2021-10-12
¿Los loros grises africanos comen tomates?
¿Pueden los grises africanos comer tomates cherry? La respuesta breve y sencilla es sí, pueden. Los loros pueden comer tomates de forma segura, pero solo si se comen con moderación. La razón de esto es que el tomate es muy ácido. Si un loro come suficiente, los ácidos del tomate pueden causar malestar estomacal o incluso úlceras.
¿Es seguro el tomate para las aves? Las aves pueden comer tomates verdes, papas, pimientos. y berenjena; sin embargo, todas estas plantas pertenecen a la familia de las solanáceas. Esto significa que las frutas son seguras para comer, pero las plantas en sí son tóxicas.
¿Qué fruta pueden comer los grises africanos? Algunos alimentos sugeridos incluyen:
————— ——————-
pepino
higo
kiwi
naranja
- Envenenamiento. El envenenamiento es uno de los principales factores de la muerte instantánea del ave en el pasado reciente.
- Open Deep Water. Muchas cosas habituales están disponibles en cada hogar que contiene agua profunda.
- Revestimiento antiadherente.
- Alimentos no saludables.
- Cables eléctricos.
- Ventiladores de techo.
- Juguetes para pájaros.
- Espejo.
Llenar el resto de la dieta del Gris Africano con frutas y verduras ayudará a prevenir las deficiencias de calcio y vitamina A. Las buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro.
¿Qué frutas pueden comer los grises africanos? Usted puedesirva las frutas disponibles. Plátanos, arándanos, fresas, piña, sandía, moras, cerezas, uvas, kiwi, mango, naranja, ciruelas, granada, papaya, maracuyá, frambuesas, melocotón, cáscara de plátano, peras, pasas, dátiles, manzanas, papaya, melón, albaricoques, etc.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las espinacas, acelgas y hojas de remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Dado que los tomates son una fruta ácida, muchos veterinarios recomiendan no ofrecer tomates frescos a las aves, porque podrían causar úlceras.
- Alcohol.
- Aguacate.
- Yuca (tapioca)
- Productos lácteos.
- Carne.
- Chocolate o cacao.
- Cacahuetes.
- Semillas y huesos de frutas.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
La respuesta corta y simple es sí. , ellos pueden. Los loros pueden comer tomates de forma segura, pero solo si se comen con moderación. La razón de esto es que el tomate es muy ácido. Si un loro come lo suficiente, los ácidos del tomate pueden causar malestar estomacal o incluso úlceras.
Cuando se lo alimenta en cantidades moderadas, sí tu loro puedecomer tomates. Sin embargo, hay muchas razones por las que es posible que no desee alimentarlos con esta fruta deliciosa pero nutritiva.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Los más tóxicos son el chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, niveles altos de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados aún pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades más altas podrían matar, así que evítelos también.
Muchos desinfectantes y agentes de limpieza domésticos comunes liberan vapores que pueden ser tóxicos o fatales para las aves. El cloro, los fenoles y el amoníaco pueden tener vapores peligrosos que pueden causar irritación, toxicosis e incluso la muerte en las aves de compañía.
- Metales pesados, especialmente plomo, Zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de sus dietas. Una gran fuente de fibra son los plátanos.
Sí, a los loros les gustan las frambuesas y muchas aves las comen en la naturaleza.Las bayas pequeñas, como las frambuesas, en realidad constituyen una gran parte de la dieta de muchos loros en la naturaleza. A menudo, comen la pulpa de las bayas, o incluso solo las semillas, pero en el caso de las frambuesas obtienen una dosis saludable de ambas.
Puede alimentar con apio, espinaca, espárragos, tomates, coliflor, maíz, espinacas, coles de Bruselas, berenjena, col rizada, calabaza, patatas, berza, guisantes, zanahorias, repollo, hojas de mostaza, chiles, ñame y plátanos.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes y la col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Dejar un comentario