterocigoto, aunque no siempre.
¿Qué tienen los australianos que les hace tener heterocromía? Todo se reduce a la genética. Esos dos colores de ojos diferentes, que también se conocen como ojo de pared, es un rasgo de muchos en los perros que su madre y su padre canino pueden.transmitir. Con dos padres, el gen de un cachorro se copia al doble.
No todas las formas de sordera en los perros está relacionado con los pigmentos. Sin embargo, esta es la causa más probable de sordera congénita en los pastores australianos. El color blanco en y alrededor de la oreja se asocia con sordera en muchas razas de perros. La mayoría de los mirlos dobles con blanco en o alrededor de las orejas son sordos, generalmente en ambos oídos.
A menudo tienen dos ojos de diferentes colores. Los australianos pueden tener cualquier combinación de ojos marrones, azules, avellana, ámbar o verdes. Algunos australianos incluso muestran más de un color dentro del mismo ojo.
Aunque hermosos por derecho propio, el pastor australiano mirlo azul y bronceado no es muy común. Estos perros vienen en un espléndido merle azul (manchas negras en el pelaje gris) con solo marcas de bronceado / cobre.
En algunas razas de perros, los ojos azules pueden ser un indicador de posibles defectos de visión. Sin embargo, no necesariamente significan que un perro de ojos azules eventualmente se quedará ciego. Mientras que los perros esquimales siberianos y otras razas normalmente tienen ojos azules, en otras razas este color de ojos ocurre cuando dos perros de color merle producen descendencia.
Causas de la heterocromía en los perros La heterocromía es causada por la falta del pigmento melanina en todo o parte de un ojo. En los perros con heterocromía, la falta de melanina hace que uno de sus ojos se vea azul o blanco azulado. La heterocromía en los perros a menudo es hereditaria, lo que significa que se transmite a través de su composición genética.
En general, los pastores australianos tienen colas tupidas y onduladas. Fíjate que la cola y la cabeza están al mismo nivel cuando ambas se mantienen hacia arriba. De hecho, revisa su cola mientras la sostiene en posición vertical. Si puede ver una forma de arco hacia arriba, ese australiano puede ser de raza pura.
Los estándares de la raza establecen que los pastores australianos pueden venir en una combinación de dos colores básicos del cuerpo (negro e hígado), un patrón (mirlo) y dos colores de adorno (blanco y marrón claro). Un mirlo azul es un perro negro con el patrón mirlo; un mirlo rojo es un perro de hígado con el patrón mirlo.
heterocromía
Los perros con ojos de diferentes colores no son tan raros como podría pensar. La heterocromía en los perros es la condición genética que causa ojos de diferentes colores en los perros. Si bien la genética detrás de por qué y cómo ocurre esto aún no se comprende completamente, es innegablemente fascinante.
Los ojos de los australianos generalmente comienzan sus etapas finales de cambio de color en alrededor de 3-4 semanas. Después de eso, el color se volverá lentamente diferente. Entonces, algo como un azul oscuro a las 3-4 semanas podría convertirse en un azul más gris claro a las 12-16 semanas.
Los australianos pueden verse afectados por un número de problemas genéticos de los ojos. Estos incluyen colobomas oculares y del iris, donde falta parte de la estructura del ojo. También pueden sufrir diferentes tipos de cataratas, atrofia progresiva de retina (ARP) y desprendimiento de retina.
En pocas palabras: los perros no necesitan gafas de sol, pero si quieres protegerlos ojos de tu perro viejo o si quieres que tu perro haga una declaración de moda en el parque, no hay ningún problema en dejar que use un par de gafas de sol.
¿Qué tienen los australianos que les hace tener heterocromía? Todo se reduce a la genética. Esos dos colores de ojos diferentes, que también se conocen como ojo de pared, es un rasgo de muchos en los perros que su madre y su padre pueden transmitir. Con dos padres, el gen de un cachorro se copia al doble.
Dejar un comentario