2021-10-12
¿Los grises africanos comen frutas en la naturaleza?
¿Cuál es la mejor comida para los loros GRIS africanos? Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, cortezas y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
¿Pueden los grises africanos comer bayas? Frutas. La fruta es un bocadillo saludable para tu gris africano, en pequeñas cantidades. Experimente con diferentes frutas para ver qué prefiere su loro, como plátano, manzana, fresa, ciruela, arándanos, pera, melocotón, sandía, melón o mango.
¿Qué alimentos no son buenos para el GRIS africano? loros? Dado que las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos sólo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), artículos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), chocolate, productos con cafeína y bebidas alcohólicas.
¿Qué fruta pueden comer los grises africanos? Puede servir cualquier fruta disponible. Plátanos, arándanos, fresas, piña, sandía, moras, cerezas, uvas, kiwi, mango, naranja, ciruelas, granada, papaya, maracuyá, frambuesas, melocotón, cáscara de plátano, peras, pasas, dátiles, manzanas, papaya, melón, albaricoques, etc.
Cualquier tipo de baya que sea segura para el consumo humano, como fresas, arándanos y frambuesas, también son seguras para que las aves las coman . 2 Como puedes imaginar, esto puede abrir a tu mascota a un mundo completamente nuevo de combinaciones de sabores y variedad.
¿Qué fruta pueden comer los grises africanos? Puede servir cualquier fruta disponible. Plátanos, arándanos, fresas, piña, sandía, moras, cerezas, uvas, kiwi, mango, naranja, ciruelas, granada, papaya, maracuyá, frambuesas, melocotón, cáscara de plátano, peras, pasas, dátiles, manzanas, papaya, melón, albaricoques, etc.
Como regla general, cualquier alimento sano y nutritivo que usted y su familia coman, su pájaro puede comerlo en cantidades muy pequeñas. Algunas aves disfrutan ocasionalmente de una pequeña cantidad de carne magra cocida, pescado, huevo o queso. Como las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas.
Ofrézcales verduras grises ricas en calcio, verduras y frutas como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las hojas de espinaca, acelga y remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
Hojas de tomate, enredaderas, tallos (tóxicos): Si bien está perfectamente bien darle a tu pájaro un tomate para comer, los tallos, las enredaderas y las hojas son muy tóxicos para ellos. Los frijoles crudos contienen hemaglutina, un veneno que es muy tóxico para las aves. Asegúrese de cocinar bien los frijoles antes de dárselos a su gris.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas, insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. El arroz, los frijoles cocidos, el maíz, las tortillas, la pasta, las patatas, el pan y el pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
- Alcohol. Aunque técnicamente no es un alimento, el alcohol es un alimento venenoso para los loros.
- Semillas de manzana. Muchas semillas de frutas contienen trazas de cianuro.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Frijoles secos.
- Hongos.
- Cebollas.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser un regalo bienvenido. Otras frutas, como bayas viejas, pasas, uvas, plátanos, naranjas, toronjas y las semillas de sandías, melones, calabazas y melones también se pueden ofrecer a las aves.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
A los grises africanos les encanta masticar semillas, nueces y bayas. Pero recuerde que todos deben ser pequeñas porciones de su dieta. También les encantan las frutas dulces como los mangos y las naranjas (sin piel) y las manzanas sin corazón. Las frutas deben representar el 10% de sus dietas. Una gran fuente de fibra son los plátanos.
Manténgase alejado de los alimentos nocivos. Manténgase alejado de los aguacates, la leche, el chocolate, la carne cruda y los huevos crudos. Además, es posible que a tu loro le encanten los alimentos grasos o salados como las papas fritas, la masa de pizza y las papas fritas, pero debes ofrecerlas con moderación y en pequeñas cantidades.
- Chocolate. El envenenamiento por chocolate primero afecta el sistema digestivo de un ave, causando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
-Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Hojas de tomate.
- Sal.
Los más tóxicos son chocolate, semillas de manzana, cebollas, champiñones, aguacate, frijoles secos, hojas de tomate, altos niveles de sal y alcohol. Estos pueden ser potencialmente fatales, incluso en bocados más pequeños. Los otros alimentos enumerados todavía pueden enfermar a su pequeño amigo, y en cantidades mayores podrían matar, así que evítelos también.
- Metales pesados, especialmente plomo , Zinc y cobre.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Cebollas y ajo.
- Sal y grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Xilitol.
Verduras: las aves comen muchas semillas y material vegetal, y las verduras de desecho pueden ser una delicia. Otras frutas, como bayas viejas, pasas, uvas, plátanos, naranjas, toronjas y las semillas de sandías, melones, calabazas y melones también se pueden ofrecer a las aves.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes y la col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Dejar un comentario